Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Te vienes a navegar ???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 19/10/05 11:34    Asunto: Te vienes a navegar ??? Responder citando

Una ronda para todos Brindis Brindis Brindis

Los planes para una regat de altura se me han venido abajo y estoy a la busca y captura de un par o tres valientes/as que se apunten el fin de semana del 29/10 a nevegar por la costa catalana (destino por decidir).

El barco lo pongo yo (sun fast 31) y el resto lo decidimos entre todos.

Con lo que me ha costado negociar este precioso tiempo con la family, me voy hasta solo. Me parto Me parto Me parto

Ánimo. Sip Sip

MARK TWAIN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 19/10/05 11:39    Asunto: Re: Te vienes a navegar ??? Responder citando

CERCAVENT escribió:
Una ronda para todos Brindis Brindis Brindis

Los planes para una regat de altura se me han venido abajo y estoy a la busca y captura de un par o tres valientes/as que se apunten el fin de semana del 29/10 a nevegar por la costa catalana (destino por decidir).

El barco lo pongo yo (sun fast 31) y el resto lo decidimos entre todos.

Con lo que me ha costado negociar este precioso tiempo con la family, me voy hasta solo. Me parto Me parto Me parto

Ánimo. Sip Sip

Juerrr, que es la kedada y una no puede clonarse, todo un fin de semana, qué lujo.

Vente a la kedada y otro finde hacemos lo de la costa catalana, yo me apunto, es una idea "a seguir o no".

Una lástima, cachissss, una lástima.

Igualmente es una oportunidad muy buena, suerte y pasadlo bien.

Salut i milles.

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 19/10/05 11:51    Asunto: : Te vienes a navegar ??? Responder citando

aixxxxxx.......
es el finde de la kdd!!! ya suficiente he tenido con cogerme el sabado, que hoy me ha costado otra bronca con el jefe, que ya me tienen hecha la cruz y cualquier dia me dan patada, y no me extrañaria que me puteen y me obliguen a venir el sabado...

es muy buen plan, si no fuera por todo esto que he dicho yo me apuntaba fijo!!!! Llorica Llorica Llorica

saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 19/10/05 11:56    Asunto: : Te vienes a navegar ??? Responder citando

María me ha hecho abrir los ojos Calavera Calavera con lo de la kedada y estoy pensando en compatibilizar las dos cosas, es decir 29 navegar y asistir a la kedada amarrando en Port Olimpic y 30 y 31 navegar.

Sólo habría que ser un poco prudente con Borracho Borracho Borracho para poder hacerlo.

La idea me parec genial Adoracion Adoracion

MARK TWAIN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 19/10/05 12:05    Asunto: Re: : Te vienes a navegar ??? Responder citando

CERCAVENT escribió:
María me ha hecho abrir los ojos Calavera Calavera con lo de la kedada y estoy pensando en compatibilizar las dos cosas, es decir 29 navegar y asistir a la kedada amarrando en Port Olimpic y 30 y 31 navegar.

Sólo habría que ser un poco prudente con Borracho Borracho Borracho para poder hacerlo.

La idea me parec genial Adoracion Adoracion

Eiiii me has leído el pensamiento. palmas

Salut i milles

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas