| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 14/11/05 21:21 Asunto: La taberna se queda pequeña???? |
|
|
No puedo entrar, que ocurre.....es efecto embudo???? y ahora que estoy enganchado me pongo nervioso sino puedo entrar.....
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/11/05 21:27 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
LLevo varios días que parece que no marcha bien ... dá "error" ...
En otras "entradas" a internet ... va bien ...
Vamos a tener que ponernos "días de circulación" ... como los taxis ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 14/11/05 21:28 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
A mí me pasa lo mismo  |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 14/11/05 21:35 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
para mi que va ha ser la salitre.
sino, al tiempo.
Saludos Panoramix. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/11/05 21:37 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
si, hace dias que en ocasiones cuenta enganchar ..
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 14/11/05 21:38 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
¡¡Que no cunda el pánico!!!VICIOSOS. Es normal que de vez en cuando,a muchas páginas les ocurre algo similar. Estarán haciendo algo en el servidor, porque parece que no duran demasiado los problemas al entrar.
Vamos, digo yo.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/11/05 21:42 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Yo no quería decirlo ... pero hace días que la cerveza la ponen sin fuerza
y se nota que no han cambiado el barril.
Siempre "empetao" y claro, cuelgue tras cuelgue.
Vamos a tener que poner turnos o hacer jubilaciones anticipadas ... pero empezando por los más jóvenes
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 14/11/05 22:04 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Yo no tengo problemas....
Me conecto a las 8.00 Am y me desconecto a las 24.00
De vex en cuando, dejo la porteria para ir al WC. Creo que instalaré un tanque antiKasKos detras de la puerta  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 14/11/05 22:23 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Yo También tengo problemas en cargar la www. desde hace unos dias  |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/11/05 23:18 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
A veces estos problemas los da la limitación que tiene contratada una web con el servidor para el volumen de transferencia, ya sea de 1,5 o + GB al mes, y esto tiene precio que seguramente Rapperrr lo nota mas que nosotros.
salud
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 14/11/05 23:20 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Eso es el caracolillo, que está creciendo sobre el motor de la base de datos.  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
CDCD Grumete Pirata

|
Publicado: 14/11/05 23:58 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Pos si se queda pequeña, a ampliar. Que con los que sois y los que nos estamos añadiendo se hace en un plis.
Menudo ambiente, qué calidad y qué cantidad. Así da gusto. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 15/11/05 00:04 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
A mi también me da problemas
Sobre todo al intentar ir patrás cuando leo un post ( se va a una página acceso-sms y tengo que darle otra vez)  |
|
|
 |
Don Manué Grumete Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Norte África
|
Publicado: 15/11/05 00:09 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
El dia 13 de noviembre me di de alta.
No sera culpa mia  |
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 01:15 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Cofrades ... yo creo que "algo" hizo la Cofrada Natachamar ... ... ya que, ahora, esto va de c*****s ...
¡¡¡ Que viva la Jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/11/05 02:13 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Jeje, como decía aquel: Aquí nadie se acuerda de Sta. Bárbara hasta que truena...
Pero bueno, en cualquier caso, los problemas de los últimos días, nada tienen que ver con el ancho de banda, ni con la capacidad de transferencia, ni con el aforo del local, simplemente son problemas del servidor de Arsys en el que estamos alojados, concretamente en donde se encuentra la base de datos.
Los problemas "sesuales" vendrán en breve cuando lleguemos a los 300 Mb de base de datos, en ese momento tendremos que ampliar esa capacidad y en vista de los visto y del poco interés que suscitan los anuncios, pues lo tenemos crudo, así que creo, y perdonarme la andanada, que habría que exigir menos y colaborar más, de lo contrario esto se va a "tomar por culus".
Y como no me gusta mendigar, ni repetir las cosas "cienes y cienes" de veces, este es el último aviso que hago en este sentido y lo que sea será.
Y por último y en cualquier caso, para tratar estos temas hay un foro específico. Se agradecería su uso.
Taluego |
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 02:19 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Abusando de tu paciencia ... dinos ... una vez más, y sobre todo para los "muchos" nuevos, ......... ¡ Qué hacemos mal ! ... ¡ Qué "no hacemos" ... ! ...
_________
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/11/05 09:29 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Mira p'abajo. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 15/11/05 09:59 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Natacha no se refiere a que bajemos la cabeza, o que la metamos debajo del ala como el avestruz, se refiere a que leamos lo de abajo, y que es nuestro problema es decir el de todos. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/11/05 11:46 Asunto: Re: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Entono el mea culpa.
Una piensa aquello de que ya lo harán los demás, pero sería más propio y acertado pensar ¿Qué ocurriría si todos hicieran lo que yo? Entrar a esta taberna, a estar con mis amigos y no preocuparme de nada, más, esto no funciona solo, hay que darle un empujón. Fatal, sería fatal.
Me comprometo a partir de ahora antes de entrar a mirar los mensajes, a pinchar en la barra de los anunciantes, porque si me daba pereza por la cosa del tiempo, más de un momento pierdo entrando a leer algún chiste (que también es necesaria la risa, pero sin la taberna sería difícil recuperar muchas cosas).
Cualquier pequeño cambio cuesta al principio, pero luego es como lavarse las dientes, sale por inercia, antes de entrar a ver post, pinchar en los anunciantes, a ver si entre todos lo hacemos posible, porque aunque suena a repetitivo, cualquier buen trabajo siempre es en equipo, si todos disfrutamos del resultado, el esfuerzo debería ser de todos.
Por ello me comprometo.
Los compromisos no nos gustan a nadie, pero algunos compensan.
Salut i milles
Mpineda
No olvides que dar un consejo es contraer un compromiso, cuando menos. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/11/05 12:15 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Exacto, todos deberiamos por lo menos una vez al dia antes de entrar a navegar por la taberna, visitar un anuncio de babor, como si por prescripcion medica fuera....uno al dia todo el mundo ya se pueden dar con un canto en los dientes y si es mas mejor...y ademas igual te encuentras con algo interesante, no todo el 100% de la publicidad es basura, aunque casi.......lo que sea por mantener la taberna abierta nido de cultura nautica y demas saberes....
Osea que no es como dice Tujefe, que se ha hinchado por la humedad....
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 12:27 Asunto: Re: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
| estruc escribió: | Exacto, todos deberiamos por lo menos una vez al dia antes de entrar a navegar por la taberna, visitar un anuncio de babor, como si por prescripcion medica fuera....uno al dia todo el mundo ya se pueden dar con un canto en los dientes y si es mas mejor...y ademas igual te encuentras con algo interesante, no todo el 100% de la publicidad es basura, aunque casi.......lo que sea por mantener la taberna abierta nido de cultura nautica y demas saberes....
Osea que no es como dice Tujefe, que se ha hinchado por la humedad....
 |
Tal cual, a veces sorpresas te da la vida.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 12:34 Asunto: Re: : La taberna se queda pequeña???? |
|
|
Nautico, con tu permiso, copia tu post, aquí también, me parece muy buena idea, ahora mismo envio un SMS, jeje, mejor aquí que en Operación Triunfo ¿no?.
Y lo del menos indicado para hablar ¿porqué?, de eso nada.
Dice NAUTICO :
Por aki abajo dice el Tabernero que dentro de poco el server va a petar y ya avisa que el solo no puede con la carga.
Este antro me gusta y de igual manera me apetece que continue, así que creo que debemos hacer algo para colaborar con Raperrrrr y que esto pueda seguir siendo viable.
¿Y si mandamos de vez een cuando un SMS al 5800? solo 0,9 €uripides desde VOMISTAR .
Animo gente, que no decaiga, no permitamos que este antro se hunda, REFLOTEMOS LA TABERNA DEL PUERTO ¡¡¡
A lo mejor soy el menos indicado por el poco tiempo que llevo por estas latitudes para hacer un llamamiento de este tipo pero ya he sido testigo de mas foros y webs interesantes que se han ido a tomar p.c. por la imposibilidad de mantenerlo de sus creadores... a ver si esto no pasa aqui.
Animo cofrades, esto no es un negocio, creo que debe llevar mucho tiempo solo revisarlo y que funcione...
Que tenganos Taberna por muchos años depende de nosotros
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 15/11/05 12:37 Asunto: : La taberna se queda pequeña???? |
|