Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 27/12/04 18:22    Asunto: propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna Responder citando

En la "antigua taberna" o sea en Mi@ se han quedado muchos temas "culturales" de la nautica.

Muchos foristas han escrito (incluido yo mismo) pequeños o grandes aportes de esos que siempre han de tener vigencia.

La pregunta es si siempre se ha de mantener dicha version y si no seria bueno trasladar a este foro dichos articulos.

Gente que de ideas esta lleno el mundo. Que dispongan del tiempo de los demas tambien.

Que opinion tienen los distinguidos cofrades de esta propuesta.

Pfdb

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 27/12/04 18:28    Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna Responder citando

SIIIII, SIIIIII, SIIIII
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 27/12/04 19:07    Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna Responder citando

Pues yo también sería partidario de traer algunos artículos muy buenos -muchos tuyos- de la otra taberna.
El caso es cómo localizarlos y copiarlos y pegarlos.
Pero sí que es una pena perderlos. Los hay muy buenos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/12/04 21:15    Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna Responder citando

Os recomiendo leer este tema:

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=813

Y otros cuantos que se encuentran en el subforo de informática y foro en el que se habla largo y tendido sobre el asunto.

Taluego
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 28/12/04 05:00    Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna Responder citando

Mira Rapper,

De mi parte (al regreso de mis vacaciones) puedo pegar en directo lo que he subido sobre radio en su momento y rescatar y traer para aqui alguna discusion o elementos que hagan a ese tema.

Si cada uno trae lo que considera valioso seguramente le daremos un importante valor agregado a este nuevo local.

Lo interesante seria agrupar con una palabra inicial.

Ejemplo que he pensado para todo lo que es radio o comunicacion a bordo se inicie el mensaje con Comunicaciones y asi es mas facil encontrar con el buscador.

Recibo opiniones

Saludos

Pfdb

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
wolfman
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/12/04 13:23    Asunto: : propuesta al Sr. Tabernero y Cofrades de la Taberna Responder citando

Me parece una buena idea, de momento estoy editando todo el hilo de autoconstrucción, en un par de dias (eran 11 páginas) lo cuelgo si no hay contraorden.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas