Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

No es oro todo lo que reluce.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 27/07/06 18:51    Asunto: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

Aburrido, muerto de sed Borracho , esperando las vacaciones, no se porqué me ha dado por olisquear en el listado de miembros.

Lo primero, al llamarme la atención que un cofrade le dice a otro que amenace con que somos más de 3.000 elementos subversivos a una aseguradora, me voy a la última página. ¡Co*o! Es verdad hay 3.122 cofrades Pirata Pirata

Pero, luego, me da por ordenarlos por mensajes y Cabreao 1.184 ni siquiera se han presentado. Son cofrades fantasmas, como los de la película de Disney. Casi 4 de cada 10.

Y otros 264 ¡solo un mensaje!. Y no han vuelto No se¿Les hemos asustao? No ¿Se habrán hecho mucho daño al pasar por la quilla? Llorica

Algo no funciona. Reflexionemos ....Tajon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 27/07/06 19:11    Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

Rackham escribió:
Aburrido, muerto de sed Borracho , esperando las vacaciones, no se porqué me ha dado por olisquear en el listado de miembros.

Lo primero, al llamarme la atención que un cofrade le dice a otro que amenace con que somos más de 3.000 elementos subversivos a una aseguradora, me voy a la última página. ¡Co*o! Es verdad hay 3.122 cofrades Pirata Pirata

Pero, luego, me da por ordenarlos por mensajes y Cabreao 1.184 ni siquiera se han presentado. Son cofrades fantasmas, como los de la película de Disney. Casi 4 de cada 10.

Y otros 264 ¡solo un mensaje!. Y no han vuelto No se¿Les hemos asustao? No ¿Se habrán hecho mucho daño al pasar por la quilla? Llorica

Algo no funciona. Reflexionemos ....Tajon

¿Se habrán llevado un calabazazzo a la primera de cambio? No se

Verde Verde Verde

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cocoduro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 27/07/06 19:14    Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

A tenor del tono con el que algunos te suelen respoder, no me extraña nada que la gente ni siquiera se atreva a opinar.
Una verdadera lástima. No No
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 27/07/06 20:06    Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

Qué va, qué va... es lo normal. Tropecientas altas y muchas son "fantasmas". La cosa oscila entre claves olvidadas ¿nunca os tuvisteis que dar de alta varias veces en un foro?, y simplemente abandono. Es normal.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/07/06 20:20    Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

willy_coyote escribió:
Qué va, qué va... es lo normal. Tropecientas altas y muchas son "fantasmas". La cosa oscila entre claves olvidadas ¿nunca os tuvisteis que dar de alta varias veces en un foro?, y simplemente abandono. Es normal.

Bueno pero reconoce que si alguién, medianamente susceptible, entra y pregunta que que le aconsejamos para salir el primer día a la mar y la respuesta es de algún ssabio que le dice:
" ¿Hass hecho el curso de construir 470's con mondadientes? ¿Te considerass capaz de subir al palo tu sólo con un machete en una mano y la otra en cabestrillo?
Pues hasta que no lo hagass, yo, no sólo no saldría a la mar, sino que tan ssiquiera aparecería por aquí, chaval."

Pues es normal que alguno se esspante, ¿no?

PD: Perdón se me queda bloqueada la ese

franjavier
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: sudoeste

MensajePublicado: 27/07/06 20:40    Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

Hola. Nas tardes. Brindis

¿ Y no se ta ha ocurrido pensar que tenemos mucho que aprender, Y desgraciadamente poco que aportar?

Brindis Brindis Ta luego.
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/07/06 20:46    Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

franjavier escribió:

¿ Y no se ta ha ocurrido pensar que tenemos mucho que aprender, Y desgraciadamente poco que aportar?

¿Es a mí? No se

Pues será. Sip Sip

binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 27/07/06 20:51    Asunto: Responder citando

Rackham, para sacar conclusiones, estaria bien comparar con otros foros de este porte.
Me da la sensación que a pesar de los numeros que comentas, este foro goza de una salud
cada vez mejor.

Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 27/07/06 21:09    Asunto: Responder citando

binimella escribió:
Rackham, para sacar conclusiones, estaria bien comparar con otros foros de este porte.
Me da la sensación que a pesar de los numeros que comentas, este foro goza de una salud
cada vez mejor.

Salut

Bien dicho socio, que como dice el cofrade Rackham no todo es oro lo que reluce y andan por ahi algunos foros..........................que No se

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/07/06 21:19    Asunto: Responder citando

binimella escribió:

Els nostres usuaris han publicat un total de 7089 missatges
Tenim 22429 usuaris registrats

Traducido: 22.429 usuarios para 7.089 mensaes, o sea que éste antro de piratas es una maravilla Verde Verde

Threads: 389,825, Posts: 1,420,128, Members: 180,990
Most users ever online was 3450, 08-14-2003 at 04:15 AM.

Traducido: 180.990 usuarios, 1.420,128 mensajes ... y un dia de éstos eramos 3,450 simultáneamente ... éso sí es una KDD.

Y total traducido: que de todo hay en la viña del Señor. En mi opinión éste está más que razonablemente bien!.

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/07/06 21:19    Asunto: Responder citando

Cita:

Algo aportaras, estoy seguro.
Ademas siempre te puedes asomar y decir hola, y ya que eso pagarte algo.

un saludo.
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 27/07/06 22:29    Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

franjavier escribió:

No estoy de acuerdo. Hay muchas dudas en esto de los barcos desde el principio hasta el final, y ninguna es absurda.

Puede ser un hilo apasionate una pregunta que empieza diciendo ¿como atraco de costado?

Y poco a poco te das cuenta de que hay cosas que alguien pregunta y tu puedes contestar, o dar tu opinión.

Lo que no se perdona es no invitar a una ronda y presentarse

Unas ronditas, por intervenir.
Brindis Brindis Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 27/07/06 22:44    Asunto: Responder citando

Piratacojo escribió:
Cita:

Algo aportaras, estoy seguro.
Ademas siempre te puedes asomar y decir hola, y ya que eso pagarte algo.

un saludo.

Al menos saca la cabeza por la taberna e invita a unas Brindis Brindis que hase caló

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
softsail
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: LA MAR

MensajePublicado: 27/07/06 23:05    Asunto: Responder citando

saludos y unas birras para todos Brindis

un ron añejo para los cofrades por admitir con tan buen talante a los recien llegados...

otro por dar una segunda oportunidad a los que entran como elefantes en cristalerias...

y otro por dar curas de humildad a aquellos que a veces escriben con sentencias (entre los cuales me incluyo)

y si, es cierto ...yo al menos tengo mucho que aprender, y cuanto mas escribo y leo mas consciente soy de mis limites...lo mismo que cuando navego....mas millas.... mas experiencia...mas necesidad de conocimientos

es el circulo en el que me encuentro

asi que gracias a vosotros cofrades, una de ron ( y mirinda) para todos

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 28/07/06 07:48    Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

[img] [/img]

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 28/07/06 07:52    Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

[img] [/img]

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/07/06 08:28    Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

El numero... ( que es muy grande), en éste caso, casi que es irrelevante.

Lo interesante de ésta taberna es su dinamismo y sobre todo su espiritu.

Sigo brindando por ella. Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 28/07/06 16:44    Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

Blanca escribió:
El numero... ( que es muy grande), en éste caso, casi que es irrelevante.

Lo interesante de ésta taberna es su dinamismo y sobre todo su espiritu.

Sigo brindando por ella. Brindis Brindis Brindis

Pues eso también es verdad. Brindis Borracho
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 28/07/06 17:09    Asunto: Responder citando

No pienso yo que sea comparable el numero de registrados con el de participaciones, en mi caso por ejemplo llevo mas de seis meses registrado y mis intervenciones no llegan a 150, pero todos los dias sin fallar ni uno entro en la taberna, me tomo algo y leo y leo y unos dias esta mejor que otros, pero todos aprendo alguna cosa y saco alguna conclusion. Y no es que no participe mas por egoismo, simplemente creo que mis conocimientos son los que son y para no aportar nada mejor callado, eso si , cuando creo que tengo algo que decir con sentido, pues lo digo.
A mi esta tasca me encanta como esta con su decoracion y sus parroquianos de todos los gustos y colores y espero que siga asi mucho tiempo.
Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis cofradones.
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 28/07/06 18:04    Asunto: Responder citando

No olvidemos que esto es más que un foro, el que
quiere formar parte se queda el que no se va.

Saludos

Velero Velero Velero Velero Velero
Disko
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Valencia o donde me dejen

MensajePublicado: 28/07/06 19:07    Asunto: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

De un cofrade reciente:
Creo que los tiros van en parte por lo que comenta Franjavier,los recién llegados viendo el nivel nos cortamos un poco no vaya a ser que se meta la pata nada más llegar.
Es posible que otros,entre los que me incluyo,al no tener barco Llorica Llorica no tengamos tanto que compartir.
En mi caso también algo de timidez que iré perdiendo con el tiempo.De momento me quedo al fondo de la taberna y si puedo aportar algo, levanto un dedo y con voz de pitufo y sin que se me oiga mucho,lo digo.
Porque estoy segurísimo que voy a aprender 1000 veces más de lo que yo pueda aportar.
Y unas ronditas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis no nos vayamos a derretir!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/07/06 20:54    Asunto: Re: re: No es oro todo lo que reluce. Responder citando

[quote="Disko"]De un cofrade reciente:
Creo que los tiros van en parte por lo que comenta Franjavier,los recién llegados viendo el nivel nos cortamos un poco no vaya a ser que se meta la pata nada más llegar.
Es posible que otros,entre los que me incluyo,al no tener barco Llorica Llorica no tengamos tanto que compartir.
En mi caso también algo de timidez que iré perdiendo con el tiempo.De momento me quedo al fondo de la taberna y si puedo aportar algo, levanto un dedo y con voz de pitufo y sin que se me oiga mucho,lo digo.
Porque estoy segurísimo que voy a aprender 1000 veces más de lo que yo pueda aportar.
Y unas ronditas Brindis Brindis :

-------------------------------------------------------

Disko,
Un buen profesor que tuve en la universidad nos enseñó que "la única pregunta tonta es la que no se hace". No te cortes, pregunta, comenta. Lo más normal es que a estas alturas de la fería se sugiera que uses el buscador por que se ha hablado largo y tendido sobre el tema, pues no pasa nada lo usas y ya está. Todo el mundo tiene algo que aportar.
Las mejores ideas pueden surgir de una conversación con alguien que no tiene la más mínima idea del tema. Hablando con pastores puedes hallar soluciones a problemas de física cuántica. Y ssi alguien te contessta (¡vaya, se me vuelve a enganchar la esse!) de forma que te apetecería estrangularlo y luego desaparecer, no lo hagas siempre habrá muchos más cofrades que te contestarán de forma correcta y capulloss, ssabios o no, los hay en todos los sitios.
¡Toma rollo patatero que me he marcado!!
Ala unas cervecitas frescas con......
...................................................
....................................................
Unos boquerones, ¡claro!

Brindis Brindis Brindis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas