| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 19/12/05 14:40 Asunto: OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Estimados tabernarios:
Lo siento
no me gusta, ni los villancicos, ni el anuncio del almendro, ni ese mariquita con gorro rojo, ni tener que meter a mi parentela a darles de comer, ni el puto arbol, ni el belen,
¿Sere raro?
probablemente
ala adios, que me voy a comer un polvorón
manolo g.
..............ya lo dijo el sabio Muriel de Adamuz
"Donde este un buen polvorón, que se quite un mantecao" _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 19/12/05 14:43 Asunto: Re: OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
| manolo g. escribió: | Estimados tabernarios:
Lo siento
no me gusta, ni los villancicos, ni el anuncio del almendro, ni ese mariquita con gorro rojo, ni tener que meter a mi parentela a darles de comer, ni el puto arbol, ni el belen,
¿Sere raro?
probablemente
manolo g.
"Donde este un buen polvorón, que se quite un mantecao" |
No te preocupes, Manolo...
Siempre nos quedará Halloween....
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/12/05 14:45 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
¡¡¡APUNTADME AL HALLOWEEN ESE...!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 19/12/05 14:49 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Eres raro tio!
Pero habrá otras fiestas!  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/12/05 15:07 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Eso os pasa porque desafinais al cantar villancicos, o será porque
tocais mal la Zambomba?
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 19/12/05 15:15 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Pues eso Manolo G. curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón,
De todas formas, Felices Navidades a todos.
saludos Panoramix. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 19/12/05 15:50 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Hombre Manolo, la verdad es que un tanto raro si que eres, que se puede esperar de un tractorista al que le gusta navegar a vela . A mi, cualquier día que sea fiesta y no haya que trabajar, me encanta; se llame Navidad, Semana Santa, Constitución o día del Orgullo Gay
Un abrazo y felices fiestas, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 19/12/05 16:09 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Don Manuel yo tambien soy de esa gente rara que no le gusta la navidad,se me ponen los pelos de punta cuando empiezo a ver bolas,juguetes y estrellitas,encima tengo que hacer encajes de bollillo para contentar a todo el mundo,cuando no tenía niña y era joven y moderna desaparecía del mapa,pero ya no se puede.Así que como hay que disfrutar lo que la vida nos da, pues me dejo llevar y muchas veces hasta disfruto
Así que y Ande, ande ,ande la marimorena.. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 19/12/05 16:32 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
por lo menos tienes dias festivos no? _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 19/12/05 16:48 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Rotundamente contigo Manolo.
Todas esas cosas, tan Navideñas ellas, como:
-la sobredosis de villancicos (ya sean castizonacionales o importados del yanki) con la que nos bombardean en las tiendas, centros comerciales, empresas, pausas publicitarias (televisivas y radiofónicas) trenes y metros o hasta en la p**a calle.
-esa especie de buen rollito navideño que, aunque no nos apetezca, se supone que debemos tener con el único motivo de que es Navidad (Navidad, ¿para quién?).
-esas toneladas de papel malgastadas para comunicar la consabida consigna Navideña del compra, compra, compra y del crédito inmediato y de los cómodos plazos y de la tele ultraplana...
Todas esas cosas, más un montón que no pongo para no aburrir, hacen que al oir la palabra Navidad, por lo general a mediados de Noviembre (no sea que nos pille desprevenidos), me suba un escalofrío por la columna y sienta una especie de presión en la boca del estómago.
Y para colmo de males, todavía hay de los que al oir cosas como las expuestas anteriormente te dicen que lo que te pasa es que eres un amargao, un asocial o aún peor: que estás loco. Como si el personal bajo síndrome navideño que te topas por cualquier calle comercial de cualquier gran ciudad en estas fechas estuvieran todos cuerdos y en sus cabales.
Y digo yo...
¿hace falta tanta lucecita, tanta musiquilla machacona, tanto papel y tanto mal uso del vocablo "solidaridad", para ser "buenagentedeley", o para ser feliz, o para reunirse con los que más te importan a echar unos vinos y unas risas (o un parchís regado con mirinda)? Pero si eso se puede hacer todo el año c**o.
En resumen, que ya me estoy alargando, nada como COMPARTIR unas risas, unos vinos (también puede ser birra o cardhú), unas charlas, unos bordos, unos minutos, unos sueños... en cualquier momento del año.
Por cierto, yo también prefiero el polvorón antes que el mantecao.
Pues eso cofrades a ser felices (a poder ser todo el año).
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/12/05 17:23 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Querido manolo g. Creo que lo tuyo es un trauma de esos que se tienen en la niñez, incrementado por el echo de que no has conseguido pescar al curri.
No te preocupes, cuando con la loteria de NAVIDAD te puedas comprar ese tractor que tanto te gusta, y que nunca te dejaron los Reyes Magos, seguro que se te pasa.
Un con pooooboooorooonnnes _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 19/12/05 18:11 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Querido Amigo Manolo G.:
No estás tan solo, lo que pasa es que tu tienes la valentía de reconocerlo..
Yo creo que casi todos tenemos buenos recuerdos de las navidades de nuestra infancia y que, incluso, los que tienen niños en edad "de Reyes", todavía respiran parte de la ilusión de sus hijos.
Pero, en mi opinión, estos dias se han convertido en un desenfreno consumista, con multiples obligaciones "sociales" y "familiares" "obligatorias"...... en fin, una lata.
Menos mal que nos va a tocar la Loteria de Navidad
Ánimo Manolo G. !resiste¡ _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 19/12/05 18:47 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Admirado manolo g.
No hay para tanto hombre, lo de la Navidad es solamente una tradición, desprovista para muchos (eso si) en la actualidad del significado religioso de antaño, pero que no deja de tener, desde mi punto de vista, su encanto como “fiesta de la familia”.
Lo del consumismo feroz de estas fechas es una pasada, pero es lo que nos toca del tiempo en que vivimos. Propongo hacer una revolución para cambiar las cosas, aunque sea interior.
manolo:
pero mira como beben los peces en el río
beben y beben y vuelven a beber
si tu les echas el curri...
los vas a recoger.
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 19/12/05 18:57 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Pues aunque parezca extraño hay muchisima gente a la que no nos gusta la navidad. Ni tengo días festivos, si son reuniones familiares, porque quitando a mi hermano y a mi pareja no tengo mas familia, por no tener no tengo ni mis perros que me acompañen
El villancico que mas me gusta es el de "queremos, pan, queremos vino, queremos al jefe colgao de un pino" De los Mohinos Escozios, así que Feliz navidad alternativa para los mas paganos.
Y feliz solsticio de invierno que eso si que es verdadero
Manolo, a meter la cabeza en una bolsa para sacarla despues del 6 de enero  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/12/05 20:38 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Totalmente conforme. Ademas:
la Navidad se ha convertido en patrimonio del Cortinglés; ya NADIE recuerda que es una celebración religiosa; cuando más gastas, mejor eres, juguetes, atracones y despilfarro, el ritual de tajarse el díá 31 vestido de traje y acabar agarrao a una farola desaliñado...
PD.: soy el peor cantante de villancicos de la galaxia!
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 19/12/05 22:31 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Lo del consumo va por barrios. Cada uno se gasta lo que quiere y no tiene por qué mirar al vecino.
A mí me gusta la Navidad, me apetece salir a la calle y verla iluminada, me gusta comprar regalos en la medida que puedo, para mi familia y mis amigos, y me siento como una niña haciendo los envoltorios y currándomelo, hago dulces, cocino agusto para todo el que se acerque por mi casa, disfruto poniendo una mesa preciosa para los míos esos días y todo ello independientemente de que sea o no una fiesta religiosa.
Lo único que me machaca son los peces en el río, pero lo llevo lo mejor que puedo. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 19/12/05 22:46 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Estoy de acuerdo con Varech
A mi me gusta la navidad, ya me gustaba de niño, pasarla con mi familia y amigos mas cercanos, comer juntos echarnos unos tragos de "cole mono" comer "pan de pascua" repartir regalos segun el alcance del bolsillo, escuchar musica navideña, incluso la de los peces
Salud y buenas fiestas  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 19/12/05 22:49 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Estimados tabernarios:
Pues a mi no me gusta
raro
muy raro
Iñigo la mar, esa si que esta ahí -incluso a vela-
un abrazo
manolo g.
...............¿no habiamos quedado que este post es de los que NO nos gusta la navidad?
p.d. me teneis loco perdio _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 19/12/05 22:55 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
A mi no es que no meguste, es que me es indiferente. ¡¡Celebra el solstício hombre!! Eso sí que es un buen motivo para celebrar.No hay duda
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 19/12/05 23:04 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Marinerodemierda escribió:
Pues eso cofrades a ser felices (a poder ser todo el año).
Podría hacer una lista de lo que no me gusta,detesto,aborrezco,rechazo,etc...de estas "fiestas" y otra de lo que sí me gusta de las mismas...y prefiero quedarme con lo que me gusta y tratar de disfrutar y de ver disfrutar a otros en estos dias.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/12/05 23:36 Asunto: Re: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
| Germanr escribió: | Querido Amigo Manolo G.:
No estás tan solo, lo que pasa es que tu tienes la valentía de reconocerlo..
Yo creo que casi todos tenemos buenos recuerdos de las navidades de nuestra infancia y que, incluso, los que tienen niños en edad "de Reyes", todavía respiran parte de la ilusión de sus hijos.
Pero, en mi opinión, estos dias se han convertido en un desenfreno consumista, con multiples obligaciones "sociales" y "familiares" "obligatorias"...... en fin, una lata.
Menos mal que nos va a tocar la Loteria de Navidad
Ánimo Manolo G. !resiste¡ | +
Totalmente de acuerdo contigo has leido mis pensamientos |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/12/05 23:51 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
Buuuf, creía que yo era "rarillo" y al final hasta va a resultar que hasta soy "normalillo".
Manolo aunque no me guste la vorágine consumista y el atontamiento general en que se convierten estas fiestas (pobres crios, luego nos quejamos), no te creas que por ello me vas a convertir a vuestra perversa religíón,
Aprovechemos estos días de fiesta, naveguemos, celebremos y pasémoslo bien!!!
+ + + + + +  |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 20/12/05 01:51 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
pues para mi ya podian ser todos los dias navidad , que con el pretexto de que papanoel esta cerca y vigila lo que hace la fierecilla de casa se porta como un angelito  , y asta alluda a recoger (crei que al final me daria a pues era imposible)
La verdad que si no fuera por los niños nada de esto seguiria asi por mucho corteingles y churruflautas
y una ronda para todos
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 20/12/05 02:51 Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
en china te enteras de que se avecina la navidad por los senuelos comerciales.
l@s dependientes del macdonald y kentucky se ponen un gorrito de papa noel.
de la semana santa no te enteras ,a no ser que algun e-mail o alguien de la comunidad occidental te lo insinue de alguna forma.
pentecostes pasa de largo sin mas.
eso si,a festejar se apuntan como en cualquier otro lugar del mundo.hay christmas de navidad desde que estoy aqui hace ya 11 anios. y cada anio hay mas 'buenos deseos'.nihao |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 20/12/05 10:18 Asunto: Re: OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? |
|
|
| manolo g. escribió: | Estimados tabernarios:
Lo siento
¿Sere raro?
probablemente
manolo g.
"Donde este un buen polvorón, que se quite un mantecao" |
Manolo descuida , no somos raros ..solo somos diferentes...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|