Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vuelta al trabajo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 31/07/06 05:37    Asunto: Vuelta al trabajo Responder citando

Se acabaron las vacaciones, que pena, pero bueno el mes ha sido fenomenal, como ya habeis sido informados de nuestras andanzas en compañia de algunos cofrades de la taberna en tierras de Corcega y Cerdeña. Mas adelante informare de la parte del viaje correspondiente a la segunda quincena y la vuelta incluyendo maravillosas fotografias (fondeos teniendo de vecinos al syl o al Mirabella IV, pesca de dos hermosos atunes uno de 6 y otro de 15 en el viaje de vuelta, etc.)
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 31/07/06 08:31    Asunto: Responder citando

Lástima que terminó.... Verde
Bienvenido nuevamente a la taberna
Espero con ansia esas fotos
Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 31/07/06 08:47    Asunto: Responder citando

Bienvenido de vuelta Brindis

Alguno estamos esperando, desesperadamente, el viernes para poder empezar las nuestras y soltar amarras...

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 31/07/06 10:28    Asunto: Responder citando

Cita:

pesca de dos hermosos atunes uno de 6 y otro de 15 en el viaje de vuelta

De eso doy fé yo... Sip

Parecían de plástico... Sip

Pero su sabor era de auténtico atún... Verde Verde Verde

¡Venga, a trabajar!... con el mes que nos habéis dado de envidia cochina Cabreao

Brindis
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 31/07/06 10:33    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Verde Verde Verde

Bienvenido Cofrade Ja, enhorabuena por vuestra travesia (Y por los
atunes, Manolooooooo______Geeeee ..............) Pues nada ahora
de vuelta al trabajo a soñar con nuevos derroteros y como realizarlos.

Un fuerte abrazo
Miahpaih

Verde Verde Verde
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 31/07/06 10:33    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Bienvenido a la civilización JA Brindis

Desde luego que le habeis sacado jugo a este mes. Esperamos ansiosos esos relatos y esas fotos Sip Esta claro que conseguireis matarnos de envidia Verde
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 31/07/06 11:03    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Después de ver esos paraísos el regreso al trabajo será muy chungo. Solo se podrá sobrellevar pensando en que cada día queda menos para el año próximo. Brindis
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/08/06 17:30    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Bueno pues pensando que se ha hecho corto el mes espero alargarlo un poco mas al año que viene. Si no cambia, al año proximo Sicilia, Malta,Tunez. Tambien espero que en el 2008 sea el gran año (travesia atlantico). Ahora que se han acabado las vacaciones tambien toca ir haciendo la lista de adquisiciones para la mejora del barco.
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 01/08/06 17:38    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Me puedes avanzar un poco la sensación "feeling" de estar de vacas?? Joer, es que nunca me llegan.. Qué Julio más largo, por diosss. Encima, se me monta sobre agosto unos días, grrrrrrr...

Menuas vacas os habeis pegao, pedazo muñones!

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/08/06 17:58    Asunto: Re: re: Vuelta al trabajo Responder citando

[quote="mainsail"]Me puedes avanzar un poco la sensación "feeling" de estar de vacas?? Joer, es que nunca me llegan.. Qué Julio más largo, por diosss. Encima, se me monta sobre agosto unos días, grrrrrrr...

Menuas vacas os habeis pegao, pedazo muñones!

La sensacion de estar de vacaciones es maravillosa y sobre todo cuando las tienes planeadas como este año, fijate que antes de terminar ya estaba planeando las del año que viene. Se ha pasado el mes muy rapido, alguna ventaja tiene que haber al tener barco propio.
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 01/08/06 18:14    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Bienvenido a casa, Ja.... Recuerdo que me debes una navegada, algún día de estos ... Velero Velero Velero

Y lo de volver a casa tiene también sus ventajas: tienes todo el tiempo del mundo para planear, soñar, sumirte en lecturas y perderte entre cartas, trazar posibles rumbos... ¡¡y a por la próxima!! Pirata Pirata Pirata

Beso especialmente acanelado desde Arenys Woman
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/08/06 19:03    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

No hay problema bitxo con la navegada somos casi vecinos Velero Velero
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 02/08/06 13:20    Asunto: Re: Vuelta al trabajo Responder citando

ja escribió:
Mas adelante informare de la parte del viaje correspondiente a la segunda quincena y la vuelta incluyendo maravillosas fotografias (fondeos teniendo de vecinos al syl o al Mirabella IV, pesca de dos hermosos atunes uno de 6 y otro de 15 en el viaje de vuelta, etc.)

eso, eso, pero no tardes musho ¿eh? Algunos esperamos ansiosos vuestro relato y las fotos.

salut.
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 02/08/06 16:17    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Bienvenido a casa Ja !!!!! Ya sabes que lo bueno dura poco hijo pero así es la dura vida de los que "nosemosmillonarios"
Por lo de los atunes no te voy a felicitar, No claro, pero me alegro de que os haya ido tan bien, no hay nada como unas vacaciones redondas para preparar las proximas !! Pirata
Repitiendo, bienvenido a casa Pirata
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 02/08/06 23:56    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Venga que ya está bien del cachondeo. A trabajar bandido.....mientras los demás hacemos lo que podemos Cuñaaooo
Brindis
Odin
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/08/06 16:58    Asunto: re: Vuelta al trabajo Responder citando

Gracias wandyta ya me voy acostumbrando y pensando en las del año que viene, a ver si nos vemos. Velero Velero Velero

Odin no sabes que en Setiembre me voy 10 dias Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas