Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 19/10/05 00:58    Asunto: BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" Responder citando

Cuñaaooo

Pues se trataría de no "subir el Pañuelo", desde Canarias a Cádiz, en Iberia ... No No No Cabreao

Estoy decidido en traerlo de vuelta navegando ... Sip Pirata ... aunque, de momento, solo veo la posibilidad de la Transmediterránea .. Cabreao

Lo ideal, por el ambiente naútico/marinero, sería un un mercante mercancías/pasaje (que no sé si existen) desde Las Palmas a Cádiz ... y por aquello de que ... "si hay que ir, se vá ... pero ir pá ná" Pirata

Otra posibilidad es que me admitieran, como "tripu", en algún barco de Cofrade de regreso a la Península ... Pirata (yo invito en la taberna de Peter Me parto )

Desde mañana quedo incomunicado ... Velero Velero Velero ... pero el Cofrade juantf , canario él, está dispuesto a recoger los "privados" que me orienten sobre el asunto ... Gracias Gracias Gracias

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 19/10/05 01:18    Asunto: : BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" Responder citando

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno...." Me parto

Ni idea Al, quizás allí "in situ", paseando por Puerto de la Luz, encuentres alguna embarcación que esté punto de regresar.
Y haciendo gala de esa simpatía que te caracteriza consigas tu proposito...

Nada de aviones. Cabreao

A buscarse la vida tocan, jajaja Cuñaaooo

Suerte!!!

Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/10/05 10:41    Asunto: : BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" Responder citando

Cuñaaooo

"Me has pillao ..." Sip ... Cofrade rom Me parto Me parto Me parto

No tendré más remedio que "pantalanear" ... Pirata ... ¡ Joé con el "joio" Kafka ... ! Sip ... pero como lo voy a "saborear" !!!

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/10/05 11:41    Asunto: : BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" Responder citando

Hola Miguel:

Nadando te veo, que me dijo tu Almiranta en la KDD que el cesped lo tenias que tener cortado el dia 30 o te pasan por la quilla.

No te hagas un barquito de papel con el pañuelo, que cojen osmosis.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/10/05 14:34    Asunto: : BUSCO MEDIO SUBIR "PAÑUELO" Responder citando

Cuñaaooo

¡¡¡ Mucho "cachondo" es lo que hay en este Sur ... y con "una jartá de guasa" !!! Me parto

Si ... tampoco pido mucho ... Me parto ... un Velero , mejor de 40´"pá-arriba", que me admita de "pinche de cocina aventajao" y ... chás ...chás ... chás ... nos deje, al "Pañuelo" y a mí, no muy lejos de Cádiz ... Pirata Pirata Pirata

Además, he dicho, que las copas en la taberna de Peter (Azores) ... las pago yo ... Borracho Borracho Borracho

¡ Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ......... Pirata ... te tengo apuntada la calculadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Sip

Brindis Brindis Brindis

P.D.: ... para que luego no digan ... estoy, en casa, preparando unas salchichas fresca al comino y unos daditos de pechuga de pollo al curry ... Pirata Pirata Pirata ... por si se acercan mis "paisas" de la patrullera marroquí ... Me parto Me parto Me parto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas