| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 17/11/05 01:14 Asunto: Furia 302 o Puma 34 |
|
|
| Hola. Estoy valorando estas dos opciones, el furia es algo mas caro y moderno. Me gustaria conocer opiniones y comparar ambos barcos. Por habitabilidad tanto interior como en la bañera ¿merece la pena la mayor eslora del Puma? |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 17/11/05 14:51 Asunto: : Furia 302 o Puma 34 |
|
|
Hola Morgan. El de la foto del enlace no és el puma 341 sino que creo que han combinado el 38 y el 34 (mas antiguo que el 341). Sale con dos camarotes y no los tiene. Yo tengo el 341 y no se parecen en nada a las fotos.
El 341 tiene una conejera a estribor y cocina a babor. Adjunto una foto de la dinet. _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/11/05 14:59 Asunto: Re: Furia 302 o Puma 34 |
|
|
| Capanegra el Impávido escribió: | | Hola. Estoy valorando estas dos opciones, el furia es algo mas caro y moderno. Me gustaria conocer opiniones y comparar ambos barcos. Por habitabilidad tanto interior como en la bañera ¿merece la pena la mayor eslora del Puma? |
En el lado de babor de la página principal de la Taberna tienes una web dedicada a los Furia, jolín con lo que me costó!!
El Furia 30 no existe, es el 302 ..
http://www.furiayacht.com
es mia
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/11/05 15:18 Asunto: Re: : Furia 302 o Puma 34 |
|
|
| cesc escribió: | Hola Morgan. El de la foto del enlace no és el puma 341 sino que creo que han combinado el 38 y el 34 (mas antiguo que el 341). Sale con dos camarotes y no los tiene. Yo tengo el 341 y no se parecen en nada a las fotos.
El 341 tiene una conejera a estribor y cocina a babor. Adjunto una foto de la dinet. |
Dónde ves los dos camarotes???
Yo veo la típica conejera tras la mesa de cartas,
Ese barco parece que le han hecho bastantes reformas. Mira los portillos del salón. Tampoco tienen la típica forma de los metacrilatos del 34.
Ni la cocina ... parece como muy personalizado todo él.
El tuyo si tiene la distribución típica.
La diferencia del 34 al 341 es sólo el arrufo???
Salut. |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 17/11/05 17:18 Asunto: : Furia 302 o Puma 34 |
|
|
Confirmado, el de la foto del primer post, no es un Puma 34, yo he sido armador de uno durante muchos años, y le conocia hasta los calzoncillos... y puedo asegurar que no lo es.
Ah! El Puma 34 es un GRAN BARCO.
Saludos |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 18/11/05 13:50 Asunto: Re: : Furia 302 o Puma 34 |
|
|
| Cita: | ="rom"
Dónde ves los dos camarotes???
Yo veo la típica conejera tras la mesa de cartas,
Ese barco parece que le han hecho bastantes reformas. Mira los portillos del salón. Tampoco tienen la típica forma de los metacrilatos del 34.
Ni la cocina ... parece como muy personalizado todo él.
El tuyo si tiene la distribución típica.
La diferencia del 34 al 341 es sólo el arrufo???
Salut. |
Perdona, queria decir dos conejeras. En mi Puma 341 la conejera de babor de la foto no existe y en su lugar no hay nada, ese espacio se ocupa con el cofre de bañera. Y la cocina esta en popa/babor
En cuanto a los metacrilatos de los portillos. El que los tiene es el 341, el 34 lleva los normales y la cubierta en proa es mucho mas abultada.
La diferencia entre los dos son basicamente los interiores y la proa de cubierta (mas plana en el 341. Comparten el mismo molde de casco.
Saludos y  _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
|