Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alojamiento en Valencia para la noche del próximo sábado 28

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arrufo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 23/10/06 22:02    Asunto: Alojamiento en Valencia para la noche del próximo sábado 28 Responder citando

Amigos, esta semana voy a un congreso a Valencia, e inicialmente mi plan pasaba por regresar el sábado por la tarde después de pasarme la mañana curioseando por el puerto de la Copa América, pero mi esposa se ha animado a pasar el fin de semana en Valencia y no encuentro habitación en ningún hotel para la noche del sábado. Parece que los moteros lo han copado todo.
En fin, si alguno sabe de algún sitio ( hotel, apartamento, barco, etc ) donde podamos contratar un alojamiento le agradezco que me lo comunique.
Debería saberlo antes de mañana a la noche, ya que es cuando caducan las reservas de los billetes de avión.
Saludos

Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 24/10/06 12:21    Asunto: Responder citando

Hola, yo te aconsejaria que buscases en hoteles fuera de Valencia y mas concretamente hacia el sur, lo mas alejado posible del circuito. En Almusafes a unos 20 Kms, hay unos cuantos debido a la factoria de Ford y en fin de semana es mas facil encontrar plaza. Tambien hay uno nuevo en la Ctra. N-340 en Benifaio a la misma distancia de valencia, se llama DUOMO y está recien estrenado.

Que tengas suerte con la busqueda. Brindis Brindis Brindis

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 24/10/06 12:56    Asunto: Responder citando

Deberás buscar bastante más al sur de lo que te indica Solsil. No queda una cama libre para ese finde en toda la Ribera. Suerte.

salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas