Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RAYMARINE BAJA PRECIOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/11/05 02:54    Asunto: RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

por si estais pensando compraros algun producto raymarine conviene que echeis una ojeada a las pagina de inglaterra cactusnav.com;mesltd.co.uk;o mailspeedmarine.com.Displays que costaban 5 0 6000 euros estan en unos 2000 ejemplo el rl80crc.Lo digo porque en españa siguen sin percatarse de esto y no han bajado un duro.He comprado un radar furuno m1715 en cactusnav que es inglesa y por lo tanto no paso aduanas en 1200 euros cuando por ejemplo en ad marca 2479.!creo que hay un pico de diferencia!por si os sirve.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Double Trouble
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Med

MensajePublicado: 07/11/05 11:09    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

Pues creo que sí se enteraron ya que este verano contacté con ellos (Azimutel) importador para España de Raymarine, precisamente por el mismo apartato que reseñas i les quedaban pocas unidades para liquidar a un precio de "ganga".
Estas centrales de navegación han quedado descatalogadas y sustituidas por las series E y C.
Particularmente ahora llevo instalado una serioe E120 y francamente es una pasada.
No sé si todavía queda algún artículo por liquidar de las series antiguas en el importador español, si acaso preguntar a azimutel.
Abrazos para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hakab
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Almeria

MensajePublicado: 07/11/05 11:58    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

Es una falsa buena nueva. Los precios de lista de Ray en España son un 10% más baratos que en Inglaterra, comparando los de Azimutel con los distribuidores ingleses que tienen Web. Algún articulo han sacado en oferta, atribuible a la liquidación por innovaciones.
De todas formas hay que seguir buscando en donde sea para bajar el precio exorbitante de la electronica marina

Saludos
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/11/05 14:53    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

tengo algun problema con el privado.Nelson los gastos fueron 45 libras y los metros de cable no lo se porque el pedido se hace por telefono y no fui capaz de mucho mas.les quedaban 3 unidades del furuno el viernes si te interesa mira si les queda.Un saludo.
nagual
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 08/11/05 20:36    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

salud y una ronda ...
Estoy mirandome precios y de momento lo mas bajo lo encuentro en raydirect.co.uk, le estoy echando el ojo al RL80crc plus + gps, lo que me preocupa y tal vez alguien puede decir algo mas sobre el tema, el precio ( 1800 € incluido el VAT ) seguramente tiene que ver con que los equipos estan descatalogados ya que en el catalogo de azimut no aparecen, lo que me preocupa es que utilizan cartografia C map y en azimutel.com ya no ofrecen esta cartografia, inclusive en raydirect.co.uk tampoco, en cactusnav.com si que hay, no sea que me compre este equipo que en calidad precio esta muy interesante y luego me quede colgado con la cartografia Llorica
Lo de CRC quiere decir que incluye cartografia sin zoom de acercamiento de todo el mundo?
saludos.
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 08/11/05 22:24    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

CRC significa Color, RC ya no se, la cartografía la tienes asegurada sin problema, por eso no me precuparía.
Es un buen cacharro, tengo el RL70 en blanco y negro en mesa de cartas y ahora le pondré el RL70CRC en cubierta. Con el sistema HSB2 se puede compartir la antena radar y , me parece, que la antena GPS también, aunque la diferencia de comprar con antena o sin, es de 75€ por lo que la compraré con antena.

Saludos

Ocell
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/11/05 22:36    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

C=Color
RC=incluye antena GPS

Saludos
nagual
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 08/11/05 22:43    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

Gracias por la info , lo que no tengo tan claro es lo del CR, mirate esta web http://www.cactusnav.com/page.htm?http://www.cactusnav.com/specials.htm veras que el equipo es CRC sin embargo san el precio del display solo o con el gps ( display + gps) No se
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/11/05 22:57    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

No se, esto es lo que me dice el catálogo del año pasado...

Ocell
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/11/05 01:43    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

Tener en cuenta que a lo os cueste el display vais a tener que añadir el precio del radom que es un pico si lo que vais a montar tambien es un radar, por lo que veo raymarine no lo incluye.
nagual
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/11/05 01:53    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

Creia que radome y antena de radar eran lo mismo (mi spanglish va fatal ) que diferencia hay
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/11/05 02:08    Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

Es lo mismo y si en algun pack te incluyen radom es la antena pero fijate bien pues la publicidad a veces no deja muy claro si lo incluye.Por lo menos a mi me pasa que me ciegan.saludos.A lo que me referia es que tu puedes comprar el display multifuncion al que puedes añadir antena de gps, sonda y radar pero no quiere decir que lleve todos estos componentes.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 09/11/05 02:22    Asunto: Re: : RAYMARINE BAJA PRECIOS Responder citando

nagual escribió:
Creia que radome y antena de radar eran lo mismo (mi spanglish va fatal ) que diferencia hay

El término "radome" se refiere al receptáculo ("fiambrera") que guarda en su interior a la antena, pensado en inicio para los veleros.

Es decir:

- antenas abiertas, son las que se ve el cachirulo como gira.

- randome, es la fiambrera en cuyo interior está la antena que gira.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas