Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

pág. sobre características de embarcaciones (para novatos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 18/10/06 13:40    Asunto: pág. sobre características de embarcaciones (para novatos) Responder citando

Hola, estoy buscando mi primer velero y aunque mi presupuesto no es ninguna maravilla si me puede permitir auparme sobre un 24 pies. Tengo algún modelo en mente (Puma 24 y Dufour 24), no me interesan las regatas y me estoy enterando de características de navegación según forma de casco, etc. Ahí va la primera página.

http://windpilot.com/sp/Se/Yacht/konstrsp.html
circe201
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 18/10/06 14:04    Asunto: re: pág. sobre características de embarcaciones (para novato Responder citando

No lo dudes: Dufour 24, el de la gran bañera y alegre caminar, sin dudar. SI TU PRESUPUESTO LLEGA A TRES MILLONES Y MEDIO DE PELAS, tengo mi barco en venta y esta cojoestupendo. Si no llegas... seguro que agradeceras el Dufour 24. Velero Patron Pirata Brindis y luego te dara pena venderlo, es mas de lo que aparenta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 18/10/06 23:13    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Creo que sí pero hasta ahora tengo dos males encima mía: La mala suerte (todo lo que veo esta muy echo polvo y tendría que verme todos los videos de Bricomania Cuñaaooo ) y un presupuesto hasta 12000 (contando el transporte). De todos modos ahora parece que salen más a la venta que este verano...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas