Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 19/12/05 14:40    Asunto: OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Estimados tabernarios:

Lo siento

no me gusta, ni los villancicos, ni el anuncio del almendro, ni ese mariquita con gorro rojo, ni tener que meter a mi parentela a darles de comer, ni el puto arbol, ni el belen,

¿Sere raro?

probablemente

ala adios, que me voy a comer un polvorón

manolo g.

..............ya lo dijo el sabio Muriel de Adamuz

"Donde este un buen polvorón, que se quite un mantecao"

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 19/12/05 14:43    Asunto: Re: OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

manolo g. escribió:
Estimados tabernarios:

Lo siento

no me gusta, ni los villancicos, ni el anuncio del almendro, ni ese mariquita con gorro rojo, ni tener que meter a mi parentela a darles de comer, ni el puto arbol, ni el belen,

¿Sere raro?

probablemente

manolo g.

No te preocupes, Manolo...

Siempre nos quedará Halloween....

Cuñaaooo Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/12/05 14:45    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

¡¡¡APUNTADME AL HALLOWEEN ESE...!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 19/12/05 14:49    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Eres raro tio! Me parto Me parto

Pero habrá otras fiestas! Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/12/05 15:07    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Verde Verde Verde

Eso os pasa porque desafinais al cantar villancicos, o será porque
tocais mal la Zambomba? No se Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih Rapperrr

Verde Verde Verde
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 19/12/05 15:15    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Pues eso Manolo G. curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, curri y polvorón, Velero

De todas formas, Felices Navidades a todos.

saludos Panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 19/12/05 15:50    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Hombre Manolo, la verdad es que un tanto raro si que eres, que se puede esperar de un tractorista al que le gusta navegar a vela Me parto Me parto . A mi, cualquier día que sea fiesta y no haya que trabajar, me encanta; se llame Navidad, Semana Santa, Constitución o día del Orgullo Gay Cuñaaooo Cuñaaooo

Un abrazo y felices fiestas,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 19/12/05 16:09    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Don Manuel yo tambien soy de esa gente rara que no le gusta la navidad,se me ponen los pelos de punta cuando empiezo a ver bolas,juguetes y estrellitas,encima tengo que hacer encajes de bollillo para contentar a todo el mundo,cuando no tenía niña y era joven y moderna desaparecía del mapa,pero ya no se puede.Así que como hay que disfrutar lo que la vida nos da, pues me dejo llevar y muchas veces hasta disfruto Sip

Así que Brindis y Borracho Ande, ande ,ande la marimorena..
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 19/12/05 16:32    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

por lo menos tienes dias festivos no?
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 19/12/05 16:48    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Rotundamente contigo Manolo. Sip

Todas esas cosas, tan Navideñas ellas, como:
-la sobredosis de villancicos (ya sean castizonacionales o importados del yanki) con la que nos bombardean en las tiendas, centros comerciales, empresas, pausas publicitarias (televisivas y radiofónicas) trenes y metros o hasta en la p**a calle.
-esa especie de buen rollito navideño que, aunque no nos apetezca, se supone que debemos tener con el único motivo de que es Navidad (Navidad, ¿para quién?).
-esas toneladas de papel malgastadas para comunicar la consabida consigna Navideña del compra, compra, compra y del crédito inmediato y de los cómodos plazos y de la tele ultraplana...

Todas esas cosas, más un montón que no pongo para no aburrir, hacen que al oir la palabra Navidad, por lo general a mediados de Noviembre (no sea que nos pille desprevenidos), me suba un escalofrío por la columna y sienta una especie de presión en la boca del estómago.
Y para colmo de males, todavía hay de los que al oir cosas como las expuestas anteriormente te dicen que lo que te pasa es que eres un amargao, un asocial o aún peor: que estás loco. Como si el personal bajo síndrome navideño que te topas por cualquier calle comercial de cualquier gran ciudad en estas fechas estuvieran todos cuerdos y en sus cabales.
Y digo yo...
¿hace falta tanta lucecita, tanta musiquilla machacona, tanto papel y tanto mal uso del vocablo "solidaridad", para ser "buenagentedeley", o para ser feliz, o para reunirse con los que más te importan a echar unos vinos y unas risas (o un parchís regado con mirinda)? Pero si eso se puede hacer todo el año c**o.
En resumen, que ya me estoy alargando, nada como COMPARTIR unas risas, unos vinos (también puede ser birra o cardhú), unas charlas, unos bordos, unos minutos, unos sueños... en cualquier momento del año.

Sip Por cierto, yo también prefiero el polvorón antes que el mantecao.

Pues eso cofrades Borracho Brindis Borracho a ser felices (a poder ser todo el año).

salud y viento
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 19/12/05 17:23    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Querido manolo g. Creo que lo tuyo es un trauma de esos que se tienen en la niñez, incrementado por el echo de que no has conseguido pescar al curri.
No te preocupes, cuando con la loteria de NAVIDAD te puedas comprar ese tractor que tanto te gusta, y que nunca te dejaron los Reyes Magos, seguro que se te pasa.

Un Brindis con pooooboooorooonnnes
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 19/12/05 18:11    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Querido Amigo Manolo G.:
No estás tan solo, lo que pasa es que tu tienes la valentía de reconocerlo..
Yo creo que casi todos tenemos buenos recuerdos de las navidades de nuestra infancia y que, incluso, los que tienen niños en edad "de Reyes", todavía respiran parte de la ilusión de sus hijos.
Pero, en mi opinión, estos dias se han convertido en un desenfreno consumista, con multiples obligaciones "sociales" y "familiares" "obligatorias"...... en fin, una lata.
Menos mal que nos va a tocar la Loteria de Navidad Pirata Pirata
Ánimo Manolo G. !resiste¡

Germán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 19/12/05 18:47    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Admirado manolo g.

No hay para tanto hombre, lo de la Navidad es solamente una tradición, desprovista para muchos (eso si) en la actualidad del significado religioso de antaño, pero que no deja de tener, desde mi punto de vista, su encanto como “fiesta de la familia”.

Lo del consumismo feroz de estas fechas es una pasada, pero es lo que nos toca del tiempo en que vivimos. Propongo hacer una revolución para cambiar las cosas, aunque sea interior.

manolo:

pero mira como beben los peces en el río
beben y beben y vuelven a beber
si tu les echas el curri...
los vas a recoger.

Brindis
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 19/12/05 18:57    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Pues aunque parezca extraño hay muchisima gente a la que no nos gusta la navidad. Ni tengo días festivos, si son reuniones familiares, porque quitando a mi hermano y a mi pareja no tengo mas familia, por no tener no tengo ni mis perros que me acompañen Llorica

El villancico que mas me gusta es el de "queremos, pan, queremos vino, queremos al jefe colgao de un pino" De los Mohinos Escozios, así que Feliz navidad alternativa para los mas paganos.

Y feliz solsticio de invierno que eso si que es verdadero Verde

Manolo, a meter la cabeza en una bolsa para sacarla despues del 6 de enero Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 19/12/05 20:38    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Totalmente conforme. Ademas:
la Navidad se ha convertido en patrimonio del Cortinglés; ya NADIE recuerda que es una celebración religiosa; cuando más gastas, mejor eres, juguetes, atracones y despilfarro, el ritual de tajarse el díá 31 vestido de traje y acabar agarrao a una farola desaliñado...

PD.: soy el peor cantante de villancicos de la galaxia!

Pirata Pirata Pirata
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 19/12/05 22:31    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Lo del consumo va por barrios. Cada uno se gasta lo que quiere y no tiene por qué mirar al vecino.
A mí me gusta la Navidad, me apetece salir a la calle y verla iluminada, me gusta comprar regalos en la medida que puedo, para mi familia y mis amigos, y me siento como una niña haciendo los envoltorios y currándomelo, hago dulces, cocino agusto para todo el que se acerque por mi casa, disfruto poniendo una mesa preciosa para los míos esos días y todo ello independientemente de que sea o no una fiesta religiosa.
Lo único que me machaca son los peces en el río, pero lo llevo lo mejor que puedo.

Ven a Soria
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 19/12/05 22:46    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Estoy de acuerdo con Varech Sip

A mi me gusta la navidad, ya me gustaba de niño, pasarla con mi familia y amigos mas cercanos, comer juntos echarnos unos tragos de "cole mono" comer "pan de pascua" repartir regalos segun el alcance del bolsillo, escuchar musica navideña, incluso la de los peces Cuñaaooo

Salud y buenas fiestas Brindis Brindis
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 19/12/05 22:49    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Estimados tabernarios:

Pues a mi no me gusta

raro

muy raro

Iñigo la mar, esa si que esta ahí -incluso a vela-

un abrazo

manolo g.

...............¿no habiamos quedado que este post es de los que NO nos gusta la navidad?

p.d. me teneis loco perdio

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 19/12/05 22:55    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

A mi no es que no meguste, es que me es indiferente. ¡¡Celebra el solstício hombre!! Eso sí que es un buen motivo para celebrar.No hay duda Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 19/12/05 23:04    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Marinerodemierda escribió:
Pues eso cofrades a ser felices (a poder ser todo el año).

Es lo mejor de lo que he leido del post...lo subscribo.

La Navidad está ahí con lo que implica,con cosas positivas y otras no tanto.
Lo importante es la actitud positiva ante la "situación".
Podría hacer una lista de lo que no me gusta,detesto,aborrezco,rechazo,etc...de estas "fiestas" y otra de lo que sí me gusta de las mismas...y prefiero quedarme con lo que me gusta y tratar de disfrutar y de ver disfrutar a otros en estos dias.

Saludos. Brindis
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 19/12/05 23:36    Asunto: Re: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Germanr escribió:
Querido Amigo Manolo G.:
No estás tan solo, lo que pasa es que tu tienes la valentía de reconocerlo..
Yo creo que casi todos tenemos buenos recuerdos de las navidades de nuestra infancia y que, incluso, los que tienen niños en edad "de Reyes", todavía respiran parte de la ilusión de sus hijos.
Pero, en mi opinión, estos dias se han convertido en un desenfreno consumista, con multiples obligaciones "sociales" y "familiares" "obligatorias"...... en fin, una lata.
Menos mal que nos va a tocar la Loteria de Navidad Pirata Pirata
Ánimo Manolo G. !resiste¡
+

Totalmente de acuerdo contigo has leido mis pensamientos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 19/12/05 23:51    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Buuuf, creía que yo era "rarillo" y al final hasta va a resultar que hasta soy "normalillo".

Manolo aunque no me guste la vorágine consumista y el atontamiento general en que se convierten estas fiestas (pobres crios, luego nos quejamos), no te creas que por ello me vas a convertir a vuestra perversa religíón, Me parto

Aprovechemos estos días de fiesta, naveguemos, celebremos y pasémoslo bien!!!

Verde + Brindis + Velero + Borracho + Cuñaaooo + Amor + Patron
leinad
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 20/12/05 01:51    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

Cuñaaooo pues para mi ya podian ser todos los dias navidad , que con el pretexto de que papanoel esta cerca y vigila lo que hace la fierecilla de casa se porta como un angelito Rapperrr , y asta alluda a recoger (crei que al final me daria a Borracho pues era imposible)
La verdad que si no fuera por los niños nada de esto seguiria asi por mucho corteingles y churruflautas

y una ronda para todos
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/12/05 02:51    Asunto: : OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

en china te enteras de que se avecina la navidad por los senuelos comerciales.
l@s dependientes del macdonald y kentucky se ponen un gorrito de papa noel.
de la semana santa no te enteras ,a no ser que algun e-mail o alguien de la comunidad occidental te lo insinue de alguna forma.
pentecostes pasa de largo sin mas.
eso si,a festejar se apuntan como en cualquier otro lugar del mundo.hay christmas de navidad desde que estoy aqui hace ya 11 anios. y cada anio hay mas 'buenos deseos'.nihao
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 20/12/05 10:18    Asunto: Re: OT ¿Y a los que no nos gusta la Navidad que hacemos? Responder citando

manolo g. escribió:
Estimados tabernarios:

Lo siento

¿Sere raro?

probablemente

manolo g.

Manolo descuida , no somos raros ..solo somos diferentes... Adoracion Adoracion Adoracion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas