Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Furia 302 o Puma 34

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/11/05 01:14    Asunto: Furia 302 o Puma 34 Responder citando

Hola. Estoy valorando estas dos opciones, el furia es algo mas caro y moderno. Me gustaria conocer opiniones y comparar ambos barcos. Por habitabilidad tanto interior como en la bañera ¿merece la pena la mayor eslora del Puma?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/11/05 13:26    Asunto: : Furia 302 o Puma 34 Responder citando

Por si te ayuda en algo...

http://www.yachtworld.com/core/listing/photo_gallery.jsp?ywo=hollandyachting&units=Feet&hosturl=hollandyachting&slim=broker&checked_boats=1361568&back=/core/listing/pl_boat_detail.jsp&boat_id=1361568

http://www.cosasdebarcos.com/barco_80161100051655675465515049704553.html

Creo que son dos barcos muy diferentes, con pocas cosas en común.
Yo me decidiría por el que más te guste.
Ah, y no creo que el Puma 34 tenga mucha más habitabilidad, ni interior ni en bañera.

Saludos
Velero
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 17/11/05 14:51    Asunto: : Furia 302 o Puma 34 Responder citando

Hola Morgan. El de la foto del enlace no és el puma 341 sino que creo que han combinado el 38 y el 34 (mas antiguo que el 341). Sale con dos camarotes y no los tiene. Yo tengo el 341 y no se parecen en nada a las fotos.

El 341 tiene una conejera a estribor y cocina a babor. Adjunto una foto de la dinet.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 17/11/05 14:59    Asunto: Re: Furia 302 o Puma 34 Responder citando

Capanegra el Impávido escribió:
Hola. Estoy valorando estas dos opciones, el furia es algo mas caro y moderno. Me gustaria conocer opiniones y comparar ambos barcos. Por habitabilidad tanto interior como en la bañera ¿merece la pena la mayor eslora del Puma?

En el lado de babor de la página principal de la Taberna tienes una web dedicada a los Furia, jolín con lo que me costó!!
El Furia 30 no existe, es el 302 ..

http://www.furiayacht.com

es mia Cuñaaooo

saludos
joan
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/11/05 15:18    Asunto: Re: : Furia 302 o Puma 34 Responder citando

cesc escribió:
Hola Morgan. El de la foto del enlace no és el puma 341 sino que creo que han combinado el 38 y el 34 (mas antiguo que el 341). Sale con dos camarotes y no los tiene. Yo tengo el 341 y no se parecen en nada a las fotos.

El 341 tiene una conejera a estribor y cocina a babor. Adjunto una foto de la dinet.

Dónde ves los dos camarotes???
Yo veo la típica conejera tras la mesa de cartas, No se

Ese barco parece que le han hecho bastantes reformas. Mira los portillos del salón. Tampoco tienen la típica forma de los metacrilatos del 34.

Ni la cocina ... parece como muy personalizado todo él.

El tuyo si tiene la distribución típica.

La diferencia del 34 al 341 es sólo el arrufo???

Salut.
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 17/11/05 17:18    Asunto: : Furia 302 o Puma 34 Responder citando

Confirmado, el de la foto del primer post, no es un Puma 34, yo he sido armador de uno durante muchos años, y le conocia hasta los calzoncillos... y puedo asegurar que no lo es.
Ah! El Puma 34 es un GRAN BARCO.
Saludos
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 18/11/05 13:50    Asunto: Re: : Furia 302 o Puma 34 Responder citando

Cita:
="rom"
Dónde ves los dos camarotes???
Yo veo la típica conejera tras la mesa de cartas, No se

Ese barco parece que le han hecho bastantes reformas. Mira los portillos del salón. Tampoco tienen la típica forma de los metacrilatos del 34.

Ni la cocina ... parece como muy personalizado todo él.

El tuyo si tiene la distribución típica.

La diferencia del 34 al 341 es sólo el arrufo???

Salut.

Perdona, queria decir dos conejeras. En mi Puma 341 la conejera de babor de la foto no existe y en su lugar no hay nada, ese espacio se ocupa con el cofre de bañera. Y la cocina esta en popa/babor

En cuanto a los metacrilatos de los portillos. El que los tiene es el 341, el 34 lleva los normales y la cubierta en proa es mucho mas abultada.
La diferencia entre los dos son basicamente los interiores y la proa de cubierta (mas plana en el 341. Comparten el mismo molde de casco.

Saludos y Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas