Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 03/01/06 18:04    Asunto: Re: : Quedada en Valencia? Responder citando

Crazy_Capella escribió:
Culomojao escribió:
He llamado a la genuina y lo tiene todo completo para el 22 No se Se ve que hay alguna fiesta en Valencia o algo asi.

Si, este año desgraciadamente cae en domingo, pero normalmente es fiesta local, San Vicente Martir. Aquí todos los San Vicentes son fiesta.

Un beso
M@José

PD. ¿pero tu no eras de aqui?

Jajajajajaaj, culomojao, que se nos ha visto el plumero. Que yo tampoco me conozco aún las fiestas locales No , y llevo aquí 37 años ya jajajajaajaja Burlon

Respecto a la propuesta de solsil, a mí la verdad es que cualquier cosa me parece bien. Sólo un detalle. Si la comida es en el naútico que no sea en el restaurante donde no nos dejan entrar a los no socios Me parto
Me parto Me parto Me parto Me parto
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 03/01/06 18:17    Asunto: Re: : Quedada en Valencia? Responder citando

Crazy_Capella escribió:
PD. ¿pero tu no eras de aqui?

Si que soy de Valencia pero para eso de las fiestas tengo muy mala memoria, si no veo el dia rojito en el calendario se me pasan Verde

solsil escribió:
Yo no se si en el Rincon del Marinero, en el mismo nautico os parecerá bien.

Se prodria encargar una paella que Julian las hace bien, si quereis, yo tengo el teléfono y puedo llamar.

Brindis Brindis

Pues parece buen plan, llama y reserva porque si no espabilamos nos quedaremos sin sitio por lo de San Vicente. Segun he visto es de acceso publico asi que no creo que tengamos problemas para entrar, pero si nos ponen problemas pues...

¡¡Al abordajeeee!!
Pirata

(creo que el ultimo recuento eran 12 y yo igual apunto a alguien mas, si eso avisaria por aqui)
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/01/06 18:19    Asunto: : Quedada en Valencia? Responder citando

No, el RINCON DEL MARINERO, es el restaurante que está frente a la grua del Travel, y es de uso totalmente público.

Si quereis damos otra voz, por si aún hay alguien que no se ha enterado y mañana llamo.

Pues ya sabeis, los que quieran apuntarse a una comida el 22 que levanten la mano. Sip

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 04/01/06 00:07    Asunto: : Quedada en Valencia? Responder citando

Apoyo la mocion de SOLSIL, en el RINCON Brindis Borracho ya era hora que os animarais !!!!!! Entiendo que tambien vendras al final tu y CRAZY?Pero cuantos? Confirmalo en todo caso para no dejar dudas... Sip

M.JOSE tienes razon, estos chicos No se habra que hacerles recorrido guia-turisitica por Valencia para darles a conocer las fiestas ...no tienen perdon Burlon

Venga levantad el garfio como dice SOLSIL o la pata de palo en su defecto
Rapperrr Adoracion o callad para siempre.
Cagando
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/01/06 17:55    Asunto: : Quedada en Valencia? Responder citando

No se apunta nadie mas ?????

Vamos Pirata

Gracias

Viky
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/01/06 19:09    Asunto: : Quedada en Valencia? Responder citando

Vicky, no lo tengo nada claro por la fecha, pero si pudiera ir aunque fuera solo a saludaros ya os lo diría.

Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/01/06 03:08    Asunto: : Quedada en Valencia? Responder citando

Confirmado, yo me apunto! No tengo nada contra el Rincón del Marinero del RCNV pero no créeis que a lo mejor otro sitio, aunque sea en la Malvarrosa, estaría mejor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/01/06 11:38    Asunto: : Quedada en Valencia? Responder citando

Recapitulemos:

1) Grimerx (1)
2) Culomojao (2)
3) Grumetepardillo (1)
4) Sindbad y Princesa Bacana (2)
5) Tujefe (2)
6) Estruc (2)
7) CEBRI(2)
8) Solsil (4)
9) PIK (1)??

Total 17 ??

Estan bien las cuentas???

Pik, si vamos a la Malvarosa, tenemos que coger el coche y en cambio yendo al Rincon del marinero, no nos tenemos que mover. De todas formas, que opinan los demas ???

Viky
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/01/06 17:36    Asunto: : Quedada en Valencia el 22 de Enero Responder citando

Yo, si es por eso, perfecto. Para mí también es más cómodo Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/01/06 17:57    Asunto: Re: : Quedada en Valencia? Responder citando

grimerx escribió:
Entiendo que tambien vendras al final tu y CRAZY?Pero cuantos? Confirmalo en todo caso para no dejar dudas... Sip

M.JOSE tienes razon, estos chicos No se habra que hacerles recorrido guia-turisitica por Valencia para darles a conocer las fiestas ...no tienen perdon Burlon

Rapperrr yo es que tengo lios familiares, ya sabeis como es eso, si puedo iré como la otra vez a saludaros, que a algunos aún no os conozco.

Un beso
M@José
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/01/06 10:00    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

¿Al final esta reservado?
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 09/01/06 11:18    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

Yeee, que yo me apuntoooo:

1) Grimerx (1)
2) Culomojao (2)
3) Grumetepardillo (1)
5) Tujefe (2)
6) Estruc (2)
7) CEBRI(2)
8) Solsil (4)
9) PIK (1)??
10) Comeolas + Contralmiranta + 2 xurumbeles.

Ah, y una sugerencia: estuvimos ayer hablando con Pedro, el que lleva el restaurante del Náutico, que si interesa, ningún problema: mesa privilegiada cara al agua, ensalada, entrantes arroz a banda (o similar a elegir) y tal y tal por menos de 20 eurines.
A algunos nos vendría mejor porque estamos allí Verde Verde
Pero para los que han de venir, se come bien a precio razonable, buen aparcamiento, los xurumbeles comen y desaparecen, y si queremos depués se puede pasear y cotillear los barcos de los demás Cuñaaooo. (¿tenemos ya el nuevo Solsil???)

Bizbirondaaaa, que no te has apuntaoooooo!!! ¿No irás a fallar??...

Barretxats per tutti Borracho Borracho
... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/01/06 11:40    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

Pedro es el del Restaurante encima del club social ?? Estuvimos allí comiendo ayer y comimos muy bien. Yo hablé ayer con Julian del Rincon del Marinero, pero no es problema llamarle y anularlo.

Bueno, se admiten votos, que estamos a tiempo. A mi lo del Restaurante de Pedro, me parece bien.

Brindis Brindis

Por cierto Javier, no fuimos ayer a veros porque salimos hacia madrid nada mas comer, pero espero que el fin de semana que viene nos veamos, pero vimos a los nanos que salieron huyendo nada mas verme.

Viky
CEBRI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 09/01/06 11:49    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

que tal cofrades , yo tambien veo bien la comida en Pedro. No sabia que se podian llevar a los "pequeños gremlis" se lo comentare a la grumetilla y posiblemente tambien me los lleve, lo confirmo esta noche.

saludos
cebri
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/01/06 13:18    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

Lo de pedro suena bastante bien, pero vamos, que lo que querais. Lo importante es juntarse un ratillo.
cocoduro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 09/01/06 14:33    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

1) Grimerx (1)
2) Culomojao (2)
3) Grumetepardillo (1)
5) Tujefe (2)
6) Estruc (2)
7) CEBRI(2)
8) Solsil (4)
9) PIK (1)??
10) Comeolas + Contralmiranta + 2 xurumbeles
11) Apuntadnos a la Sra. Coco, al Coquito y al Coco Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/01/06 15:13    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

Apoyo incondicional a la propuesta de Comeolas (no malpenséis que no nos dan comisión, eh?) es sobre todo por lo de los churumbeles, que nosotros también tenemos 2 y se nos habían olvidado!!! Como ellos ya conocen el percal, así nos relajamos del todo y a disfrutar, Borracho

Ay que malos papás somos...
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 09/01/06 19:09    Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN Responder citando

Princesa_Bacana escribió:
Apoyo incondicional a la propuesta de Comeolas (no malpenséis que no nos dan comisión, eh?) es sobre todo por lo de los churumbeles, que nosotros también tenemos 2 y se nos habían olvidado!!! Como ellos ya conocen el percal, así nos relajamos del todo y a disfrutar, Borracho

Princesa, corazón, a unos piratas profesionales como vosotros se os puede olvidar el garfio, el parche ocular, o incluso la pata de palo...

pero mira que olvidaros los churumbelessss!!!!!!!!!!!!! Me parto Me parto Me parto

Que malamente está la paternidad en estos tiempos que corren Burlon
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/01/06 22:47    Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN Responder citando

grumetepardillo escribió:
Princesa_Bacana escribió:

Princesa, corazón, a unos piratas profesionales como vosotros se os puede olvidar el garfio, el parche ocular, o incluso la pata de palo...

pero mira que olvidaros los churumbelessss!!!!!!!!!!!!! Me parto Me parto Me parto

Adoracion Adoracion Adoracion Cagando asi se habla!!!!!!!!! Rapperrr
Bueno veo que esto se esta animando.....asi me gusta, valencia tiembla que no viene la COPA, viene LA TABERNA!!!!!!!! Burlon Sip
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/01/06 10:30    Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN Responder citando

grumetepardillo escribió:

Ay Grumetillo, pero es que no te acuerdas del padre de Pipi Calzaslargas?? a veces nos pasa parecido... Me parto Me parto

Un saludo, Pirata
CEBRI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 10/01/06 11:33    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

CONFIRMO EL DESPLAZAMIENTO DE LA CHURUMBELA.

ASI PUES CEBRI + GRUMETILLA + CHURUMBEL

No se UN RECUENTO URGENTE CHURUMBELES A PARTE NO? Me parto

SALUDOS
CEBRI

P.D POR CIERTO ME HAN ENVIADO A CASA UNA CALABAZA (PER)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/01/06 12:29    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

Javier (Comeolas), has hecho ya la reserva ??. Que no sea muy tarde, podria ser a las 14 o 14,30, porque ya sabeis que algunos nos tenemos que volver luego al INFIERNO. Cabreao

Tenemos recuento definitivo??

Dime algo, para llamar y cancelar en el otro sitio.

Brindis Brindis Brindis

Viky
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 10/01/06 13:51    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

A ver!!
Se me cuadren, que voy a contar!
Colometa: no te muevas que me descuento.

1) Grimerx (1)
2) Culomojao (2)
3) Grumetepardillo (1)
4) Sindbad y Princesa Bacana + 2 xurumbeles (4)
5) Tujefe (2)
6) Estruc (2)
7) CEBRI + Grumetilla + churumbel (3)
8) Solsil (4)
9) PIK (1)??
10) Comeolas + Contralmiranta + 2 xurumbeles (4)
11) la Sra. Coco, al Coquito y al Coco (3)

A falta de que el Capitán Vigía tome decisiones, cuento 20 adultos, y 6 xurumbeles.

La mesa de la ventana está ya reservada. He quedado con Pedro que el día 21 (Santa Inés Virgen, para más señas) ultimaremos detalles de número, si arroz negro, a banda, paella de rape etc... (se admiten sugerencias hasta el 21, después a comer y a callar).

Salud.
... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/01/06 14:22    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

Oido Cocina.

La semana que viene votamos para ver que tipo de arroz queremos.

Brindis

Viky
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/01/06 13:16    Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! Responder citando

...mientras haya cardhu y buen ron... No se Burlon Rapperrr
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas