| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/11/05 02:54 Asunto: RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
| por si estais pensando compraros algun producto raymarine conviene que echeis una ojeada a las pagina de inglaterra cactusnav.com;mesltd.co.uk;o mailspeedmarine.com.Displays que costaban 5 0 6000 euros estan en unos 2000 ejemplo el rl80crc.Lo digo porque en españa siguen sin percatarse de esto y no han bajado un duro.He comprado un radar furuno m1715 en cactusnav que es inglesa y por lo tanto no paso aduanas en 1200 euros cuando por ejemplo en ad marca 2479.!creo que hay un pico de diferencia!por si os sirve. |
|
|
 |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 07/11/05 11:09 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
Pues creo que sí se enteraron ya que este verano contacté con ellos (Azimutel) importador para España de Raymarine, precisamente por el mismo apartato que reseñas i les quedaban pocas unidades para liquidar a un precio de "ganga".
Estas centrales de navegación han quedado descatalogadas y sustituidas por las series E y C.
Particularmente ahora llevo instalado una serioe E120 y francamente es una pasada.
No sé si todavía queda algún artículo por liquidar de las series antiguas en el importador español, si acaso preguntar a azimutel.
Abrazos para todos. |
|
|
 |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 07/11/05 11:58 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
Es una falsa buena nueva. Los precios de lista de Ray en España son un 10% más baratos que en Inglaterra, comparando los de Azimutel con los distribuidores ingleses que tienen Web. Algún articulo han sacado en oferta, atribuible a la liquidación por innovaciones.
De todas formas hay que seguir buscando en donde sea para bajar el precio exorbitante de la electronica marina
Saludos |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/11/05 14:53 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
| tengo algun problema con el privado.Nelson los gastos fueron 45 libras y los metros de cable no lo se porque el pedido se hace por telefono y no fui capaz de mucho mas.les quedaban 3 unidades del furuno el viernes si te interesa mira si les queda.Un saludo. |
|
|
 |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 08/11/05 20:36 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
salud y una ronda ...
Estoy mirandome precios y de momento lo mas bajo lo encuentro en raydirect.co.uk, le estoy echando el ojo al RL80crc plus + gps, lo que me preocupa y tal vez alguien puede decir algo mas sobre el tema, el precio ( 1800 € incluido el VAT ) seguramente tiene que ver con que los equipos estan descatalogados ya que en el catalogo de azimut no aparecen, lo que me preocupa es que utilizan cartografia C map y en azimutel.com ya no ofrecen esta cartografia, inclusive en raydirect.co.uk tampoco, en cactusnav.com si que hay, no sea que me compre este equipo que en calidad precio esta muy interesante y luego me quede colgado con la cartografia
Lo de CRC quiere decir que incluye cartografia sin zoom de acercamiento de todo el mundo?
saludos. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 08/11/05 22:24 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
CRC significa Color, RC ya no se, la cartografía la tienes asegurada sin problema, por eso no me precuparía.
Es un buen cacharro, tengo el RL70 en blanco y negro en mesa de cartas y ahora le pondré el RL70CRC en cubierta. Con el sistema HSB2 se puede compartir la antena radar y , me parece, que la antena GPS también, aunque la diferencia de comprar con antena o sin, es de 75€ por lo que la compraré con antena.
Saludos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 08/11/05 22:36 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
C=Color
RC=incluye antena GPS
Saludos _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
nagual Pirata

|
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 08/11/05 22:57 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
No se, esto es lo que me dice el catálogo del año pasado...
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 01:43 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
| Tener en cuenta que a lo os cueste el display vais a tener que añadir el precio del radom que es un pico si lo que vais a montar tambien es un radar, por lo que veo raymarine no lo incluye. |
|
|
 |
nagual Pirata

|
Publicado: 09/11/05 01:53 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
| Creia que radome y antena de radar eran lo mismo (mi spanglish va fatal ) que diferencia hay |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 02:08 Asunto: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
| Es lo mismo y si en algun pack te incluyen radom es la antena pero fijate bien pues la publicidad a veces no deja muy claro si lo incluye.Por lo menos a mi me pasa que me ciegan.saludos.A lo que me referia es que tu puedes comprar el display multifuncion al que puedes añadir antena de gps, sonda y radar pero no quiere decir que lleve todos estos componentes. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 09/11/05 02:22 Asunto: Re: : RAYMARINE BAJA PRECIOS |
|
|
| nagual escribió: | | Creia que radome y antena de radar eran lo mismo (mi spanglish va fatal ) que diferencia hay |
El término "radome" se refiere al receptáculo ("fiambrera") que guarda en su interior a la antena, pensado en inicio para los veleros.
Es decir:
- antenas abiertas, son las que se ve el cachirulo como gira.
- randome, es la fiambrera en cuyo interior está la antena que gira. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|