| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 27/12/04 18:22 Asunto: propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna |
|
|
En la "antigua taberna" o sea en Mi@ se han quedado muchos temas "culturales" de la nautica.
Muchos foristas han escrito (incluido yo mismo) pequeños o grandes aportes de esos que siempre han de tener vigencia.
La pregunta es si siempre se ha de mantener dicha version y si no seria bueno trasladar a este foro dichos articulos.
Gente que de ideas esta lleno el mundo. Que dispongan del tiempo de los demas tambien.
Que opinion tienen los distinguidos cofrades de esta propuesta.
Pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 27/12/04 18:28 Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna |
|
|
SIIIII, SIIIIII, SIIIII _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 27/12/04 19:07 Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna |
|
|
Pues yo también sería partidario de traer algunos artículos muy buenos -muchos tuyos- de la otra taberna.
El caso es cómo localizarlos y copiarlos y pegarlos.
Pero sí que es una pena perderlos. Los hay muy buenos. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/12/04 21:15 Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna |
|
|
Os recomiendo leer este tema:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=813
Y otros cuantos que se encuentran en el subforo de informática y foro en el que se habla largo y tendido sobre el asunto.
Taluego |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 28/12/04 05:00 Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna |
|
|
Mira Rapper,
De mi parte (al regreso de mis vacaciones) puedo pegar en directo lo que he subido sobre radio en su momento y rescatar y traer para aqui alguna discusion o elementos que hagan a ese tema.
Si cada uno trae lo que considera valioso seguramente le daremos un importante valor agregado a este nuevo local.
Lo interesante seria agrupar con una palabra inicial.
Ejemplo que he pensado para todo lo que es radio o comunicacion a bordo se inicie el mensaje con Comunicaciones y asi es mas facil encontrar con el buscador.
Recibo opiniones
Saludos
Pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/12/04 13:23 Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna |
|
|
Me parece una buena idea, de momento estoy editando todo el hilo de autoconstrucción, en un par de dias (eran 11 páginas) lo cuelgo si no hay contraorden.
Un saludo. _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
|