Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La taberna se queda pequeña????
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 14/11/05 21:21    Asunto: La taberna se queda pequeña???? Responder citando

No puedo entrar, que ocurre.....es efecto embudo???? y ahora que estoy enganchado me pongo nervioso sino puedo entrar..... Cabreao

Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 14/11/05 21:27    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Cuñaaooo

LLevo varios días que parece que no marcha bien ... dá "error" ...

En otras "entradas" a internet ... va bien ...

Vamos a tener que ponernos "días de circulación" ... como los taxis ...

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 14/11/05 21:28    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Sip Sip Sip A mí me pasa lo mismo Cabreao Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 14/11/05 21:31    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

¿ No sera la lluvia? Me parto
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 14/11/05 21:35    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

No se No se No se

para mi que va ha ser la salitre.

sino, al tiempo. Sip Sip

Saludos Panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 14/11/05 21:37    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

si, hace dias que en ocasiones cuenta enganchar .. No se

Brindis
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 14/11/05 21:38    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

¡¡Que no cunda el pánico!!!VICIOSOS. Es normal que de vez en cuando,a muchas páginas les ocurre algo similar. Estarán haciendo algo en el servidor, porque parece que no duran demasiado los problemas al entrar.
Vamos, digo yo. Burlon

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/11/05 21:42    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Yo no quería decirlo ... pero hace días que la cerveza la ponen sin fuerza
y se nota que no han cambiado el barril.

Siempre "empetao" y claro, cuelgue tras cuelgue.

Vamos a tener que poner turnos o hacer jubilaciones anticipadas ... Me parto Me parto Me parto pero empezando por los más jóvenes Me parto Me parto

Borracho Borracho Borracho
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 14/11/05 22:04    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Yo no tengo problemas....
Me conecto a las 8.00 Am y me desconecto a las 24.00 Cuñaaooo Cuñaaooo
De vex en cuando, dejo la porteria para ir al WC. Creo que instalaré un tanque antiKasKos detras de la puerta Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 14/11/05 22:23    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Yo También tengo problemas en cargar la www. desde hace unos dias Cabreao Cabreao Cabreao
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 14/11/05 23:18    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

A veces estos problemas los da la limitación que tiene contratada una web con el servidor para el volumen de transferencia, ya sea de 1,5 o + GB al mes, y esto tiene precio que seguramente Rapperrr lo nota mas que nosotros.

salud
joan
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 14/11/05 23:20    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Eso es el caracolillo, que está creciendo sobre el motor de la base de datos. Burlon
CDCD
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 14/11/05 23:58    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Pos si se queda pequeña, a ampliar. Que con los que sois y los que nos estamos añadiendo se hace en un plis.

Menudo ambiente, qué calidad y qué cantidad. Así da gusto.
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 15/11/05 00:04    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

A mi también me da problemas Sip
Sobre todo al intentar ir patrás cuando leo un post ( se va a una página acceso-sms y tengo que darle otra vez) No se No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Don Manué
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Norte África

MensajePublicado: 15/11/05 00:09    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

El dia 13 de noviembre me di de alta.
No sera culpa mia Llorica
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/11/05 01:15    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Cuñaaooo

Cofrades ... yo creo que "algo" hizo la Cofrada Woman Natachamar ... Sip Sip Sip ... ya que, ahora, esto va de c*****s ... Sip

¡¡¡ Que viva la Jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Adoracion

Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 15/11/05 02:13    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Jeje, como decía aquel: Aquí nadie se acuerda de Sta. Bárbara hasta que truena... Llorica

Pero bueno, en cualquier caso, los problemas de los últimos días, nada tienen que ver con el ancho de banda, ni con la capacidad de transferencia, ni con el aforo del local, simplemente son problemas del servidor de Arsys en el que estamos alojados, concretamente en donde se encuentra la base de datos.

Los problemas "sesuales" vendrán en breve cuando lleguemos a los 300 Mb de base de datos, en ese momento tendremos que ampliar esa capacidad y en vista de los visto y del poco interés que suscitan los anuncios, pues lo tenemos crudo, así que creo, y perdonarme la andanada, que habría que exigir menos y colaborar más, de lo contrario esto se va a "tomar por culus".

Y como no me gusta mendigar, ni repetir las cosas "cienes y cienes" de veces, este es el último aviso que hago en este sentido y lo que sea será.

Y por último y en cualquier caso, para tratar estos temas hay un foro específico. Se agradecería su uso.

Taluego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/11/05 02:19    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Cuñaaooo

Abusando de tu paciencia ... dinos Amor Rapperrr ... una vez más, y sobre todo para los "muchos" nuevos, ......... ¡ Qué hacemos mal ! ... ¡ Qué "no hacemos" ... ! ... No se

Gracias Gracias Gracias Adoracion Adoracion Adoracion

Brindis

Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 15/11/05 09:29    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Verde Mira p'abajo.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 15/11/05 09:59    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Natacha no se refiere a que bajemos la cabeza, o que la metamos debajo del ala como el avestruz, se refiere a que leamos lo de abajo, y que es nuestro problema es decir el de todos.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/11/05 11:46    Asunto: Re: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Entono el mea culpa.

Una piensa aquello de que ya lo harán los demás, pero sería más propio y acertado pensar ¿Qué ocurriría si todos hicieran lo que yo? Entrar a esta taberna, a estar con mis amigos y no preocuparme de nada, más, esto no funciona solo, hay que darle un empujón. Fatal, sería fatal.

Me comprometo a partir de ahora antes de entrar a mirar los mensajes, a pinchar en la barra de los anunciantes, porque si me daba pereza por la cosa del tiempo, más de un momento pierdo entrando a leer algún chiste (que también es necesaria la risa, pero sin la taberna sería difícil recuperar muchas cosas).

Cualquier pequeño cambio cuesta al principio, pero luego es como lavarse las dientes, sale por inercia, antes de entrar a ver post, pinchar en los anunciantes, a ver si entre todos lo hacemos posible, porque aunque suena a repetitivo, cualquier buen trabajo siempre es en equipo, si todos disfrutamos del resultado, el esfuerzo debería ser de todos.

Por ello me comprometo.

Los compromisos no nos gustan a nadie, pero algunos compensan.

Salut i milles

Mpineda

No olvides que dar un consejo es contraer un compromiso, cuando menos.

"Fui Náufrago antes que navegante."
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 15/11/05 12:15    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Exacto, todos deberiamos por lo menos una vez al dia antes de entrar a navegar por la taberna, visitar un anuncio de babor, como si por prescripcion medica fuera....uno al dia todo el mundo ya se pueden dar con un canto en los dientes y si es mas mejor...y ademas igual te encuentras con algo interesante, no todo el 100% de la publicidad es basura, aunque casi.......lo que sea por mantener la taberna abierta nido de cultura nautica y demas saberes....

Osea que no es como dice Tujefe, que se ha hinchado por la humedad....

Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/11/05 12:27    Asunto: Re: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

estruc escribió:
Exacto, todos deberiamos por lo menos una vez al dia antes de entrar a navegar por la taberna, visitar un anuncio de babor, como si por prescripcion medica fuera....uno al dia todo el mundo ya se pueden dar con un canto en los dientes y si es mas mejor...y ademas igual te encuentras con algo interesante, no todo el 100% de la publicidad es basura, aunque casi.......lo que sea por mantener la taberna abierta nido de cultura nautica y demas saberes....

Osea que no es como dice Tujefe, que se ha hinchado por la humedad....

Brindis Brindis

Tal cual, a veces sorpresas te da la vida.

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/11/05 12:34    Asunto: Re: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

Nautico, con tu permiso, copia tu post, aquí también, me parece muy buena idea, ahora mismo envio un SMS, jeje, mejor aquí que en Operación Triunfo ¿no?.

Y lo del menos indicado para hablar ¿porqué?, de eso nada.

Dice NAUTICO :

Por aki abajo dice el Tabernero que dentro de poco el server va a petar y ya avisa que el solo no puede con la carga.

Este antro me gusta y de igual manera me apetece que continue, así que creo que debemos hacer algo para colaborar con Raperrrrr y que esto pueda seguir siendo viable.

¿Y si mandamos de vez een cuando un SMS al 5800? solo 0,9 €uripides desde VOMISTAR .

Animo gente, que no decaiga, no permitamos que este antro se hunda, REFLOTEMOS LA TABERNA DEL PUERTO ¡¡¡

A lo mejor soy el menos indicado por el poco tiempo que llevo por estas latitudes para hacer un llamamiento de este tipo pero ya he sido testigo de mas foros y webs interesantes que se han ido a tomar p.c. por la imposibilidad de mantenerlo de sus creadores... a ver si esto no pasa aqui.

Animo cofrades, esto no es un negocio, creo que debe llevar mucho tiempo solo revisarlo y que funcione...

Que tenganos Taberna por muchos años depende de nosotros

Salut i milles

Mpineda

sardinilla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 15/11/05 12:37    Asunto: : La taberna se queda pequeña???? Responder citando

enviado SMS, animaros todos Pirata Pirata

ahora mismo mando otro invitando a ronda para todos

gracias por esta taberna sr raperrrrrr Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas