Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 05/01/06 09:25    Asunto: EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Estimada taberna:

Antes que nada, unas Brindis Brindis Brindis Brindis para empezar la semana con buen pie.

Quería abrir este post porque dicen que de bien nacidos es ser agradecidos. Y quiero hacer una mención especial a Kibo (excelente chófer y mejor persona), marlow (espía de excepción) y mpineda (musa y ayudante del proyecto), sin la ayuda de los cuales, no se habría producido el título de este post.

Efectivamente, en nuestra familia hay un nuevo miembro. Ayer fuimos a llevarlo lejos del stress que, con toda seguridad, provoca tener un armador como el que tenía (de ahí lo de que "descansa en paz"). Me parto Me parto Me parto

Fue la de ayer una mañana de lo más agradable Velero Velero Velero , con una bonita navegada, durante la cual daba las gracias al Cielo por haberme permitido conocer esta taberna y a sus queridísimos cofrades. ¡¡¡Cuánto me queda por aprender de todos!!!

Estaba yo ahí, rodeado de tanta gente ilustre, todos a una, ayudando y "haciendo piña" y "bajo mi mando" Capitan . Quien más, quien menos, comprobando ruidos, adujando cabos, reparando y mejorando cosas... Muy, pero que muy bonito.

Y esa helmswoman hiper-mega-fashion Woman que mostró maestría a la caña (al menos, no embarrancó, como su progenitor Me parto Me parto ). Con ese estilo, seguro que hará que ese barco vuelva a estar entre los mejores del circuito. Pirata

Gracias, gracias, gracias. Amor Amor Amor

Ya sabéis dónde tenéis vuestro barco.

Faltó regarlo, pero todo se andará. Borracho

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 05/01/06 09:30    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Joder, tio, qué susto. ¿descansar en paz es estar de vacaciones?.

Bueno, en todo caso me alegro. A disfrutar del barco.

Em... que descanses en paz tú también. je je je.
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 05/01/06 09:36    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Peazo susto me pegao joer Llorica Llorica ese titulo da miedo Cabreao Cabreao eso de descansar en paz siempre me ha sonado mal.

En fin q lo disfrutes!!!!!!!!!
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 05/01/06 09:58    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

JUAS JUAS JUAS

Windy la que has liado con el título del Post Me parto

Creo que la taberna estaba ya por izar velas negras en señal de luto por el miembro de la familia Llorica

A distrutarlo mucho Brindis Este finde nosotros también vamos a recoger a nuestro "pequeñín". Velero

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joaquin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 05/01/06 10:20    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Pues felicidades por el nuevo miembro, pero vamos, yo lo que he pensado es que el barco ya estaba en el fondo del mar Me parto Me parto
Ahora queremos fotos y demás datos (cotillas que somos)

Una ronda por el nuevo miembro a mi cuenta Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 05/01/06 12:08    Asunto: Re: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Joaquin escribió:
Ahora queremos fotos y demás datos (cotillas que somos)

Aquí va la única constancia gráfica del día de ayer.

¡¡¡Parecía que íbamos trabajando de verdad!!! Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 05/01/06 13:13    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Enhorabuena!!!!!
Ahora a disfrutarlo (y a invitar a los sin barco) Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/01/06 13:58    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Enhorabuena y que lo disfrutes junto a los tuyos.

Cuidalo y él te cuidará

Patron Patron Patron Velero
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 05/01/06 14:06    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Hola windi enhorabuena, y al final, como nombraste a tu barco??? salud a todos Brindis Brindis
lapatro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 05/01/06 15:56    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Borracho Borracho Borracho

Un brindis para celebrarlo!!!

Enhorabuena y a navegar palmas Velero

Me das un poco de envidia!! Llorica Llorica
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 05/01/06 16:50    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Brindis Pirata Pirata Pirata
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 05/01/06 17:08    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Enhorabuena, chaval. Que lo disfrutes "en paz" Me parto
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 05/01/06 17:16    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Brindis Brindis Brindis
que lo disfrutes muchos años Sip
Brindis Brindis Brindis Brindis
Patron Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 05/01/06 17:19    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Mi mas sincera enhorabuena windi..que lo disfrute como lo merece Burlon Patron Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 05/01/06 17:35    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Disfrutalo mucho, pero, por favor, danos mas datos que estamos en ascuas. Me parto Me parto

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/01/06 19:18    Asunto: Re: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

nochipa escribió:
Hola windi enhorabuena, y al final, como nombraste a tu barco??? salud a todos Brindis Brindis

Cuando esté inscrito, te lo digo Verde

Es que es un nombre tan bueno que, por si acaso alguien me lo pisa... Me parto

Mi bitácora:
windi

Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 05/01/06 20:06    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Gracias Windi, sabes que para mi los amigos son prioridad Brindis Brindis Brindis

A mi esa mañana de navegación me pareció genial. Entre tanto amigo y con un gran barco como es el tuyo ¡cómo no divertirse!

Además, ya sabes que en el barco había una persona que también hacía que el navegar junto a él nos sintiera sentir "especiales". Unas Brindis Brindis también para él.

Hablamos.
Kibo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 06/01/06 01:23    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

uy,que titulo del post!!! yo pensaba: este se ha comprado un perro para navidad y se lo ha comido!!! ja,ja,ja.........

Felicidades por lo que entiendo que has comprado un barco.
Ya nos dirás el nombre, pero es nuevo o de segunda mano o qué?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 06/01/06 01:27    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Leche windi, ¡menudo título!

Con lo sensible que estoy yo con lo de los nuevos miembros de la familia me daba hasta reparos leerlo Cuñaaooo

Enhorabuena por el barco.

Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis Brindis
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 07/01/06 16:47    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Pues yo creía que te referías al cochinillo. Cuñaaooo

Cómo cambia la gente en cuanto se hace armador-a Llorica

¿Tú también, Windi? El primer cambio ha sido mandar al trastero a la calavera (que tantos gratos momentos te dió, para qué negarlo) y sustituírla por ese cuerpo danone que no se pué aguantar, oiga Verde

Pídele a Luis Capitán la dirección de dónde se compra las cintas para el pelo, que te van a hacer falta. Esos pelos al aire........ese torso desnudo..................ese gesto desafiante...............
Woman Woman Woman

ENHORABUENA

Ven a Soria
MITUSTONI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/01/06 19:02    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

que lo disfrutes.
Salut.
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 07/01/06 21:53    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Windi, fue un honor estrenar el barco junto a ti, tu hermano (recien llegado de la Volvo, nada menos), Kibo, y ese diablillo rojo que tienes por hijo.
Una mañana perfecta para Carmen SuperFashion y para mi. (lo de embarrancar apenas se notó... Verde )
Me alegro de haberte sido util de alguna manera.
Que la navegación te sea grata siempre.

Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/01/06 08:54    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Perdón por el título pero los que han conocido al anterior armador saben a lo que me refiero con "descansar en paz".

A mí es una de las cosas que más me gusta desear a la gente cuando se va a dormir. Es tan agradable que te dejen en paz cuando te vas a descansar...

Ya os iré dando detalles y contestando a cada uno pero, de momento, unas Brindis Brindis Brindis para agradecer vuestros buenos deseos.

Por cierto, en la Isla de Sofía será celebrada y regada convenientemente la "botadura" definitiva para todo aquél que quiera y sepa llegar hasta ella.

Más Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 08/01/06 10:03    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

Vayaaaaaaaaaa, ¡¡felicidades!! .... y .... ¿no hay afotos de tu hermano? Verde Verde Verde Verde

(¡¡ Isa muy bitxo y revolucionada !!)
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
suyay
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 08/01/06 12:28    Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ Responder citando

windi, mi enhorabuena por el nuevo miembro y que lo disfrutes mucho. De lo que no me entero es de que barco se trata y por lo que presiento navegas por el mismo lado que yo. ¿es eso cierto? Pués ire a conocerlo y a conocerte si es así.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas