| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 19/01/06 16:11 Asunto: el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst |
|
|
queria saber si alguien ha leido este libro,ya que me resulta muy dificil encontrarlo y que os parece; este personaje aparece en el libro "una regata de locos". es la regata que gano sir robin knox johnston con el suhaili.gracias  |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 19/01/06 16:55 Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst |
|
|
Hola El Gallo,
cuando leí el libro de la regata también quedé fascinado por este personaje. No he leído el libro del extraño y último viaje, pero es una asignatura que tengo pendiente.
Si encuentras el libro en español te agradecería que pusieras un enlace o una dirección. En la red hay mucha información sobre Crowhurst.
salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
el gallo Pirata

|
Publicado: 19/01/06 18:01 Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst |
|
|
hola wild 1 por donald, esto es lo que encontre en la red titulo:el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst, editor:instituto de publicaciones navales. nicolas tomalin; ron hall.por cierto,mi vecino de pantalan tiene 1 barco como el tuyo,no hay forma humana de seguirlo, ni aun cuando yo tenia 1 selection 37, es 1 caña. |
|
|
 |

|
Publicado: 19/01/06 18:02 Asunto: Re: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst |
|
|
| el gallo escribió: | hola wild 1 por donald, esto es lo que encontre en la red titulo:el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst, editor:instituto de publicaciones navales. nicolas tomalin; ron hall.por cierto,mi vecino de pantalan tiene 1 barco como el tuyo,no hay forma humana de seguirlo, ni aun cuando yo tenia 1 selection 37, es 1 caña. |
¿es el yabadaba?
Salud
|
|
 |
el gallo Pirata

|
Publicado: 19/01/06 18:08 Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst |
|
|
| no, se llama hazzard, es de 1 americano |
|
|
 |

|
Publicado: 19/01/06 20:01 Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst |
|
|
Esta es la página que buscaba. Es muy buena y completa.
http://www.teignmouthelectron.org/index.php
Salud
|
|
 |
el gallo Pirata

|
Publicado: 19/01/06 21:44 Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst |
|
|
| gracias wild, la conocia, me impresiona ver la muerte de este barco, el poco respeto hacia la figura de este tandem donald-t.electron, creo que tambien se merecia homenajes como los otros 8 participantes.este pollo nos hubiera caido bien, aunque el tio lo hacia mucho por la pasta |
|
|
 |
|