|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 07/12/05 16:14 Asunto: Mini quedada Salon Nautico Valencia |
|
|
Pues al final, los esfuerzos tienen su recompensa. Después de lidiar durante toda la noche con la fiebre que me ha mantenido en cama todo el fin de semana, he sacado fuerzas para asistir a la mini quedada que se había organizado en el mega-hiper Salón Nautico de Valencia.
He tenido el gran honor de conocer en persona a la cofrade Grimerx y a los cofrades Maceda, Grumetepardillo y Alvent.
El primero en llegar he sido yo y eso que yo iba desde Elche y me he tenido que levantar a las 5:30 para poder llegar a las 10:30 , cosas del... grumetillo
Enseguida llegaron Grimerx y Maceda, tomamos el cafelito de rigor y nos fuimos p'adentro... Mas tarde llegarían Grumetepardillo y Alvent
Lo primero que fuimos a ver de la grandísima cantidad de veleros expuestos fueron los Malbec, en los que Grimerx y Maceda probaron a ver si cabian...
Luego fuimos a ver el famoso Bavaria 30 Cruiser, que extrañamente no tenía delimitado ningún perímetro de seguridad por si se caía la orza o cualquier otra cosa . La verdad es que nos dejó a todos gratamente sorprendidos. Sobretodo a mi parienta .
Por último, fuimos a ver la estrella del salón, el MacGregor 26 , en el cual pillamos infraganti a Maceda y Grumetepardillo admirando sus virtudes. Ellos dicen que solo subieron para bajar a Grimerx, que quedó prendada por los encantos del barco y no quería bajar... La foto la hice yo, así que yo no subí (uno tiene que mantener su imagen...)
Como tuve que ir a dar de comer a mi grumetillo, ya no me enteré si compraron cada uno un MacGregor o dos...
Para acabar la mañana, nos fuimos a comer fideuá...
Grumetepardillo, Grimerx y Alvent
Iceberg73 y señora
Por cierto, vimos a mas piratas por alli
Un saludo
Iceberg73 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 07/12/05 16:19 Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia |
|
|
Bonitas fotos de la KDD. Al final hubo cambio de planes por temas de trabajo mio y no nos desplazamos a Valencia, con lo que no pudimos disfrutar de vuestra compañia. Muchas gracias a Grimerx, Crazy y todos los cofrades de Valencia, por las recomendaciones, que no caeran en saco roto para cuando podamos visitar la ciudad.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 07/12/05 20:47 Asunto: Re: Mini quedada Salon Nautico Valencia |
|
|
iceberg73 escribió: |
Por último, fuimos a ver la estrella del salón, el MacGregor 26 , en el cual pillamos infraganti a Maceda y Grumetepardillo admirando sus virtudes.
Iceberg73 |
ARGGGGGGGGGG!!!!!!!
Que nos subieron engañaos. Que no sabíamos dónde íbamos. Y además no nos gustó nada, nada, pero que nada.
Un saludo a todos |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 08/12/05 01:20 Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia |
|
|
grumetepardillo, ahora no te hagas el sueco que yo me subi porque me dijiste: "mira mira, te voy a enseñar un barco funcional y versatil. Esto si que sirve para navegar y no el bavaria 30 ese". _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 08/12/05 03:19 Asunto: Re: : Mini quedada Salon Nautico Valencia |
|
|
Culomojao (antes maceda) escribió: | grumetepardillo, ahora no te hagas el sueco que yo me subi porque me dijiste: "mira mira, te voy a enseñar un barco funcional y versatil. Esto si que sirve para navegar y no el bavaria 30 ese". |
Doy fe que dicha version se acerca mas a la realidad Estos chicos (si si si , incluido tu querido emilio) que cosas teneis , se lian la manta enseguida para no ser excomulgados como piratas, colgados de la quilla y cebo para los tiburones por el hecho de observar de cerca y admirar tal "aparato de navegar" (sin animo de ofender)...
En todo caso, fue un placer acompañaros a lo largo del dia y durnate la improvisada kdd si se le puede llamar asi, fuimos pocos..pero no cobardes con identidad y poderio....Q buen rollito y q ambiente mas bueno se palpaba por dios brindo por ello y que se repita alla dd este el signo de la taberna por medio
Para los que soñamos (digase GRUMETILLO, MACEDA y YO) q nos toque el decimo y disfrutar de un barco en nuestras manos nos conformaremos , solo de momento, en empaparnos de todo lo que podamos (aparte del agua de mar) y disfrutar navegando de aprender y viceversa de nuestros queridos-as y curtidos armadores (ALVENT, no son las canas es la vitalidad que se contagia, q fuerza y garra tiene este hombre jejeje) .
Para los futuros armadores y grumetes(y no miro a ningun sitio o mejor dicho no me pronuncio) ya es tarde , han sido fichados por estos principiantes de grumetes que se brindan a ser padrinos artifices y lo que haga falta y el abordaje sera terrible sin piedad
Para los que no vinieron, pues que se perdieron una fideua , como dicen en mi pueblo : "que se mea la perra" (y no se si la de tujefe pero mi perro me tiene frita con el mocho ) y un vino digno de honores, peleon pero como entraba aquel brevaje con esa facilidad
Estoy orgullosa de pertenecer a una taberna tan singular , de no apagar el gusanillo por navegar que se ha despertado en mi, y seguir alimentando esta locura por muchos años.
Un saludo, feliz viento y buena navegada
grimerx
pd: mencion especial de ultima hora de un pirata que abordo Valencia a fecha de hoy en solitario, mejor dicho "DE A DOS", digase llamar DE LA ROCHA que fue abandonado por una servidora para cumplir con la obligacion laboral, embobado ilusionado y maldiciendo a la estupenda guia GRIMERX por haberle llevado a la tentación en persona ante sus ojos y lleno de babas en el mejor de los casos ...dormira hoy alli todavia pensando si se lleva un babaria en el bolsillo? (en proximos capitulos , continuara....)
Modelo BABARIA 30 CRUISER (va por ti IVAN )
Esposa de ICEBERG73,grumetillio futuro tabernario q hizo las delicias de todos-as, GRUMETEPARDILLO,MACEDA,ALVENT E ICEBERG73
GRUMETEPARDILLO Y MACEDA haciendo intrusismo en el MACGREGOR
Admirando la popa del babaria
Espiritu navideño en el babaria  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 08/12/05 22:57 Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia |
|
|
Buenassss, se ve que lo pasasteis bien esperemos que en otra ocasion se pueda ir para tod@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 09/12/05 13:35 Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia |
|
|
BOUNTI la prox vez nunca se sabe pero seras bien recibido por descontado, las cosas como mejor salen son...PENSAT I FET  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 09/12/05 20:53 Asunto: : Mini quedada Salon Nautico Valencia |
|
|
El salón muy flojito, excepto el área de sillones de masaje. supongo que despues de un dia de navegación con mucha movida irán de "puta madre"
Sin duda valió la pena por conocer a los cofrades, (grumetepardillo, grimerx, ieberg73 y maceda), como veis en las fotos todos ellos unos "chavales"
Bon vent |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|