Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 23/10/05 21:55    Asunto: UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

Hola a todos los cofrades, esta Brindis la pago yo.
de nuevo ascenso, ahora a pirata, me tengo que dar prisa porque hay una Chica que está pegando fuerte y pretende ser hermana de la costa
intentaré desplegar todo el trapo para que no me gane Pirata Pirata
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 23/10/05 21:59    Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

Patron Velero Pirata No se Enhorabuena Bounti......tu navega de momento todo lo que puedas, que si falta hace abordo tu navio a nado ... Burlon Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/10/05 22:02    Asunto: Re: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

grimerx escribió:
Patron Velero Pirata No se Enhorabuena Bounti......tu navega de momento todo lo que puedas, que si falta hace abordo tu navio a nado ... Burlon Verde

si antes lo digo No se ya veo que estas a todo trapo Patron
pero bueno las Woman primero Sip Sip
saludos Brindis
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/10/05 22:21    Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

Estaremos pendientes del resultado de esta "regata" tan particular...creo que bounti lo tiene dificil...veremos las estrategias de cada uno y cómo se enfrentan a ese "duelo" con final incierto...
Que pierda el mejor...tal vez quise decir el "peor".
Saludos. Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/10/05 22:27    Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

El campo de regatas es muy muy pero que muy arduo No se ...pero nunca se puede decir que esta todo hecho.... Rapperrr Patron Velero Pirata

Un saludo Charran Adoracion Pirata escopetazo de salida para Bounti Burlon Burlon Burlon Cagando

B7s, grimerx
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 24/10/05 09:09    Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

Enhorabuena y sé prudente, no vayas a desarbolar Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 24/10/05 12:50    Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

Cuñaaooo Es que algunos quieren hacer carrera en dos dias. Enhorabuena a todos los que ultimamente participan de forma tan impetuosa. Y por cierto si siempre estais en el foro cuando haceis el resto de las cosas? Brindis Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/10/05 14:22    Asunto: Re: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

marauca escribió:
Cuñaaooo Es que algunos quieren hacer carrera en dos dias. Enhorabuena a todos los que ultimamente participan de forma tan impetuosa. Y por cierto si siempre estais en el foro cuando haceis el resto de las cosas? Brindis Velero

Algunos-as llevamos horarios al reves...yo trabajo o hago como que trabajo de tardes..preparo oposiciones, hago el per, voy al gimnasio asiduamente y llevo mi casa..y aun asi saco tiempo para entrar a leeros y particiar Me parto Me parto Me parto (logico que haya perdido unos cuantos kgs en dos meses) es cuestion de organizarse creo yo... No se , aunque no soy la persona mas indicada para decirlo.

Un saludo, Pirata
grimerx Burlon
yucamm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 24/10/05 15:57    Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

Enorabuena y que sigas ascendiendo lo que te dejen Cuñaaooo Cuñaaooo
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/10/05 19:59    Asunto: Re: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO Responder citando

marauca escribió:

pues depende de si mi hija me deja trabajar, peleas constantes,comidas de negocios Borracho comentarios de ¿podemos dar un paseo, aunque sea por el pasillo? ya ves, no dispongo de mucho, me veo el ultimo de la Velero aunque a lo mejor en tiempo compensado No se saludos a los cofrades de galicia Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas