| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 18/11/05 14:00 Asunto: Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Hace poco tiempo me llego la información, En Marruecos hay casa con amarres muy interesantes de precio, me suena 21 Millones de pts.
Pero no se donde están ni si están ya construidas.
Creo que marruecos se esta convirtiendo en un buen sitio para invertir. |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 18/11/05 14:03 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
El tema me interesa... _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/11/05 14:24 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Hay un proyecto, que creo se ha comenzado ya, llamado "Mediterrania-Saïdia". al W de Melilla y como a una hora en coche, aeropuerto (en Morocco) cercano , que dicen comprenderá 16.000 camas hoteleras, 3.000 viviendas, tres campos de golf y puerto deportivo con más de 700 amarres ... además de servicios (incluida una clínica) ...
Sobre precios ... ni idea ...
Para los interesados: www.fadesa.ma
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 18/11/05 14:38 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Calla calla, pa que pase lo que en Francia Solo de pensarlo "me ze ponen los pelos como escarpias" _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18/11/05 14:48 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Cofrade Kibo ... ... si precisamente "algo" se puede "garantizar" sobre el asunto es que, sin lugar a dudas, tendrá una "seguridad", entre personal y medios técnicos, a prueba de "visitas no deseadas" ... ... ten en cuenta que, como en alguna otra urbanización de este tipo, aunque de menor capacidad, allí siempre hay "ciertas personalidades que invierten" y tienen "categoría" para que se cumpla lo antes dicho ...
"Me se entiende", no ... ???
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 18/11/05 15:40 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Claro Tanllaui, claro, pero...no se. Mira invierte tu y luego hablamos . Por cierto, píllate el adosado de 4 dormitorios y así también caben Tujefe y su perro  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 18/11/05 15:43 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
A mi me interesa mucho .. tengo amigos marroquies y argelinos y de todos lados... Otros muchos que hablan maravillas de marruecos. (Por cierto, mis amigos no se dedican por las noches a quemar coches, como parece que alguno quiere creer. No llevan eso en los genes por haber nacido en Al magreb).
Puede llegar a ser una alternativa muy interesante. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 18/11/05 15:56 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
No solo que invertiría ... ... es que, si el 22/12 "toca", viviría allí, al menos, seis meses al año ... con , claro, como un "sultán" ... ... y ... cuenta, en ese afortunado caso, con tu "rinconcito" para lo que quieras ...
En Marocco, gustándote y "entendiéndoles", se puede vivir "de dulce" ...
_________
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 18/11/05 15:59 Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
| darty escribió: | A mi me interesa mucho .. tengo amigos marroquies y argelinos y de todos lados... Otros muchos que hablan maravillas de marruecos. (Por cierto, mis amigos no se dedican por las noches a quemar coches, como parece que alguno quiere creer. No llevan eso en los genes por haber nacido en Al magreb).
Puede llegar a ser una alternativa muy interesante. |
Darty , no sabía si contestarte o no, pero para evitar futuras confusiones pues te lo aclaro ya, así, y no volveré a explicar nada respecto a este tema:
Los que me conocen de verdad (y son muuuuuchos en este foro) saben que ni pienso que el quemar coches se lleve en los genes, ni los nacidos en Al Magreb, como tu dices, sean más o menos proclives a la "piromanía".
Yo también tengo amigos de todos lados, en mi casa han venido estudiantes (en realidad uno solo) de Argelia de intercambio (por eso de aprender Frances), tengo familia en tres continentes diferentes, y mi hijo, por si te interesa lleva el segundo apellido checo, si si, de la mismísima Rep. Checa.
Así que espero te quede BIEN CLARITO, que mis comentarios han sido en tono jocoso y animero. Ahora bien, reconozco que puede que un comentario se interprete de una manera más o menos acertada, así que tal vez debería haberlo escrito de otra forma.
Lo que sucede es qeu hoy me he levantado así, de esa forma en que nos levantamos los hombres cada 28 días más o menos (pongo el emoticono para que veas que estoy de broma y no va nada contra las mujeres, ni la regla ni los gays ni los calendarios con las ministras del PSOE).
Por cierto Querido Darty, si vas a Marruecos, no dudes en visitar el puerto pesquero en Essaouira, al oeste de la medina. Bonitos colores y mejor comida. Como ves, Darty, a mi también me gusta Marruecos.
Bye bye _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 18/11/05 16:59 Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Muy interesante, no tienen mala pinta.
Pedí información de precios, ya comentare |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/11/05 19:21 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Si, si, mucha información queréis pero, ¿no hay por aquí cerca un post en el que la mayoría se está quejando de los que están construyendo en Cabo de Gata?
Pues qué quereis que os diga. Estas latitudes tiene tierras vírgenes como la que hablais que ya no se encuentran, al menos en la peninsula, y que seguro se van a estropear en cuanto comience al bumm de las construcciones.
A los lugareños nos dejarán sin nuestros paraísos que visitar .
Ea, ahí queda eso que hoy estoy gruñona. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 18/11/05 19:24 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Pues a mí me interesa mucho esa información... a ver como invierto la pasta de la lotería que nos va a tocar en la Taberna...
Gracias. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/11/05 20:28 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
tiene buena pinta pero con 2 decimos no dara para barco, apartamento y amarre
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18/11/05 20:38 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Que noooooooooooooo ... que noooooooooo ... que no es como el "monstruito de C. de Gata" ... que se parece más a un híbrido de urbanización entre "Sotogrande" (por lo de los atraques) y Sancti-Petri (por lo de las plazas hoteleras y viviendas) ... y, así, el "impacto" es mínimo ...
Además ... como no sea por inversiones (y luego servicios ...) de este tipo ... ... de qué otra forman tendrán los jóvenes "paisas" posibilidad de trabajo "tipo europeo"... ... que es lo que desean.
_________
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/11/05 20:49 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Pos como me toque la loteria, me piro para el magreb  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/11/05 20:51 Asunto: Re: Marruecos Casa y amarre? |
|
|
| RAF escribió: | Hace poco tiempo me llego la información, En Marruecos hay casa con amarres muy interesantes de precio, me suena 21 Millones de pts.
Pero no se donde están ni si están ya construidas.
Creo que marruecos se esta convirtiendo en un buen sitio para invertir. |
tas muy cambiado, no pretenderas ir asi a marruecos te viene que ni al pelo _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 18/11/05 20:57 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Jejejeje, Como decia el difunto Don Jesus Gil, el del Atletico de Madrid.
"Que no sus enteraaaaaaaiiiiiiissss"
Tengo conocidos que ya han invertido allí sus dineros y todo vá muy bien,
como aqui en los años 60, Jejejejeje.
Los marroquies, como todos los pueblos, lo unico que quieren es vivir y
vivir bien y de acuerdo con el siglo en que viven, lo unico que necesitan
son oportunidades, si las tienen, las cuidan, que digo las cuidan ......
las miman.
Todos los Imperios caen por dejadez. Los pueblos que tienen hambre
los conquistan.
Podeis invertir tranquilamente.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 18/11/05 21:05 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
bién....acabaremos también con las costas de Marrueco
¿ es esta la civilización?....muy bonita
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 18/11/05 21:20 Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
| eolo escribió: | bién....acabaremos también con las costas de Marrueco
 |
Eeeeeso mismo decía yo. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 18/11/05 21:27 Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
| Natachamar escribió: | | eolo escribió: | bién....acabaremos también con las costas de Marrueco
 |
Eeeeeso mismo decía yo. |
lo peor de todo esto es que nadie hace nada para parar esta destrucciòn, ni tampoco nosotros, humildes navegantes, podemos hacer nada: donde hay grandes intereses ......grandes capitales......
saludos _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 18/11/05 22:10 Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
| Miahpaih escribió: |
las miman.
 |
Estimado tabernario en la fé verdadera:
Lo has clavao, tambien me interesa,
Me echaron del cabo de gata (S.Jose) los mogollones de gente
Me estan espantando los mogollones en Zahara de los Atunes
...Acabare en La Cartuja hecho un cartujo
manolo g.
............huyendo de masificaciones _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 18/11/05 22:19 Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
| manolo g. escribió: | | Miahpaih escribió: |
las miman.
 |
Estimado tabernario en la fé verdadera:
Lo has clavao, tambien me interesa,
Me echaron del cabo de gata (S.Jose) los mogollones de gente
Me estan espantando los mogollones en Zahara de los Atunes
...Acabare en La Cartuja hecho un cartujo
manolo g.
............huyendo de masificaciones |
Estimado Don Manuel:
El sitio del que se está hablando es la continuación de una playa kilométrica.
Allí veraneaba con mis padres cuando era chiquitita y te puedo asegurar que en muchos muchos kilómetros, a lo mejor había 4-5 familiar, sin el coche, por supuesto, para bañarnos en lo que llamábamos "la mar grande".
Con el paso de los años, la gente se fue haciendo unas casitas de madera para estar más cómodos y así hasta el día de hoy. Ya hay mogollón de gente, y, claro, suciedad y esas cosas.
Si ahora van con las construcciones de hormigón, que conllevará tiendas, discotecas etc.., pues no quiero ni pensar lo que será. Sitio tranquilo por supuesto, y barato, más todavía, pero esas playas ya no serán las mismas. Habrá que pegarse para poner la sombrilla.
También es cierto que dará vida a la gente lugareña, pero no se, podían pensar en hacerlo de otro modo. _________________
|
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 18/11/05 22:19 Asunto: Re: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
| eolo escribió: | | Natachamar escribió: | | eolo escribió: | bién....acabaremos también con las costas de Marrueco
 |
Eeeeeso mismo decía yo. |
lo peor de todo esto es que nadie hace nada para parar esta destrucciòn, ni tampoco nosotros, humildes navegantes, podemos hacer nada: donde hay grandes intereses ......grandes capitales......
saludos |
Jeje tanto como HUMILDES NAVEGANTES que aqui mas de uno dijo de invertir ya que no todo el mundo puede eh!!! Que me alegro muxho eso si!!! a quien no le gustaria |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 18/11/05 22:23 Asunto: : Marruecos Casa y amarre? |
|
|
Estimada tabernaria Natacha:
Como inversión lo veo bien
Pero creo que, acabare en la Cartuja, hecho un cartujo o bien o en un trawler en las islas griegas fuera de temporada.
Mejor el trawler, onde va a parar
manolo g.
......¡¡¡¡¡quiero prejubilarme ya!!!! _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|