Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mini quedada Salon Nautico Valencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 07/12/05 16:14    Asunto: Mini quedada Salon Nautico Valencia Responder citando

Pues al final, los esfuerzos tienen su recompensa. Después de lidiar durante toda la noche con la fiebre que me ha mantenido en cama todo el fin de semana, he sacado fuerzas para asistir a la mini quedada que se había organizado en el mega-hiper Salón Nautico de Valencia.

He tenido el gran honor de conocer en persona a la cofrade Grimerx y a los cofrades Maceda, Grumetepardillo y Alvent.

El primero en llegar he sido yo Cuñaaooo y eso que yo iba desde Elche y me he tenido que levantar a las 5:30 para poder llegar a las 10:30 Sip, cosas del...grumetillo Verde

Enseguida llegaron Grimerx y Maceda, tomamos el cafelito de rigor y nos fuimos p'adentro... Mas tarde llegarían Grumetepardillo y Alvent

Lo primero que fuimos a ver de la grandísima cantidad de veleros expuestos Me parto fueron los Malbec, en los que Grimerx y Maceda probaron a ver si cabian...

Luego fuimos a ver el famoso Bavaria 30 Cruiser, que extrañamente no tenía delimitado ningún perímetro de seguridad por si se caía la orza o cualquier otra cosa Sorry. La verdad es que nos dejó a todos gratamente sorprendidos. Sobretodo a mi parienta Cuñaaooo.

Por último, fuimos a ver la estrella del salón, el MacGregor 26 Me parto, en el cual pillamos infraganti a Maceda y Grumetepardillo admirando sus virtudes. Ellos dicen que solo subieron para bajar a Grimerx, que quedó prendada por los encantos del barco y no quería bajar... La foto la hice yo, así que yo no subí (uno tiene que mantener su imagen...)

Como tuve que ir a dar de comer a mi grumetillo, ya no me enteré si compraron cada uno un MacGregor o dos...

Para acabar la mañana, nos fuimos a comer fideuá...

Grumetepardillo, Grimerx y Alvent

Iceberg73 y señora

Por cierto, vimos a mas piratas por alli Pirata Pirata Pirata

Un saludo

Iceberg73
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 07/12/05 16:19    Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia Responder citando

Bonitas fotos de la KDD. Al final hubo cambio de planes por temas de trabajo mio Llorica Llorica Llorica y no nos desplazamos a Valencia, con lo que no pudimos disfrutar de vuestra compañia. Muchas gracias a Grimerx, Crazy y todos los cofrades de Valencia, por las recomendaciones, que no caeran en saco roto para cuando podamos visitar la ciudad.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 07/12/05 20:47    Asunto: Re: Mini quedada Salon Nautico Valencia Responder citando

iceberg73 escribió:

Por último, fuimos a ver la estrella del salón, el MacGregor 26 Me parto, en el cual pillamos infraganti a Maceda y Grumetepardillo admirando sus virtudes.
Iceberg73

ARGGGGGGGGGG!!!!!!!

Que nos subieron engañaos. Que no sabíamos dónde íbamos. Rapperrr Y además no nos gustó nada, nada, pero que nada.
No No

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 08/12/05 01:20    Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia Responder citando

grumetepardillo, ahora no te hagas el sueco que yo me subi porque me dijiste: "mira mira, te voy a enseñar un barco funcional y versatil. Esto si que sirve para navegar y no el bavaria 30 ese".
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 08/12/05 03:19    Asunto: Re: : Mini quedada Salon Nautico Valencia Responder citando

Culomojao (antes maceda) escribió:
grumetepardillo, ahora no te hagas el sueco que yo me subi porque me dijiste: "mira mira, te voy a enseñar un barco funcional y versatil. Esto si que sirve para navegar y no el bavaria 30 ese".

Doy fe que dicha version se acerca mas a la realidad No se Me parto Me parto Me parto Me parto Estos chicos (si si si , incluido tu querido emilio) que cosas teneis , se lian la manta enseguida para no ser excomulgados como piratas, colgados de la quilla y cebo para los tiburones por el hecho de observar de cerca y admirar tal "aparato de navegar" (sin animo de ofender)... Burlon Burlon Burlon

En todo caso, fue un placer acompañaros a lo largo del dia y durnate la improvisada kdd si se le puede llamar asi, fuimos pocos..pero no cobardes con identidad y poderio....Q buen rollito y q ambiente mas bueno se palpaba por dios Pirata brindo por ello y que se repita alla dd este el signo de la taberna por medio Adoracion

Para los que soñamos (digase GRUMETILLO, MACEDA y YO) q nos toque el decimo y disfrutar de un barco en nuestras manos nos conformaremos , solo de momento, en empaparnos de todo lo que podamos (aparte del agua de mar) y disfrutar navegando de aprender y viceversa de nuestros queridos-as y curtidos armadores (ALVENT, no son las canas es la vitalidad que se contagia, q fuerza y garra tiene este hombre jejeje) . Adoracion Adoracion Adoracion

Para los futuros armadores y grumetes(y no miro a ningun sitio o mejor dicho no me pronuncio) ya es tarde , han sido fichados por estos principiantes de grumetes que se brindan a ser padrinos artifices y lo que haga falta y el abordaje sera terrible sin piedad Velero Burlon Pirata

Para los que no vinieron, pues que se perdieron una fideua , como dicen en mi pueblo : "que se mea la perra" (y no se si la de tujefe pero mi perro me tiene frita con el mocho Rapperrr ) y un vino digno de honores, peleon pero como entraba aquel brevaje con esa facilidad No se Cagando

Estoy orgullosa de pertenecer a una taberna tan singular , de no apagar el gusanillo por navegar que se ha despertado en mi, y seguir alimentando esta locura por muchos años.

Un saludo, feliz viento y buena navegada Chica
grimerx

pd: mencion especial de ultima hora de un pirata que abordo Valencia a fecha de hoy en solitario, mejor dicho "DE A DOS", digase llamar DE LA ROCHA que fue abandonado por una servidora para cumplir con la obligacion laboral, embobado ilusionado y maldiciendo a la estupenda guia GRIMERX por haberle llevado a la tentación en persona ante sus ojos y lleno de babas en el mejor de los casos ...dormira hoy alli todavia pensando si se lleva un babaria en el bolsillo? No se (en proximos capitulos , continuara....)

Modelo BABARIA 30 CRUISER (va por ti IVAN Burlon )

Esposa de ICEBERG73,grumetillio futuro tabernario q hizo las delicias de todos-as, GRUMETEPARDILLO,MACEDA,ALVENT E ICEBERG73 Gracias

GRUMETEPARDILLO Y MACEDA haciendo intrusismo en el MACGREGOR Rapperrr

Admirando la popa del babaria Patron

Espiritu navideño en el babaria Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 08/12/05 22:57    Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia Responder citando

Buenassss, se ve que lo pasasteis bien Sip esperemos que en otra ocasion se pueda ir Pirata Brindis para tod@s
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 09/12/05 13:35    Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia Responder citando

BOUNTI la prox vez nunca se sabe pero seras bien recibido por descontado, las cosas como mejor salen son...PENSAT I FET Adoracion Adoracion Burlon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 09/12/05 20:53    Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia Responder citando

El salón muy flojito, excepto el área de sillones de masaje. supongo que despues de un dia de navegación con mucha movida irán de "puta madre"

Sin duda valió la pena por conocer a los cofrades, (grumetepardillo, grimerx, ieberg73 y maceda), como veis en las fotos todos ellos unos "chavales"

Bon vent
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas