Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 31/07/06 05:37 Asunto: Vuelta al trabajo |
|
|
Se acabaron las vacaciones, que pena, pero bueno el mes ha sido fenomenal, como ya habeis sido informados de nuestras andanzas en compañia de algunos cofrades de la taberna en tierras de Corcega y Cerdeña. Mas adelante informare de la parte del viaje correspondiente a la segunda quincena y la vuelta incluyendo maravillosas fotografias (fondeos teniendo de vecinos al syl o al Mirabella IV, pesca de dos hermosos atunes uno de 6 y otro de 15 en el viaje de vuelta, etc.) _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 31/07/06 08:31 Asunto: |
|
|
Lástima que terminó....
Bienvenido nuevamente a la taberna
Espero con ansia esas fotos
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 31/07/06 08:47 Asunto: |
|
|
Bienvenido de vuelta
Alguno estamos esperando, desesperadamente, el viernes para poder empezar las nuestras y soltar amarras... _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 31/07/06 10:28 Asunto: |
|
|
Cita: |
pesca de dos hermosos atunes uno de 6 y otro de 15 en el viaje de vuelta
|
De eso doy fé yo...
Parecían de plástico...
Pero su sabor era de auténtico atún...
¡Venga, a trabajar!... con el mes que nos habéis dado de envidia cochina
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 31/07/06 10:33 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Bienvenido Cofrade Ja, enhorabuena por vuestra travesia (Y por los
atunes, Manolooooooo______Geeeee ..............) Pues nada ahora
de vuelta al trabajo a soñar con nuevos derroteros y como realizarlos.
Un fuerte abrazo
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 31/07/06 10:33 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Bienvenido a la civilización JA
Desde luego que le habeis sacado jugo a este mes. Esperamos ansiosos esos relatos y esas fotos Esta claro que conseguireis matarnos de envidia  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 31/07/06 11:03 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Después de ver esos paraísos el regreso al trabajo será muy chungo. Solo se podrá sobrellevar pensando en que cada día queda menos para el año próximo.  |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

|
Publicado: 01/08/06 17:30 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Bueno pues pensando que se ha hecho corto el mes espero alargarlo un poco mas al año que viene. Si no cambia, al año proximo Sicilia, Malta,Tunez. Tambien espero que en el 2008 sea el gran año (travesia atlantico). Ahora que se han acabado las vacaciones tambien toca ir haciendo la lista de adquisiciones para la mejora del barco. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 01/08/06 17:38 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Me puedes avanzar un poco la sensación "feeling" de estar de vacas?? Joer, es que nunca me llegan.. Qué Julio más largo, por diosss. Encima, se me monta sobre agosto unos días, grrrrrrr...
Menuas vacas os habeis pegao, pedazo muñones!
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

|
Publicado: 01/08/06 17:58 Asunto: Re: re: Vuelta al trabajo |
|
|
[quote="mainsail"]Me puedes avanzar un poco la sensación "feeling" de estar de vacas?? Joer, es que nunca me llegan.. Qué Julio más largo, por diosss. Encima, se me monta sobre agosto unos días, grrrrrrr...
Menuas vacas os habeis pegao, pedazo muñones!
La sensacion de estar de vacaciones es maravillosa y sobre todo cuando las tienes planeadas como este año, fijate que antes de terminar ya estaba planeando las del año que viene. Se ha pasado el mes muy rapido, alguna ventaja tiene que haber al tener barco propio. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 01/08/06 18:14 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Bienvenido a casa, Ja.... Recuerdo que me debes una navegada, algún día de estos ...
Y lo de volver a casa tiene también sus ventajas: tienes todo el tiempo del mundo para planear, soñar, sumirte en lecturas y perderte entre cartas, trazar posibles rumbos... ¡¡y a por la próxima!!
Beso especialmente acanelado desde Arenys  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

|
Publicado: 01/08/06 19:03 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
No hay problema bitxo con la navegada somos casi vecinos  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 02/08/06 13:20 Asunto: Re: Vuelta al trabajo |
|
|
ja escribió: | Mas adelante informare de la parte del viaje correspondiente a la segunda quincena y la vuelta incluyendo maravillosas fotografias (fondeos teniendo de vecinos al syl o al Mirabella IV, pesca de dos hermosos atunes uno de 6 y otro de 15 en el viaje de vuelta, etc.) |
eso, eso, pero no tardes musho ¿eh? Algunos esperamos ansiosos vuestro relato y las fotos. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 02/08/06 16:17 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Bienvenido a casa Ja !!!!! Ya sabes que lo bueno dura poco hijo pero así es la dura vida de los que "nosemosmillonarios"
Por lo de los atunes no te voy a felicitar, claro, pero me alegro de que os haya ido tan bien, no hay nada como unas vacaciones redondas para preparar las proximas !!
Repitiendo, bienvenido a casa  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 02/08/06 23:56 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Venga que ya está bien del cachondeo. A trabajar bandido.....mientras los demás hacemos lo que podemos
Odin |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

|
Publicado: 03/08/06 16:58 Asunto: re: Vuelta al trabajo |
|
|
Gracias wandyta ya me voy acostumbrando y pensando en las del año que viene, a ver si nos vemos.
Odin no sabes que en Setiembre me voy 10 dias  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
|