| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 27/07/06 18:51 Asunto: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
Aburrido, muerto de sed , esperando las vacaciones, no se porqué me ha dado por olisquear en el listado de miembros.
Lo primero, al llamarme la atención que un cofrade le dice a otro que amenace con que somos más de 3.000 elementos subversivos a una aseguradora, me voy a la última página. ¡Co*o! Es verdad hay 3.122 cofrades
Pero, luego, me da por ordenarlos por mensajes y 1.184 ni siquiera se han presentado. Son cofrades fantasmas, como los de la película de Disney. Casi 4 de cada 10.
Y otros 264 ¡solo un mensaje!. Y no han vuelto ¿Les hemos asustao? ¿Se habrán hecho mucho daño al pasar por la quilla?
Algo no funciona. Reflexionemos .... |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 27/07/06 19:11 Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
| Rackham escribió: | Aburrido, muerto de sed , esperando las vacaciones, no se porqué me ha dado por olisquear en el listado de miembros.
Lo primero, al llamarme la atención que un cofrade le dice a otro que amenace con que somos más de 3.000 elementos subversivos a una aseguradora, me voy a la última página. ¡Co*o! Es verdad hay 3.122 cofrades
Pero, luego, me da por ordenarlos por mensajes y 1.184 ni siquiera se han presentado. Son cofrades fantasmas, como los de la película de Disney. Casi 4 de cada 10.
Y otros 264 ¡solo un mensaje!. Y no han vuelto ¿Les hemos asustao? ¿Se habrán hecho mucho daño al pasar por la quilla?
Algo no funciona. Reflexionemos .... |
¿Se habrán llevado un calabazazzo a la primera de cambio?
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 27/07/06 19:14 Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
A tenor del tono con el que algunos te suelen respoder, no me extraña nada que la gente ni siquiera se atreva a opinar.
Una verdadera lástima.  _________________ Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 27/07/06 20:06 Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
Qué va, qué va... es lo normal. Tropecientas altas y muchas son "fantasmas". La cosa oscila entre claves olvidadas ¿nunca os tuvisteis que dar de alta varias veces en un foro?, y simplemente abandono. Es normal. _________________
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 27/07/06 20:20 Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
| willy_coyote escribió: | | Qué va, qué va... es lo normal. Tropecientas altas y muchas son "fantasmas". La cosa oscila entre claves olvidadas ¿nunca os tuvisteis que dar de alta varias veces en un foro?, y simplemente abandono. Es normal. |
Bueno pero reconoce que si alguién, medianamente susceptible, entra y pregunta que que le aconsejamos para salir el primer día a la mar y la respuesta es de algún ssabio que le dice:
" ¿Hass hecho el curso de construir 470's con mondadientes? ¿Te considerass capaz de subir al palo tu sólo con un machete en una mano y la otra en cabestrillo?
Pues hasta que no lo hagass, yo, no sólo no saldría a la mar, sino que tan ssiquiera aparecería por aquí, chaval."
Pues es normal que alguno se esspante, ¿no?
PD: Perdón se me queda bloqueada la ese _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
franjavier Grumete Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 12 Zona de Navegación: sudoeste
|
Publicado: 27/07/06 20:40 Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
Hola. Nas tardes.
¿ Y no se ta ha ocurrido pensar que tenemos mucho que aprender, Y desgraciadamente poco que aportar?
Ta luego. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 27/07/06 20:46 Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
| franjavier escribió: | Hola. Nas tardes.
¿ Y no se ta ha ocurrido pensar que tenemos mucho que aprender, Y desgraciadamente poco que aportar?
Ta luego. |
¿Es a mí?
Pues será.  _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 27/07/06 20:51 Asunto: |
|
|
Rackham, para sacar conclusiones, estaria bien comparar con otros foros de este porte.
Me da la sensación que a pesar de los numeros que comentas, este foro goza de una salud
cada vez mejor.
Salut |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 27/07/06 21:09 Asunto: |
|
|
| binimella escribió: | Rackham, para sacar conclusiones, estaria bien comparar con otros foros de este porte.
Me da la sensación que a pesar de los numeros que comentas, este foro goza de una salud
cada vez mejor.
Salut |
Bien dicho socio, que como dice el cofrade Rackham no todo es oro lo que reluce y andan por ahi algunos foros..........................que  _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/07/06 21:19 Asunto: |
|
|
| binimella escribió: | Rackham, para sacar conclusiones, estaria bien comparar con otros foros de este porte.
|
Els nostres usuaris han publicat un total de 7089 missatges
Tenim 22429 usuaris registrats
Traducido: 22.429 usuarios para 7.089 mensaes, o sea que éste antro de piratas es una maravilla
Threads: 389,825, Posts: 1,420,128, Members: 180,990
Most users ever online was 3450, 08-14-2003 at 04:15 AM.
Traducido: 180.990 usuarios, 1.420,128 mensajes ... y un dia de éstos eramos 3,450 simultáneamente ... éso sí es una KDD.
Y total traducido: que de todo hay en la viña del Señor. En mi opinión éste está más que razonablemente bien!.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/07/06 21:19 Asunto: |
|
|
| Cita: |
|
Algo aportaras, estoy seguro.
Ademas siempre te puedes asomar y decir hola, y ya que eso pagarte algo.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 27/07/06 22:29 Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
| franjavier escribió: | Hola. Nas tardes.
Ta luego. |
No estoy de acuerdo. Hay muchas dudas en esto de los barcos desde el principio hasta el final, y ninguna es absurda.
Puede ser un hilo apasionate una pregunta que empieza diciendo ¿como atraco de costado?
Y poco a poco te das cuenta de que hay cosas que alguien pregunta y tu puedes contestar, o dar tu opinión.
Lo que no se perdona es no invitar a una ronda y presentarse
Unas ronditas, por intervenir.
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 27/07/06 22:44 Asunto: |
|
|
| Piratacojo escribió: | | Cita: |
|
Algo aportaras, estoy seguro.
Ademas siempre te puedes asomar y decir hola, y ya que eso pagarte algo.
un saludo. |
Al menos saca la cabeza por la taberna e invita a unas que hase caló _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 27/07/06 23:05 Asunto: |
|
|
saludos y unas birras para todos
un ron añejo para los cofrades por admitir con tan buen talante a los recien llegados...
otro por dar una segunda oportunidad a los que entran como elefantes en cristalerias...
y otro por dar curas de humildad a aquellos que a veces escriben con sentencias (entre los cuales me incluyo)
y si, es cierto ...yo al menos tengo mucho que aprender, y cuanto mas escribo y leo mas consciente soy de mis limites...lo mismo que cuando navego....mas millas.... mas experiencia...mas necesidad de conocimientos
es el circulo en el que me encuentro
asi que gracias a vosotros cofrades, una de ron ( y mirinda) para todos
 |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 28/07/06 07:48 Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 28/07/06 07:52 Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/07/06 08:28 Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
El numero... ( que es muy grande), en éste caso, casi que es irrelevante.
Lo interesante de ésta taberna es su dinamismo y sobre todo su espiritu.
Sigo brindando por ella.  |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 28/07/06 16:44 Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
| Blanca escribió: | El numero... ( que es muy grande), en éste caso, casi que es irrelevante.
Lo interesante de ésta taberna es su dinamismo y sobre todo su espiritu.
Sigo brindando por ella.  |
Pues eso también es verdad.  |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 28/07/06 17:09 Asunto: |
|
|
No pienso yo que sea comparable el numero de registrados con el de participaciones, en mi caso por ejemplo llevo mas de seis meses registrado y mis intervenciones no llegan a 150, pero todos los dias sin fallar ni uno entro en la taberna, me tomo algo y leo y leo y unos dias esta mejor que otros, pero todos aprendo alguna cosa y saco alguna conclusion. Y no es que no participe mas por egoismo, simplemente creo que mis conocimientos son los que son y para no aportar nada mejor callado, eso si , cuando creo que tengo algo que decir con sentido, pues lo digo.
A mi esta tasca me encanta como esta con su decoracion y sus parroquianos de todos los gustos y colores y espero que siga asi mucho tiempo.
Salud y cofradones. _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 28/07/06 18:04 Asunto: |
|
|
No olvidemos que esto es más que un foro, el que
quiere formar parte se queda el que no se va.
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Disko Piratilla

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Valencia o donde me dejen
|
Publicado: 28/07/06 19:07 Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
De un cofrade reciente:
Creo que los tiros van en parte por lo que comenta Franjavier,los recién llegados viendo el nivel nos cortamos un poco no vaya a ser que se meta la pata nada más llegar.
Es posible que otros,entre los que me incluyo,al no tener barco no tengamos tanto que compartir.
En mi caso también algo de timidez que iré perdiendo con el tiempo.De momento me quedo al fondo de la taberna y si puedo aportar algo, levanto un dedo y con voz de pitufo y sin que se me oiga mucho,lo digo.
Porque estoy segurísimo que voy a aprender 1000 veces más de lo que yo pueda aportar.
Y unas ronditas no nos vayamos a derretir!! _________________ "Fifteen men on the dead`s man chest
Yo-ho-ho, and a bottle of rum!" |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 28/07/06 20:54 Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. |
|
|
[quote="Disko"]De un cofrade reciente:
Creo que los tiros van en parte por lo que comenta Franjavier,los recién llegados viendo el nivel nos cortamos un poco no vaya a ser que se meta la pata nada más llegar.
Es posible que otros,entre los que me incluyo,al no tener barco no tengamos tanto que compartir.
En mi caso también algo de timidez que iré perdiendo con el tiempo.De momento me quedo al fondo de la taberna y si puedo aportar algo, levanto un dedo y con voz de pitufo y sin que se me oiga mucho,lo digo.
Porque estoy segurísimo que voy a aprender 1000 veces más de lo que yo pueda aportar.
Y unas ronditas :
-------------------------------------------------------
Disko,
Un buen profesor que tuve en la universidad nos enseñó que "la única pregunta tonta es la que no se hace". No te cortes, pregunta, comenta. Lo más normal es que a estas alturas de la fería se sugiera que uses el buscador por que se ha hablado largo y tendido sobre el tema, pues no pasa nada lo usas y ya está. Todo el mundo tiene algo que aportar.
Las mejores ideas pueden surgir de una conversación con alguien que no tiene la más mínima idea del tema. Hablando con pastores puedes hallar soluciones a problemas de física cuántica. Y ssi alguien te contessta (¡vaya, se me vuelve a enganchar la esse!) de forma que te apetecería estrangularlo y luego desaparecer, no lo hagas siempre habrá muchos más cofrades que te contestarán de forma correcta y capulloss, ssabios o no, los hay en todos los sitios.
¡Toma rollo patatero que me he marcado!!
Ala unas cervecitas frescas con......
...................................................
....................................................
Unos boquerones, ¡claro!
 _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
|