Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/01/06 09:25 Asunto: EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Estimada taberna:
Antes que nada, unas para empezar la semana con buen pie.
Quería abrir este post porque dicen que de bien nacidos es ser agradecidos. Y quiero hacer una mención especial a Kibo (excelente chófer y mejor persona), marlow (espía de excepción) y mpineda (musa y ayudante del proyecto), sin la ayuda de los cuales, no se habría producido el título de este post.
Efectivamente, en nuestra familia hay un nuevo miembro. Ayer fuimos a llevarlo lejos del stress que, con toda seguridad, provoca tener un armador como el que tenía (de ahí lo de que "descansa en paz").
Fue la de ayer una mañana de lo más agradable , con una bonita navegada, durante la cual daba las gracias al Cielo por haberme permitido conocer esta taberna y a sus queridísimos cofrades. ¡¡¡Cuánto me queda por aprender de todos!!!
Estaba yo ahí, rodeado de tanta gente ilustre, todos a una, ayudando y "haciendo piña" y "bajo mi mando" . Quien más, quien menos, comprobando ruidos, adujando cabos, reparando y mejorando cosas... Muy, pero que muy bonito.
Y esa helmswoman hiper-mega-fashion que mostró maestría a la caña (al menos, no embarrancó, como su progenitor ). Con ese estilo, seguro que hará que ese barco vuelva a estar entre los mejores del circuito.
Gracias, gracias, gracias.
Ya sabéis dónde tenéis vuestro barco.
Faltó regarlo, pero todo se andará.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 05/01/06 09:30 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Joder, tio, qué susto. ¿descansar en paz es estar de vacaciones?.
Bueno, en todo caso me alegro. A disfrutar del barco.
Em... que descanses en paz tú también. je je je. _________________
 |
|
|
 |
fermatt Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 78 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 05/01/06 09:36 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Peazo susto me pegao joer ese titulo da miedo eso de descansar en paz siempre me ha sonado mal.
En fin q lo disfrutes!!!!!!!!! _________________ Es lo q hay!!!!!!!! |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 05/01/06 09:58 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
JUAS JUAS JUAS
Windy la que has liado con el título del Post
Creo que la taberna estaba ya por izar velas negras en señal de luto por el miembro de la familia
A distrutarlo mucho Este finde nosotros también vamos a recoger a nuestro "pequeñín".  _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Joaquin Pirata

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Ria de Arosa
|
Publicado: 05/01/06 10:20 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Pues felicidades por el nuevo miembro, pero vamos, yo lo que he pensado es que el barco ya estaba en el fondo del mar
Ahora queremos fotos y demás datos (cotillas que somos)
Una ronda por el nuevo miembro a mi cuenta  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/01/06 12:08 Asunto: Re: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Joaquin escribió: | Ahora queremos fotos y demás datos (cotillas que somos)
|
Aquí va la única constancia gráfica del día de ayer.
¡¡¡Parecía que íbamos trabajando de verdad!!!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 05/01/06 13:13 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Enhorabuena!!!!!
Ahora a disfrutarlo (y a invitar a los sin barco)  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/01/06 13:58 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Enhorabuena y que lo disfrutes junto a los tuyos.
Cuidalo y él te cuidará
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/01/06 14:06 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Hola windi enhorabuena, y al final, como nombraste a tu barco??? salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 05/01/06 15:56 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Un brindis para celebrarlo!!!
Enhorabuena y a navegar
Me das un poco de envidia!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 05/01/06 16:50 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
 _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 05/01/06 17:08 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Enhorabuena, chaval. Que lo disfrutes "en paz"  _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 05/01/06 17:16 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
que lo disfrutes muchos años
 |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 05/01/06 17:19 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Mi mas sincera enhorabuena windi..que lo disfrute como lo merece  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/01/06 17:35 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Disfrutalo mucho, pero, por favor, danos mas datos que estamos en ascuas.  _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 05/01/06 19:18 Asunto: Re: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
nochipa escribió: | Hola windi enhorabuena, y al final, como nombraste a tu barco??? salud a todos  |
Cuando esté inscrito, te lo digo
Es que es un nombre tan bueno que, por si acaso alguien me lo pisa...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/01/06 20:06 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Gracias Windi, sabes que para mi los amigos son prioridad
A mi esa mañana de navegación me pareció genial. Entre tanto amigo y con un gran barco como es el tuyo ¡cómo no divertirse!
Además, ya sabes que en el barco había una persona que también hacía que el navegar junto a él nos sintiera sentir "especiales". Unas también para él.
Hablamos.
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 06/01/06 01:23 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
uy,que titulo del post!!! yo pensaba: este se ha comprado un perro para navidad y se lo ha comido!!! ja,ja,ja.........
Felicidades por lo que entiendo que has comprado un barco.
Ya nos dirás el nombre, pero es nuevo o de segunda mano o qué? |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 06/01/06 01:27 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Leche windi, ¡menudo título!
Con lo sensible que estoy yo con lo de los nuevos miembros de la familia me daba hasta reparos leerlo
Enhorabuena por el barco.
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 07/01/06 16:47 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Pues yo creía que te referías al cochinillo.
Cómo cambia la gente en cuanto se hace armador-a
¿Tú también, Windi? El primer cambio ha sido mandar al trastero a la calavera (que tantos gratos momentos te dió, para qué negarlo) y sustituírla por ese cuerpo danone que no se pué aguantar, oiga
Pídele a Luis Capitán la dirección de dónde se compra las cintas para el pelo, que te van a hacer falta. Esos pelos al aire........ese torso desnudo..................ese gesto desafiante...............
ENHORABUENA _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
MITUSTONI Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 195 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 07/01/06 19:02 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
que lo disfrutes.
Salut. _________________ www.siroccovela.org |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/01/06 21:53 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Windi, fue un honor estrenar el barco junto a ti, tu hermano (recien llegado de la Volvo, nada menos), Kibo, y ese diablillo rojo que tienes por hijo.
Una mañana perfecta para Carmen SuperFashion y para mi. (lo de embarrancar apenas se notó... )
Me alegro de haberte sido util de alguna manera.
Que la navegación te sea grata siempre.
 _________________ =marlow= |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 08/01/06 08:54 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Perdón por el título pero los que han conocido al anterior armador saben a lo que me refiero con "descansar en paz".
A mí es una de las cosas que más me gusta desear a la gente cuando se va a dormir. Es tan agradable que te dejen en paz cuando te vas a descansar...
Ya os iré dando detalles y contestando a cada uno pero, de momento, unas para agradecer vuestros buenos deseos.
Por cierto, en la Isla de Sofía será celebrada y regada convenientemente la "botadura" definitiva para todo aquél que quiera y sepa llegar hasta ella.
Más  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 08/01/06 10:03 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
Vayaaaaaaaaaa, ¡¡felicidades!! .... y .... ¿no hay afotos de tu hermano?
(¡¡ Isa muy bitxo y revolucionada !!) _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 08/01/06 12:28 Asunto: : EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YA DESCANSA EN PAZ |
|
|
windi, mi enhorabuena por el nuevo miembro y que lo disfrutes mucho. De lo que no me entero es de que barco se trata y por lo que presiento navegas por el mismo lado que yo. ¿es eso cierto? Pués ire a conocerlo y a conocerte si es así.
Saludos |
|
|
 |
|