Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT ¿COMO RESCINDIR LA CONEXION DE INTERNET?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tradixabia
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 12/10/06 11:24    Asunto: OT ¿COMO RESCINDIR LA CONEXION DE INTERNET? Responder citando

Creo que se dijo algo en la antigua taberna, pero no lo recuerdo.
Se trata que hace mas de un año contrate la conexion con wanadoo de una tarifa, y ahora deseo rescindir el contrato.
Tengo entendido que no hacen caso y suelen seguir pasando el cargo mensual al banco, a pesar de que se les comunique el deseo de rescindir el contrato.
Tambien me resulta dificil saber el numero de fax al cual dirigir la solicitud.

Me suena que habia un procedimiento eficaz legalmente para que se lo tomasen en serio.
¿Alguien sabe algo de esto?

Buen puente y buen viento
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 12/10/06 12:02    Asunto: Responder citando

Ponles un burofax a la dirección de su sede social (debe aparecer en las facturas) en el que les digas con toda claridad que deseas la baja con fecha tal y que te facturen todos los servicios prestados a esa fecha en el plazo de un mes desde la feha de baja. Cuand te llegue esa factura da orden en el banco de que no atiendan los pagos.
bosito
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 12/10/06 15:20    Asunto: Responder citando

Os creeis si os digo que en noviembre de 2003 solicite el alta de ADSL con wanadoo y aun estoy esperando a que me manden el kit autoinstalable?

llame mil veces a preguntar y le echaban la culpa a telefonica porque no liberaba mi linea (era la oferta de adsl y llamadas nacionales).
en abril se me inflaron las narices, solicite el alta con otra compañia y en 20 dias estaba navegando.

para mi wanadoo deja mucho que desear....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tradixabia
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 13/10/06 09:45    Asunto: re: OT ¿COMO RESCINDIR LA CONEXION DE INTERNET? Responder citando

¿Alguien me puede explicar que es un burofax?

¿Es un fax normal y corriente?, o un procedimiento especial?
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 13/10/06 09:53    Asunto: Responder citando

Un burofax es un fax que te entregan como si fuera una carta certificada, al menos grosso modo es así. Y una nota importante, en este país cuando te llega uno de esos no puede ser na bueno...

ALFA
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 13/10/06 10:01    Asunto: Re: re: OT ¿COMO RESCINDIR LA CONEXION DE INTERNET? Responder citando

tradixabia escribió:
¿Alguien me puede explicar que es un burofax?

¿Es un fax normal y corriente?, o un procedimiento especial?

es un fax que mandas desde una oficina de correos que tiene acuse de recibo y sirve como prueba ante terceros. Es lo mejor cuando quieres que quede constancia oficial de que has realizado alguna comunicación.

Sobre wanadoo: yo he pedido el alta en wanadoo 3 veces este año (como empleado de otra compañía del grupo tengo un importante descuento).
1er intento: 2 meses de silencio Cabreao Cabreao viene un instalador, mide "algo" y 1 mes después, cuando llamo, me cuentan que mi línea no soporta el servicio. No se
2o intento: en 15 días me dicen que Telefonica ha denegado la migración por ser cliente de RDSI.
doy baja en el RDSI de Telefonica, me paso a analógico y lo vuelvo a intentar:
3er intento: ADSL y llamadas funcionando en 15 días Sip Sip

no soy imparcial pero, sinceramente, en este negocio ninguna compañía se preocupa especialmente si un cliente está 6 meses sin servicio. La única solución, si no tienes suerte a la primera, es llamar y llamar al teléfono de atención, poner burofaxes y bloquear los pagos en el banco,

siento el rollo,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas