Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tek-Dek cubierta sintetica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
audeth
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 28/06/06 22:55    Asunto: Tek-Dek cubierta sintetica Responder citando

Tabernero rondas de ron para todos y al que no le guste que pida otra cosa Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Depues de ver la preciosidad de Kibo, la sensación de ver a un hermano mayor tab flamate me anima a probar tambien.

El precioso 3/4 tonner es como mi Manzanita pero 2 metros más y me permite imaginarme mi cubierta así de radiante.

Así que despues de buscar bastante lo encontré.

Alguno tiene datos o referencias de las cubiertas Tek-Dek www.tek-dek-spain.com

A la vista parece excelente y para una cubierta con parches y algunos bujeros, pues no parece mala idea, y no digamos de el empaque de luxe.

Bueno cofrades pues eso que a ver si me podeis decir algo al respecto.
No se
polan
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Baleares

MensajePublicado: 28/06/06 23:03    Asunto: re: Tek-Dek cubierta sintetica Responder citando

Gracias por las rondas Brindis

En Arenys de Mar acaban de hacer la cubierta de 3 veleros con teca autentica, no hay color. La teca autentica es una maravilla... hasta el olor.
Pensaba que era más complicado y antiestico ponerla fuera del astillero, pero te puedo asegurar que es una maravilla, estoy ahorrando para poner teca en mi velero, pero la de verdad. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca

MensajePublicado: 28/06/06 23:05    Asunto: re: Tek-Dek cubierta sintetica Responder citando

Tiene muy buena pinta! Me lo apunto a favoritos para cuando haya presupuesto y ganas. Brindis Brindis Brindis

Mírate esta página. Ofrecen un revestimiento a base de corcho:

www.seacork.com

Salut i bon vent!
per les ones
eduman
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterraneo-arenys de mar

MensajePublicado: 28/06/06 23:29    Asunto: Responder citando

Yo pedi presupuesto ,hace un año en Port Balis
1- Me enseñarón unos tractores a los que le habian colocado la bañera y el acabado no es igual que la teka,ya que se ven demasiado las juntas.
2- El precio es casi tan caro como la teka de verdad
3- No la puse porque no me parecierón serios No se Pirata
El resultado que da segun tengo entendido no es malo,pero para pagar por pagar
prefiero la Teka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 28/06/06 23:40    Asunto: Re: re: Tek-Dek cubierta sintetica Responder citando

audeth escribió:

Alguno tiene datos o referencias de las cubiertas Tek-Dek www.tek-dek-spain.com

Yo la he visto poner, no parece muy dificil pero hay que armarse de paciencia y no precipitarse. El acabado tiene buena pinta, del resultado ya no te puedo decir nada pero imagino que será bueno

ferreret escribió:
Tiene muy buena pinta! Me lo apunto a favoritos para cuando haya presupuesto y ganas. Brindis Brindis Brindis

Mírate esta página. Ofrecen un revestimiento a base de corcho:

www.seacork.com

Salut i bon vent!

Viendo las fotos es muy parecido al Marinedeck 2000, yo puse algunas zonas en mi barco hace unos tres años, igualmente hay que armarse de paciencia, de momento el resultado es bueno, las manchas y la sangre de los peces sale sin problema solo con manguera a presion y un poco de zepillo (ojo no dar con hidrolimpiadora, he visto uno erosionado por ese motivo).
Evidentemente la teka es lo ideal, pero tiene mantenimiento y eso significa horas de pantalan sustraidas a la navegacion y a la pesca y para los que vivimos en el interior los fines de semana se hacen cortos.
Te paso una foto de unas zonas del barco donde lo puse, en el resto hay un enjaretado de teka que si la cosa marcha bien será sustituido este invierno por mas marinedeck2000.

Te pongo otra foto en la que el suelo es de marinedeck para interior (mantenimiento 0, bayeta y agua), este me costo mas trabajo ponerlo que el exterior.

Un saludo

Barbaroja94
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas