|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/10/05 00:58 Asunto: BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" |
|
|
Pues se trataría de no "subir el Pañuelo", desde Canarias a Cádiz, en Iberia ...
Estoy decidido en traerlo de vuelta navegando ... ... aunque, de momento, solo veo la posibilidad de la Transmediterránea ..
Lo ideal, por el ambiente naútico/marinero, sería un un mercante mercancías/pasaje (que no sé si existen) desde Las Palmas a Cádiz ... y por aquello de que ... "si hay que ir, se vá ... pero ir pá ná"
Otra posibilidad es que me admitieran, como "tripu", en algún barco de Cofrade de regreso a la Península ... (yo invito en la taberna de Peter )
Desde mañana quedo incomunicado ... ... pero el Cofrade juantf , canario él, está dispuesto a recoger los "privados" que me orienten sobre el asunto ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/10/05 01:18 Asunto: : BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" |
|
|
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno...."
Ni idea Al, quizás allí "in situ", paseando por Puerto de la Luz, encuentres alguna embarcación que esté punto de regresar.
Y haciendo gala de esa simpatía que te caracteriza consigas tu proposito...
Nada de aviones.
A buscarse la vida tocan, jajaja
Suerte!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 19/10/05 10:41 Asunto: : BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" |
|
|
"Me has pillao ..." ... Cofrade rom
No tendré más remedio que "pantalanear" ... ... ¡ Joé con el "joio" Kafka ... ! ... pero como lo voy a "saborear" !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/10/05 11:41 Asunto: : BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" |
|
|
Hola Miguel:
Nadando te veo, que me dijo tu Almiranta en la KDD que el cesped lo tenias que tener cortado el dia 30 o te pasan por la quilla.
No te hagas un barquito de papel con el pañuelo, que cojen osmosis.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 19/10/05 14:34 Asunto: : BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" |
|
|
¡¡¡ Mucho "cachondo" es lo que hay en este Sur ... y con "una jartá de guasa" !!!
Si ... tampoco pido mucho ... ... un , mejor de 40´"pá-arriba", que me admita de "pinche de cocina aventajao" y ... chás ...chás ... chás ... nos deje, al "Pañuelo" y a mí, no muy lejos de Cádiz ...
Además, he dicho, que las copas en la taberna de Peter (Azores) ... las pago yo ...
¡ Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ......... ... te tengo apuntada la calculadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
P.D.: ... para que luego no digan ... estoy, en casa, preparando unas salchichas fresca al comino y unos daditos de pechuga de pollo al curry ... ... por si se acercan mis "paisas" de la patrullera marroquí ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|