| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CERCAVENT Pirata

Registrado: 23 Ago 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 19/10/05 11:34 Asunto: Te vienes a navegar ??? |
|
|
Una ronda para todos
Los planes para una regat de altura se me han venido abajo y estoy a la busca y captura de un par o tres valientes/as que se apunten el fin de semana del 29/10 a nevegar por la costa catalana (destino por decidir).
El barco lo pongo yo (sun fast 31) y el resto lo decidimos entre todos.
Con lo que me ha costado negociar este precioso tiempo con la family, me voy hasta solo.
Ánimo.  _________________ Suelta amarras. Navega fuera de bahia segura. Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña.Descubre.
MARK TWAIN |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 19/10/05 11:39 Asunto: Re: Te vienes a navegar ??? |
|
|
| CERCAVENT escribió: | Una ronda para todos
Los planes para una regat de altura se me han venido abajo y estoy a la busca y captura de un par o tres valientes/as que se apunten el fin de semana del 29/10 a nevegar por la costa catalana (destino por decidir).
El barco lo pongo yo (sun fast 31) y el resto lo decidimos entre todos.
Con lo que me ha costado negociar este precioso tiempo con la family, me voy hasta solo.
Ánimo.  |
Juerrr, que es la kedada y una no puede clonarse, todo un fin de semana, qué lujo.
Vente a la kedada y otro finde hacemos lo de la costa catalana, yo me apunto, es una idea "a seguir o no".
Una lástima, cachissss, una lástima.
Igualmente es una oportunidad muy buena, suerte y pasadlo bien.
Salut i milles.
Mpineda |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 19/10/05 11:51 Asunto: : Te vienes a navegar ??? |
|
|
aixxxxxx.......
es el finde de la kdd!!! ya suficiente he tenido con cogerme el sabado, que hoy me ha costado otra bronca con el jefe, que ya me tienen hecha la cruz y cualquier dia me dan patada, y no me extrañaria que me puteen y me obliguen a venir el sabado...
es muy buen plan, si no fuera por todo esto que he dicho yo me apuntaba fijo!!!!
saludos! |
|
|
 |
CERCAVENT Pirata

Registrado: 23 Ago 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 19/10/05 11:56 Asunto: : Te vienes a navegar ??? |
|
|
María me ha hecho abrir los ojos con lo de la kedada y estoy pensando en compatibilizar las dos cosas, es decir 29 navegar y asistir a la kedada amarrando en Port Olimpic y 30 y 31 navegar.
Sólo habría que ser un poco prudente con para poder hacerlo.
La idea me parec genial  _________________ Suelta amarras. Navega fuera de bahia segura. Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña.Descubre.
MARK TWAIN |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 19/10/05 12:05 Asunto: Re: : Te vienes a navegar ??? |
|
|
| CERCAVENT escribió: | María me ha hecho abrir los ojos con lo de la kedada y estoy pensando en compatibilizar las dos cosas, es decir 29 navegar y asistir a la kedada amarrando en Port Olimpic y 30 y 31 navegar.
Sólo habría que ser un poco prudente con para poder hacerlo.
La idea me parec genial  |
Eiiii me has leído el pensamiento.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
|