Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

calas formentera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AZUL
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 24/08/06 08:55    Asunto: calas formentera Responder citando

Hola soy nueva en este foro el cual encuentro muy interesante y sólo quería presentarme. De paso os cuento que este verano he estado por formentera navegando y aquello es precioso, os recomiendo un viajecito cuando podáis. Espero poder seguiros, yo sólo soy aficionada, y publicar algo más interesante en un futuro. Saludos Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 24/08/06 09:18    Asunto: Responder citando

Te falta algo en la presentación. Lee las normas, sobre todo la 4ª.

Brindis No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 24/08/06 09:19    Asunto: re: calas formentera Responder citando

Se bienvenidaaaa
Te informo que en este antro, al personal le gusta tanto escribir como Borracho , por lo que se agradecen unas rondas de pesentación, seria conveniente que leas el primer mensaje del foro, Brindis Brindis Brindis

Tambien son bienvenidas unas Afotos, de la Navegada, mas que nada por ponernos los diendes largos a los que no podemos navegar... Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 24/08/06 09:20    Asunto: re: calas formentera Responder citando

Bienvenida encanto, pero como no te sueltes unas rondas de lo que sea, según las normas del foro, pues, nose, no se

Brindis Brindis Brindis
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 24/08/06 09:37    Asunto: re: calas formentera Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
bienvenida guapa Cuñaaooo Cuñaaooo creo que el que sabe mas de calas
es el cofrade panxut dile que te informe Me parto Me parto Me parto
magoo no tiene ni idea ten cuidadin con el Borracho Borracho Borracho
Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 24/08/06 09:42    Asunto: Re: re: calas formentera Responder citando

Tony escribió:
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
bienvenida guapa Cuñaaooo Cuñaaooo creo que el que sabe mas de calas
es el cofrade panxut dile que te informe Me parto Me parto Me parto
magoo no tiene ni idea ten cuidadin con el Borracho Borracho Borracho
Pirata Pirata Pirata

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto

Buen intento Tony, pero sabet que Tony es GAY y en cuanto suelto un piropo a una piratona, los celos le corroen, pero después le hago unos mimos y se me pone como una natilla.

Me parto Me parto Me parto Me parto

Amor Amor Amor Amor Amor Amor

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
AZUL
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 24/08/06 11:42    Asunto: Re: re: calas formentera Responder citando

Hola perdonad no había leído las reglas del foro, yo soy natural de Baiona, Pontevedra pero llevo más de un año viviendo en un pueblo de Valencia de donde es mi marido. Mi afición por el mar me viene desde niña. Este verano hemos tenido la oportunidad de viajar a Formentera con el barco de unos amigos y la verdad es que me he quedado enamorada de los alrededores, lo siento pero no tengo fotos. Hemos quedado más veces con estos amigos así que volveremos a navegar próximamente aunque por la zona de Levante. Lo de invitaros a algo, aunque sea virtualmente, por supuesto, a vuestra salud… Brindis
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 24/08/06 11:57    Asunto: Re: re: calas formentera Responder citando

AZUL escribió:
Hola perdonad no había leído las reglas del foro, yo soy natural de Baiona, Pontevedra pero llevo más de un año viviendo en un pueblo de Valencia de donde es mi marido. Mi afición por el mar me viene desde niña. Este verano hemos tenido la oportunidad de viajar a Formentera con el barco de unos amigos y la verdad es que me he quedado enamorada de los alrededores, lo siento pero no tengo fotos. Hemos quedado más veces con estos amigos así que volveremos a navegar próximamente aunque por la zona de Levante. Lo de invitaros a algo, aunque sea virtualmente, por supuesto, a vuestra salud… Brindis

Hola... ,bienvenida...y gracias por las rondas!!!

A mi me paso lo mismo en Formentera...la tengo como "mi" paraiso particular..."mi Isla Marquesa" particular...

Cuando me retire (espero que sea pronto Verde ) ire a alli a ver si me quieren acoger en su isla Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 24/08/06 12:40    Asunto: re: calas formentera Responder citando

FORMENTERA (si no es temporada alta No No No No ):

- El Paraiso a 10 horas de navegación
- El Caribe al alcance de la mano
- Tranquilidad y buenos fondeos
- Aguas cristalinas
- ...

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip
AZUL
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 24/08/06 13:06    Asunto: Re: re: calas formentera Responder citando

Vaya veo que aquí todos teneis nombre de piratillas Pirata , quizá la elección de mi nik haya sido un poco inocente...
He estado visitando la web y me parece muy buena, aunque quizá un poco técnica para alguien neófita como yo. Por cierto soy periodista y busco trabajo, así que si se pasa por aquí alguien que busque un redactor de náutica o un reportero de la America's Cup ya sabe... bueno perdón por la referencia a mi vida laboral. Me despido ya hasta otro día.
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 24/08/06 13:32    Asunto: Responder citando

Bienvenida a bordo Azul!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas