Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tradixabia Pirata


Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 12/10/06 11:24 Asunto: OT ¿COMO RESCINDIR LA CONEXION DE INTERNET? |
|
|
Creo que se dijo algo en la antigua taberna, pero no lo recuerdo.
Se trata que hace mas de un año contrate la conexion con wanadoo de una tarifa, y ahora deseo rescindir el contrato.
Tengo entendido que no hacen caso y suelen seguir pasando el cargo mensual al banco, a pesar de que se les comunique el deseo de rescindir el contrato.
Tambien me resulta dificil saber el numero de fax al cual dirigir la solicitud.
Me suena que habia un procedimiento eficaz legalmente para que se lo tomasen en serio.
¿Alguien sabe algo de esto?
Buen puente y buen viento _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
Volver arriba |
|
 |
Nonick Capitán Pirata


Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 12/10/06 12:02 Asunto: |
|
|
Ponles un burofax a la dirección de su sede social (debe aparecer en las facturas) en el que les digas con toda claridad que deseas la baja con fecha tal y que te facturen todos los servicios prestados a esa fecha en el plazo de un mes desde la feha de baja. Cuand te llegue esa factura da orden en el banco de que no atiendan los pagos. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
Volver arriba |
|
 |
bosito Pirata


Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 12/10/06 15:20 Asunto: |
|
|
Os creeis si os digo que en noviembre de 2003 solicite el alta de ADSL con wanadoo y aun estoy esperando a que me manden el kit autoinstalable?
llame mil veces a preguntar y le echaban la culpa a telefonica porque no liberaba mi linea (era la oferta de adsl y llamadas nacionales).
en abril se me inflaron las narices, solicite el alta con otra compañia y en 20 dias estaba navegando.
para mi wanadoo deja mucho que desear.... |
|
Volver arriba |
|
 |
tradixabia Pirata


Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 13/10/06 09:45 Asunto: re: OT ¿COMO RESCINDIR LA CONEXION DE INTERNET? |
|
|
¿Alguien me puede explicar que es un burofax?
¿Es un fax normal y corriente?, o un procedimiento especial? _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
Volver arriba |
|
 |
ALFA Capitán Pirata


Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 13/10/06 09:53 Asunto: |
|
|
Un burofax es un fax que te entregan como si fuera una carta certificada, al menos grosso modo es así. Y una nota importante, en este país cuando te llega uno de esos no puede ser na bueno...
ALFA _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
Volver arriba |
|
 |
akiles Pirata Pata Palo


Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 13/10/06 10:01 Asunto: Re: re: OT ¿COMO RESCINDIR LA CONEXION DE INTERNET? |
|
|
tradixabia escribió: | ¿Alguien me puede explicar que es un burofax?
¿Es un fax normal y corriente?, o un procedimiento especial? |
es un fax que mandas desde una oficina de correos que tiene acuse de recibo y sirve como prueba ante terceros. Es lo mejor cuando quieres que quede constancia oficial de que has realizado alguna comunicación.
Sobre wanadoo: yo he pedido el alta en wanadoo 3 veces este año (como empleado de otra compañía del grupo tengo un importante descuento).
1er intento: 2 meses de silencio viene un instalador, mide "algo" y 1 mes después, cuando llamo, me cuentan que mi línea no soporta el servicio.
2o intento: en 15 días me dicen que Telefonica ha denegado la migración por ser cliente de RDSI.
doy baja en el RDSI de Telefonica, me paso a analógico y lo vuelvo a intentar:
3er intento: ADSL y llamadas funcionando en 15 días
no soy imparcial pero, sinceramente, en este negocio ninguna compañía se preocupa especialmente si un cliente está 6 meses sin servicio. La única solución, si no tienes suerte a la primera, es llamar y llamar al teléfono de atención, poner burofaxes y bloquear los pagos en el banco,
siento el rollo, _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
Volver arriba |
|
 |
|