| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 23/10/05 21:55 Asunto: UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
Hola a todos los cofrades, esta la pago yo.
de nuevo ascenso, ahora a pirata, me tengo que dar prisa porque hay una que está pegando fuerte y pretende ser hermana de la costa
intentaré desplegar todo el trapo para que no me gane  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 23/10/05 21:59 Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
Enhorabuena Bounti......tu navega de momento todo lo que puedas, que si falta hace abordo tu navio a nado ...  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

|
Publicado: 23/10/05 22:02 Asunto: Re: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
| grimerx escribió: | Enhorabuena Bounti......tu navega de momento todo lo que puedas, que si falta hace abordo tu navio a nado ...  |
si antes lo digo ya veo que estas a todo trapo
pero bueno las primero
saludos  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/10/05 22:21 Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
Estaremos pendientes del resultado de esta "regata" tan particular...creo que bounti lo tiene dificil...veremos las estrategias de cada uno y cómo se enfrentan a ese "duelo" con final incierto...
Que pierda el mejor...tal vez quise decir el "peor".
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 23/10/05 22:27 Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
El campo de regatas es muy muy pero que muy arduo ...pero nunca se puede decir que esta todo hecho....
Un saludo Charran escopetazo de salida para Bounti
B7s, grimerx |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 24/10/05 09:09 Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
Enhorabuena y sé prudente, no vayas a desarbolar  |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 24/10/05 12:50 Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
Es que algunos quieren hacer carrera en dos dias. Enhorabuena a todos los que ultimamente participan de forma tan impetuosa. Y por cierto si siempre estais en el foro cuando haceis el resto de las cosas?  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/05 14:22 Asunto: Re: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
| marauca escribió: | Es que algunos quieren hacer carrera en dos dias. Enhorabuena a todos los que ultimamente participan de forma tan impetuosa. Y por cierto si siempre estais en el foro cuando haceis el resto de las cosas?  |
Algunos-as llevamos horarios al reves...yo trabajo o hago como que trabajo de tardes..preparo oposiciones, hago el per, voy al gimnasio asiduamente y llevo mi casa..y aun asi saco tiempo para entrar a leeros y particiar (logico que haya perdido unos cuantos kgs en dos meses) es cuestion de organizarse creo yo... , aunque no soy la persona mas indicada para decirlo.
Un saludo,
grimerx  |
|
|
 |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/10/05 15:57 Asunto: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
Enorabuena y que sigas ascendiendo lo que te dejen  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/05 19:59 Asunto: Re: : UN NUEVO PIRATA ANDA SUELTO |
|
|
| marauca escribió: | Es que algunos quieren hacer carrera en dos dias. Enhorabuena a todos los que ultimamente participan de forma tan impetuosa. Y por cierto si siempre estais en el foro cuando haceis el resto de las cosas?  |
pues depende de si mi hija me deja trabajar, peleas constantes,comidas de negocios comentarios de ¿podemos dar un paseo, aunque sea por el pasillo? ya ves, no dispongo de mucho, me veo el ultimo de la aunque a lo mejor en tiempo compensado saludos a los cofrades de galicia  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|