| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 18/10/06 13:40 Asunto: pág. sobre características de embarcaciones (para novatos) |
|
|
Hola, estoy buscando mi primer velero y aunque mi presupuesto no es ninguna maravilla si me puede permitir auparme sobre un 24 pies. Tengo algún modelo en mente (Puma 24 y Dufour 24), no me interesan las regatas y me estoy enterando de características de navegación según forma de casco, etc. Ahí va la primera página.
http://windpilot.com/sp/Se/Yacht/konstrsp.html _________________ grumete |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 18/10/06 14:04 Asunto: re: pág. sobre características de embarcaciones (para novato |
|
|
No lo dudes: Dufour 24, el de la gran bañera y alegre caminar, sin dudar. SI TU PRESUPUESTO LLEGA A TRES MILLONES Y MEDIO DE PELAS, tengo mi barco en venta y esta cojoestupendo. Si no llegas... seguro que agradeceras el Dufour 24. y luego te dara pena venderlo, es mas de lo que aparenta. |
|
|
 |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 18/10/06 23:13 Asunto: |
|
|
Creo que sí pero hasta ahora tengo dos males encima mía: La mala suerte (todo lo que veo esta muy echo polvo y tendría que verme todos los videos de Bricomania ) y un presupuesto hasta 12000 (contando el transporte). De todos modos ahora parece que salen más a la venta que este verano... _________________ grumete |
|
|
 |
|