Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Marruecos Casa y amarre?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 18/11/05 14:00    Asunto: Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Hace poco tiempo me llego la información, En Marruecos hay casa con amarres muy interesantes de precio, me suena 21 Millones de pts.
Pero no se donde están ni si están ya construidas.
Creo que marruecos se esta convirtiendo en un buen sitio para invertir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 18/11/05 14:03    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

El tema me interesa...
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 18/11/05 14:20    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Supongo que os referís a esto:
http://www.fadesa.es/noticias/noticia.php?tipo=1&idioma=0&cual=187

Aventureros sois, oiga. A mí sólo me parece vivible Europa, y según dónde.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 18/11/05 14:24    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Cuñaaooo

Hay un proyecto, que creo se ha comenzado ya, llamado "Mediterrania-Saïdia". al W de Melilla y como a una hora en coche, aeropuerto (en Morocco) cercano No se , que dicen comprenderá 16.000 camas hoteleras, 3.000 viviendas, tres campos de golf y puerto deportivo con más de 700 amarres ... Pirata además de servicios (incluida una clínica) ...

Sobre precios ... ni idea ... No

Para los interesados: www.fadesa.ma

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 18/11/05 14:38    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Calla calla, pa que pase lo que en Francia Calavera Calavera Calavera Solo de pensarlo "me ze ponen los pelos como escarpias"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/11/05 14:48    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade Kibo ... No No No ... si precisamente "algo" se puede "garantizar" sobre el asunto es que, sin lugar a dudas, tendrá una "seguridad", entre personal y medios técnicos, a prueba de "visitas no deseadas" ... Sip ... ten en cuenta que, como en alguna otra urbanización de este tipo, aunque de menor capacidad, allí siempre hay "ciertas personalidades que invierten" y tienen "categoría" para que se cumpla lo antes dicho ... Sip

"Me se entiende", no ... ??? Sip Sip Sip

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/11/05 15:40    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Claro Tanllaui, claro, pero...no se. Mira invierte tu y luego hablamos Verde Verde . Por cierto, píllate el adosado de 4 dormitorios y así también caben Tujefe y su perro Me parto Me parto Me parto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 18/11/05 15:43    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

A mi me interesa mucho .. tengo amigos marroquies y argelinos y de todos lados... Otros muchos que hablan maravillas de marruecos. (Por cierto, mis amigos no se dedican por las noches a quemar coches, como parece que alguno quiere creer. No llevan eso en los genes por haber nacido en Al magreb).

Puede llegar a ser una alternativa muy interesante.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/11/05 15:56    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Cuñaaooo

No solo que invertiría ... No ... es que, si el 22/12 "toca", viviría allí, al menos, seis meses al año ... con Velero , claro, como un "sultán" ... Me parto ... y Pirata ... cuenta, en ese afortunado caso, con tu "rinconcito" para lo que quieras ... Sip Sip Sip Adoracion

En Marocco, gustándote y "entendiéndoles", se puede vivir "de dulce" ...

Brindis Brindis Brindis

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/11/05 15:59    Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

darty escribió:
A mi me interesa mucho .. tengo amigos marroquies y argelinos y de todos lados... Otros muchos que hablan maravillas de marruecos. (Por cierto, mis amigos no se dedican por las noches a quemar coches, como parece que alguno quiere creer. No llevan eso en los genes por haber nacido en Al magreb).

Puede llegar a ser una alternativa muy interesante.

Darty No , no sabía si contestarte o no, pero para evitar futuras confusiones pues te lo aclaro ya, así, y no volveré a explicar nada respecto a este tema:

Los que me conocen de verdad (y son muuuuuchos en este foro) saben que ni pienso que el quemar coches se lleve en los genes, ni los nacidos en Al Magreb, como tu dices, sean más o menos proclives a la "piromanía".

Yo también tengo amigos de todos lados, en mi casa han venido estudiantes (en realidad uno solo) de Argelia de intercambio (por eso de aprender Frances), tengo familia en tres continentes diferentes, y mi hijo, por si te interesa lleva el segundo apellido checo, si si, de la mismísima Rep. Checa.

Así que espero te quede BIEN CLARITO, que mis comentarios han sido en tono jocoso y animero. Ahora bien, reconozco que puede que un comentario se interprete de una manera más o menos acertada, así que tal vez debería haberlo escrito de otra forma.

Lo que sucede es qeu hoy me he levantado así, de esa forma en que nos levantamos los hombres cada 28 días más o menos Me parto Me parto (pongo el emoticono para que veas que estoy de broma y no va nada contra las mujeres, ni la regla ni los gays ni los calendarios con las ministras del PSOE).

Por cierto Querido Darty, si vas a Marruecos, no dudes en visitar el puerto pesquero en Essaouira, al oeste de la medina. Bonitos colores y mejor comida. Como ves, Darty, a mi también me gusta Marruecos.

Bye bye

RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 18/11/05 16:59    Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo
Para los interesados: www.fadesa.ma

Brindis

Muy interesante, no tienen mala pinta.
Pedí información de precios, ya comentare
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 18/11/05 19:21    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Si, si, mucha información queréis pero, ¿no hay por aquí cerca un post en el que la mayoría se está quejando de los que están construyendo en Cabo de Gata? No se

Pues qué quereis que os diga. Estas latitudes tiene tierras vírgenes como la que hablais que ya no se encuentran, al menos en la peninsula, y que seguro se van a estropear en cuanto comience al bumm de las construcciones.

A los lugareños nos dejarán sin nuestros paraísos que visitar Cabreao .

Ea, ahí queda eso que hoy estoy gruñona.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 18/11/05 19:24    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Pues a mí me interesa mucho esa información... a ver como invierto la pasta de la lotería que nos va a tocar en la Taberna...
Gracias.
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 18/11/05 20:28    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

tiene buena pinta pero con 2 decimos no dara para barco, apartamento y amarre No se

Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/11/05 20:38    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Cuñaaooo

Que noooooooooooooo ... No que noooooooooo ... No que no es como el "monstruito de C. de Gata" ... que se parece más a un híbrido de urbanización entre "Sotogrande" (por lo de los atraques) y Sancti-Petri (por lo de las plazas hoteleras y viviendas) ... Sip Sip Sip y, así, el "impacto" es mínimo ...

Además ... como no sea por inversiones (y luego servicios ...) de este tipo ... No se ... de qué otra forman tendrán los jóvenes "paisas" posibilidad de trabajo "tipo europeo"... No se ... que es lo que desean.

Brindis Brindis Brindis

bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 18/11/05 20:49    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Pos como me toque la loteria, me piro para el magreb Sip Sip
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 18/11/05 20:51    Asunto: Re: Marruecos Casa y amarre? Responder citando

RAF escribió:
Hace poco tiempo me llego la información, En Marruecos hay casa con amarres muy interesantes de precio, me suena 21 Millones de pts.
Pero no se donde están ni si están ya construidas.
Creo que marruecos se esta convirtiendo en un buen sitio para invertir.

tas muy cambiado, no pretenderas ir asi a marruecos Verde te viene que ni al pelo
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 18/11/05 20:57    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Verde Verde Verde

Jejejeje, Como decia el difunto Don Jesus Gil, el del Atletico de Madrid.

"Que no sus enteraaaaaaaiiiiiiissss"

Tengo conocidos que ya han invertido allí sus dineros y todo vá muy bien,
como aqui en los años 60, Jejejejeje.

Los marroquies, como todos los pueblos, lo unico que quieren es vivir y
vivir bien y de acuerdo con el siglo en que viven, lo unico que necesitan
son oportunidades, si las tienen, las cuidan, que digo las cuidan ......
las miman.

Todos los Imperios caen por dejadez. Los pueblos que tienen hambre
los conquistan.

Podeis invertir tranquilamente.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 18/11/05 21:05    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

bién....acabaremos también con las costas de Marrueco No se No se No se

¿ es esta la civilización?....muy bonita Cuñaaooo

Brindis Brindis
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/11/05 21:20    Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

eolo escribió:

Brindis Brindis

Eeeeeso mismo decía yo.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 18/11/05 21:27    Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Natachamar escribió:
eolo escribió:

Brindis Brindis

Eeeeeso mismo decía yo.

lo peor de todo esto es que nadie hace nada para parar esta destrucciòn, ni tampoco nosotros, humildes navegantes, podemos hacer nada: donde hay grandes intereses ......grandes capitales......

saludos
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 18/11/05 22:10    Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

las miman.

Verde Verde Verde

Estimado tabernario en la fé verdadera:

Lo has clavao, tambien me interesa,

Me echaron del cabo de gata (S.Jose) los mogollones de gente
Me estan espantando los mogollones en Zahara de los Atunes

...Acabare en La Cartuja hecho un cartujo

manolo g.

............huyendo de masificaciones

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/11/05 22:19    Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

manolo g. escribió:
Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

las miman.

Verde Verde Verde

Estimado tabernario en la fé verdadera:

Lo has clavao, tambien me interesa,

Me echaron del cabo de gata (S.Jose) los mogollones de gente
Me estan espantando los mogollones en Zahara de los Atunes

...Acabare en La Cartuja hecho un cartujo

manolo g.

............huyendo de masificaciones

Estimado Don Manuel:

El sitio del que se está hablando es la continuación de una playa kilométrica.
Allí veraneaba con mis padres cuando era chiquitita y te puedo asegurar que en muchos muchos kilómetros, a lo mejor había 4-5 familiar, sin el coche, por supuesto, para bañarnos en lo que llamábamos "la mar grande".

Con el paso de los años, la gente se fue haciendo unas casitas de madera para estar más cómodos y así hasta el día de hoy. Ya hay mogollón de gente, y, claro, suciedad y esas cosas.

Si ahora van con las construcciones de hormigón, que conllevará tiendas, discotecas etc.., pues no quiero ni pensar lo que será. Sitio tranquilo por supuesto, y barato, más todavía, pero esas playas ya no serán las mismas. Habrá que pegarse para poner la sombrilla.

También es cierto que dará vida a la gente lugareña, pero no se, podían pensar en hacerlo de otro modo.

Cita:
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 18/11/05 22:19    Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

eolo escribió:
Natachamar escribió:
eolo escribió:

Brindis Brindis

Eeeeeso mismo decía yo.

lo peor de todo esto es que nadie hace nada para parar esta destrucciòn, ni tampoco nosotros, humildes navegantes, podemos hacer nada: donde hay grandes intereses ......grandes capitales......

saludos

Jeje tanto como HUMILDES NAVEGANTES que aqui mas de uno dijo de invertir ya que no todo el mundo puede eh!!! Que me alegro muxho eso si!!! a quien no le gustaria
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 18/11/05 22:23    Asunto: : Marruecos Casa y amarre? Responder citando

Estimada tabernaria Natacha:

Como inversión lo veo bien

Pero creo que, acabare en la Cartuja, hecho un cartujo o bien o en un trawler en las islas griegas fuera de temporada.

Mejor el trawler, onde va a parar

manolo g.

......¡¡¡¡¡quiero prejubilarme ya!!!!

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas