| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 03/01/06 18:04 Asunto: Re: : Quedada en Valencia? |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | | Culomojao escribió: | He llamado a la genuina y lo tiene todo completo para el 22 Se ve que hay alguna fiesta en Valencia o algo asi.
|
Si, este año desgraciadamente cae en domingo, pero normalmente es fiesta local, San Vicente Martir. Aquí todos los San Vicentes son fiesta.
Un beso
M@José
PD. ¿pero tu no eras de aqui? |
Jajajajajaaj, culomojao, que se nos ha visto el plumero. Que yo tampoco me conozco aún las fiestas locales , y llevo aquí 37 años ya jajajajaajaja
Respecto a la propuesta de solsil, a mí la verdad es que cualquier cosa me parece bien. Sólo un detalle. Si la comida es en el naútico que no sea en el restaurante donde no nos dejan entrar a los no socios
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 03/01/06 18:17 Asunto: Re: : Quedada en Valencia? |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | | PD. ¿pero tu no eras de aqui? |
Si que soy de Valencia pero para eso de las fiestas tengo muy mala memoria, si no veo el dia rojito en el calendario se me pasan
| solsil escribió: | Yo no se si en el Rincon del Marinero, en el mismo nautico os parecerá bien.
Se prodria encargar una paella que Julian las hace bien, si quereis, yo tengo el teléfono y puedo llamar.
 |
Pues parece buen plan, llama y reserva porque si no espabilamos nos quedaremos sin sitio por lo de San Vicente. Segun he visto es de acceso publico asi que no creo que tengamos problemas para entrar, pero si nos ponen problemas pues...
¡¡Al abordajeeee!!
(creo que el ultimo recuento eran 12 y yo igual apunto a alguien mas, si eso avisaria por aqui) _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 03/01/06 18:19 Asunto: : Quedada en Valencia? |
|
|
No, el RINCON DEL MARINERO, es el restaurante que está frente a la grua del Travel, y es de uso totalmente público.
Si quereis damos otra voz, por si aún hay alguien que no se ha enterado y mañana llamo.
Pues ya sabeis, los que quieran apuntarse a una comida el 22 que levanten la mano.  _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 04/01/06 00:07 Asunto: : Quedada en Valencia? |
|
|
Apoyo la mocion de SOLSIL, en el RINCON ya era hora que os animarais !!!!!! Entiendo que tambien vendras al final tu y CRAZY?Pero cuantos? Confirmalo en todo caso para no dejar dudas...
M.JOSE tienes razon, estos chicos habra que hacerles recorrido guia-turisitica por Valencia para darles a conocer las fiestas ...no tienen perdon
Venga levantad el garfio como dice SOLSIL o la pata de palo en su defecto
o callad para siempre.
 _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/01/06 17:55 Asunto: : Quedada en Valencia? |
|
|
No se apunta nadie mas ?????
Vamos
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 04/01/06 19:09 Asunto: : Quedada en Valencia? |
|
|
Vicky, no lo tengo nada claro por la fecha, pero si pudiera ir aunque fuera solo a saludaros ya os lo diría.
 |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/01/06 03:08 Asunto: : Quedada en Valencia? |
|
|
| Confirmado, yo me apunto! No tengo nada contra el Rincón del Marinero del RCNV pero no créeis que a lo mejor otro sitio, aunque sea en la Malvarrosa, estaría mejor? |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/01/06 11:38 Asunto: : Quedada en Valencia? |
|
|
Recapitulemos:
1) Grimerx (1)
2) Culomojao (2)
3) Grumetepardillo (1)
4) Sindbad y Princesa Bacana (2)
5) Tujefe (2)
6) Estruc (2)
7) CEBRI(2)
8) Solsil (4)
9) PIK (1)??
Total 17 ??
Estan bien las cuentas???
Pik, si vamos a la Malvarosa, tenemos que coger el coche y en cambio yendo al Rincon del marinero, no nos tenemos que mover. De todas formas, que opinan los demas ??? _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/01/06 17:36 Asunto: : Quedada en Valencia el 22 de Enero |
|
|
Yo, si es por eso, perfecto. Para mí también es más cómodo  |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/01/06 17:57 Asunto: Re: : Quedada en Valencia? |
|
|
| grimerx escribió: | Entiendo que tambien vendras al final tu y CRAZY?Pero cuantos? Confirmalo en todo caso para no dejar dudas...
M.JOSE tienes razon, estos chicos habra que hacerles recorrido guia-turisitica por Valencia para darles a conocer las fiestas ...no tienen perdon
|
yo es que tengo lios familiares, ya sabeis como es eso, si puedo iré como la otra vez a saludaros, que a algunos aún no os conozco.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |

|
Publicado: 09/01/06 10:00 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
¿Al final esta reservado? _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 09/01/06 11:18 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Yeee, que yo me apuntoooo:
1) Grimerx (1)
2) Culomojao (2)
3) Grumetepardillo (1)
5) Tujefe (2)
6) Estruc (2)
7) CEBRI(2)
8) Solsil (4)
9) PIK (1)??
10) Comeolas + Contralmiranta + 2 xurumbeles.
Ah, y una sugerencia: estuvimos ayer hablando con Pedro, el que lleva el restaurante del Náutico, que si interesa, ningún problema: mesa privilegiada cara al agua, ensalada, entrantes arroz a banda (o similar a elegir) y tal y tal por menos de 20 eurines.
A algunos nos vendría mejor porque estamos allí
Pero para los que han de venir, se come bien a precio razonable, buen aparcamiento, los xurumbeles comen y desaparecen, y si queremos depués se puede pasear y cotillear los barcos de los demás . (¿tenemos ya el nuevo Solsil???)
Bizbirondaaaa, que no te has apuntaoooooo!!! ¿No irás a fallar??...
Barretxats per tutti  _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/01/06 11:40 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Pedro es el del Restaurante encima del club social ?? Estuvimos allí comiendo ayer y comimos muy bien. Yo hablé ayer con Julian del Rincon del Marinero, pero no es problema llamarle y anularlo.
Bueno, se admiten votos, que estamos a tiempo. A mi lo del Restaurante de Pedro, me parece bien.
Por cierto Javier, no fuimos ayer a veros porque salimos hacia madrid nada mas comer, pero espero que el fin de semana que viene nos veamos, pero vimos a los nanos que salieron huyendo nada mas verme. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 09/01/06 11:49 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
que tal cofrades , yo tambien veo bien la comida en Pedro. No sabia que se podian llevar a los "pequeños gremlis" se lo comentare a la grumetilla y posiblemente tambien me los lleve, lo confirmo esta noche.
saludos
cebri |
|
|
 |

|
Publicado: 09/01/06 13:18 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Lo de pedro suena bastante bien, pero vamos, que lo que querais. Lo importante es juntarse un ratillo. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 09/01/06 14:33 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
1) Grimerx (1)
2) Culomojao (2)
3) Grumetepardillo (1)
5) Tujefe (2)
6) Estruc (2)
7) CEBRI(2)
8) Solsil (4)
9) PIK (1)??
10) Comeolas + Contralmiranta + 2 xurumbeles
11) Apuntadnos a la Sra. Coco, al Coquito y al Coco  |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/01/06 15:13 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Apoyo incondicional a la propuesta de Comeolas (no malpenséis que no nos dan comisión, eh?) es sobre todo por lo de los churumbeles, que nosotros también tenemos 2 y se nos habían olvidado!!! Como ellos ya conocen el percal, así nos relajamos del todo y a disfrutar,
Ay que malos papás somos... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 09/01/06 19:09 Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN |
|
|
| Princesa_Bacana escribió: | Apoyo incondicional a la propuesta de Comeolas (no malpenséis que no nos dan comisión, eh?) es sobre todo por lo de los churumbeles, que nosotros también tenemos 2 y se nos habían olvidado!!! Como ellos ya conocen el percal, así nos relajamos del todo y a disfrutar,
Princesa, corazón, a unos piratas profesionales como vosotros se os puede olvidar el garfio, el parche ocular, o incluso la pata de palo...
pero mira que olvidaros los churumbelessss!!!!!!!!!!!!!
Que malamente está la paternidad en estos tiempos que corren  _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 09/01/06 22:47 Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN |
|
|
| grumetepardillo escribió: | | Princesa_Bacana escribió: | Apoyo incondicional a la propuesta de Comeolas (no malpenséis que no nos dan comisión, eh?) es sobre todo por lo de los churumbeles, que nosotros también tenemos 2 y se nos habían olvidado!!! Como ellos ya conocen el percal, así nos relajamos del todo y a disfrutar,
Princesa, corazón, a unos piratas profesionales como vosotros se os puede olvidar el garfio, el parche ocular, o incluso la pata de palo...
Que malamente está la paternidad en estos tiempos que corren  |
asi se habla!!!!!!!!!
Bueno veo que esto se esta animando.....asi me gusta, valencia tiembla que no viene la COPA, viene LA TABERNA!!!!!!!!  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 10/01/06 10:30 Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN |
|
|
| grumetepardillo escribió: |
Que malamente está la paternidad en estos tiempos que corren  |
Ay Grumetillo, pero es que no te acuerdas del padre de Pipi Calzaslargas?? a veces nos pasa parecido...
Un saludo,  |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/01/06 11:33 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
CONFIRMO EL DESPLAZAMIENTO DE LA CHURUMBELA.
ASI PUES CEBRI + GRUMETILLA + CHURUMBEL
UN RECUENTO URGENTE CHURUMBELES A PARTE NO?
SALUDOS
CEBRI
P.D POR CIERTO ME HAN ENVIADO A CASA UNA CALABAZA (PER) |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/01/06 12:29 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Javier (Comeolas), has hecho ya la reserva ??. Que no sea muy tarde, podria ser a las 14 o 14,30, porque ya sabeis que algunos nos tenemos que volver luego al INFIERNO.
Tenemos recuento definitivo??
Dime algo, para llamar y cancelar en el otro sitio.
Viky |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 10/01/06 13:51 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
A ver!!
Se me cuadren, que voy a contar!
Colometa: no te muevas que me descuento.
1) Grimerx (1)
2) Culomojao (2)
3) Grumetepardillo (1)
4) Sindbad y Princesa Bacana + 2 xurumbeles (4)
5) Tujefe (2)
6) Estruc (2)
7) CEBRI + Grumetilla + churumbel (3)
8) Solsil (4)
9) PIK (1)??
10) Comeolas + Contralmiranta + 2 xurumbeles (4)
11) la Sra. Coco, al Coquito y al Coco (3)
A falta de que el Capitán Vigía tome decisiones, cuento 20 adultos, y 6 xurumbeles.
La mesa de la ventana está ya reservada. He quedado con Pedro que el día 21 (Santa Inés Virgen, para más señas) ultimaremos detalles de número, si arroz negro, a banda, paella de rape etc... (se admiten sugerencias hasta el 21, después a comer y a callar).
Salud. _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/01/06 14:22 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Oido Cocina.
La semana que viene votamos para ver que tipo de arroz queremos.
Viky |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 11/01/06 13:16 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
...mientras haya cardhu y buen ron...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
|