Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arrufo Grumete Pirata

Registrado: 23 Ago 2005 Mensajes: 12 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 23/10/06 22:02 Asunto: Alojamiento en Valencia para la noche del próximo sábado 28 |
|
|
Amigos, esta semana voy a un congreso a Valencia, e inicialmente mi plan pasaba por regresar el sábado por la tarde después de pasarme la mañana curioseando por el puerto de la Copa América, pero mi esposa se ha animado a pasar el fin de semana en Valencia y no encuentro habitación en ningún hotel para la noche del sábado. Parece que los moteros lo han copado todo.
En fin, si alguno sabe de algún sitio ( hotel, apartamento, barco, etc ) donde podamos contratar un alojamiento le agradezco que me lo comunique.
Debería saberlo antes de mañana a la noche, ya que es cuando caducan las reservas de los billetes de avión.
Saludos
 |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/10/06 12:21 Asunto: |
|
|
Hola, yo te aconsejaria que buscases en hoteles fuera de Valencia y mas concretamente hacia el sur, lo mas alejado posible del circuito. En Almusafes a unos 20 Kms, hay unos cuantos debido a la factoria de Ford y en fin de semana es mas facil encontrar plaza. Tambien hay uno nuevo en la Ctra. N-340 en Benifaio a la misma distancia de valencia, se llama DUOMO y está recien estrenado.
Que tengas suerte con la busqueda.  _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 24/10/06 12:56 Asunto: |
|
|
Deberás buscar bastante más al sur de lo que te indica Solsil. No queda una cama libre para ese finde en toda la Ribera. Suerte. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
|