Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el gallo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 19/01/06 16:11    Asunto: el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst Responder citando

Brindis queria saber si alguien ha leido este libro,ya que me resulta muy dificil encontrarlo y que os parece; este personaje aparece en el libro "una regata de locos". es la regata que gano sir robin knox johnston con el suhaili.gracias Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 19/01/06 16:55    Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst Responder citando

Hola El Gallo,

cuando leí el libro de la regata también quedé fascinado por este personaje. No he leído el libro del extraño y último viaje, pero es una asignatura que tengo pendiente.

Si encuentras el libro en español te agradecería que pusieras un enlace o una dirección. En la red hay mucha información sobre Crowhurst.

salud

Wild Thing
el gallo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/01/06 18:01    Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst Responder citando

hola wild 1 Brindis por donald, esto es lo que encontre en la red titulo:el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst, editor:instituto de publicaciones navales. nicolas tomalin; ron hall.por cierto,mi vecino de pantalan tiene 1 barco como el tuyo,no hay forma humana de seguirlo, ni aun cuando yo tenia 1 selection 37, es 1 caña.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/01/06 18:02    Asunto: Re: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst Responder citando

el gallo escribió:
hola wild 1 Brindis por donald, esto es lo que encontre en la red titulo:el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst, editor:instituto de publicaciones navales. nicolas tomalin; ron hall.por cierto,mi vecino de pantalan tiene 1 barco como el tuyo,no hay forma humana de seguirlo, ni aun cuando yo tenia 1 selection 37, es 1 caña.

¿es el yabadaba?

Salud

Wild Thing
el gallo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/01/06 18:08    Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst Responder citando

no, se llama hazzard, es de 1 americano
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/01/06 20:01    Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst Responder citando

Esta es la página que buscaba. Es muy buena y completa.

http://www.teignmouthelectron.org/index.php

Salud

Wild Thing
el gallo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/01/06 21:44    Asunto: : el extraño y ultimo viaje de donald crowhurst Responder citando

gracias wild, la conocia, me impresiona ver la muerte de este barco, el poco respeto hacia la figura de este tandem donald-t.electron, creo que tambien se merecia homenajes como los otros 8 participantes.este pollo nos hubiera caido bien, aunque el tio lo hacia mucho por la pasta
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas