Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AZUL Grumete Pirata

|
Publicado: 24/08/06 08:55 Asunto: calas formentera |
|
|
Hola soy nueva en este foro el cual encuentro muy interesante y sólo quería presentarme. De paso os cuento que este verano he estado por formentera navegando y aquello es precioso, os recomiendo un viajecito cuando podáis. Espero poder seguiros, yo sólo soy aficionada, y publicar algo más interesante en un futuro. Saludos  |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 24/08/06 09:18 Asunto: |
|
|
Te falta algo en la presentación. Lee las normas, sobre todo la 4ª.
 |
|
|
 |
raor Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 142 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 24/08/06 09:19 Asunto: re: calas formentera |
|
|
Se bienvenidaaaa
Te informo que en este antro, al personal le gusta tanto escribir como , por lo que se agradecen unas rondas de pesentación, seria conveniente que leas el primer mensaje del foro,
Tambien son bienvenidas unas Afotos, de la Navegada, mas que nada por ponernos los diendes largos a los que no podemos navegar...  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 24/08/06 09:20 Asunto: re: calas formentera |
|
|
Bienvenida encanto, pero como no te sueltes unas rondas de lo que sea, según las normas del foro, pues, nose, no se
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/08/06 09:37 Asunto: re: calas formentera |
|
|
bienvenida guapa creo que el que sabe mas de calas
es el cofrade panxut dile que te informe
magoo no tiene ni idea ten cuidadin con el
 |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 24/08/06 09:42 Asunto: Re: re: calas formentera |
|
|
Tony escribió: |
bienvenida guapa creo que el que sabe mas de calas
es el cofrade panxut dile que te informe
magoo no tiene ni idea ten cuidadin con el
 |
Buen intento Tony, pero sabet que Tony es GAY y en cuanto suelto un piropo a una piratona, los celos le corroen, pero después le hago unos mimos y se me pone como una natilla.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
AZUL Grumete Pirata

|
Publicado: 24/08/06 11:42 Asunto: Re: re: calas formentera |
|
|
Hola perdonad no había leído las reglas del foro, yo soy natural de Baiona, Pontevedra pero llevo más de un año viviendo en un pueblo de Valencia de donde es mi marido. Mi afición por el mar me viene desde niña. Este verano hemos tenido la oportunidad de viajar a Formentera con el barco de unos amigos y la verdad es que me he quedado enamorada de los alrededores, lo siento pero no tengo fotos. Hemos quedado más veces con estos amigos así que volveremos a navegar próximamente aunque por la zona de Levante. Lo de invitaros a algo, aunque sea virtualmente, por supuesto, a vuestra salud…  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/08/06 11:57 Asunto: Re: re: calas formentera |
|
|
AZUL escribió: | Hola perdonad no había leído las reglas del foro, yo soy natural de Baiona, Pontevedra pero llevo más de un año viviendo en un pueblo de Valencia de donde es mi marido. Mi afición por el mar me viene desde niña. Este verano hemos tenido la oportunidad de viajar a Formentera con el barco de unos amigos y la verdad es que me he quedado enamorada de los alrededores, lo siento pero no tengo fotos. Hemos quedado más veces con estos amigos así que volveremos a navegar próximamente aunque por la zona de Levante. Lo de invitaros a algo, aunque sea virtualmente, por supuesto, a vuestra salud…  |
Hola... ,bienvenida...y gracias por las rondas!!!
A mi me paso lo mismo en Formentera...la tengo como "mi" paraiso particular..."mi Isla Marquesa" particular...
Cuando me retire (espero que sea pronto ) ire a alli a ver si me quieren acoger en su isla  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 24/08/06 12:40 Asunto: re: calas formentera |
|
|
FORMENTERA (si no es temporada alta ):
- El Paraiso a 10 horas de navegación
- El Caribe al alcance de la mano
- Tranquilidad y buenos fondeos
- Aguas cristalinas
- ...
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
AZUL Grumete Pirata

|
Publicado: 24/08/06 13:06 Asunto: Re: re: calas formentera |
|
|
Vaya veo que aquí todos teneis nombre de piratillas , quizá la elección de mi nik haya sido un poco inocente...
He estado visitando la web y me parece muy buena, aunque quizá un poco técnica para alguien neófita como yo. Por cierto soy periodista y busco trabajo, así que si se pasa por aquí alguien que busque un redactor de náutica o un reportero de la America's Cup ya sabe... bueno perdón por la referencia a mi vida laboral. Me despido ya hasta otro día. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 24/08/06 13:32 Asunto: |
|
|
Bienvenida a bordo Azul!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
|
 |
|