| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
audeth Piratilla

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 28/06/06 22:55 Asunto: Tek-Dek cubierta sintetica |
|
|
Tabernero rondas de ron para todos y al que no le guste que pida otra cosa
Depues de ver la preciosidad de Kibo, la sensación de ver a un hermano mayor tab flamate me anima a probar tambien.
El precioso 3/4 tonner es como mi Manzanita pero 2 metros más y me permite imaginarme mi cubierta así de radiante.
Así que despues de buscar bastante lo encontré.
Alguno tiene datos o referencias de las cubiertas Tek-Dek www.tek-dek-spain.com
A la vista parece excelente y para una cubierta con parches y algunos bujeros, pues no parece mala idea, y no digamos de el empaque de luxe.
Bueno cofrades pues eso que a ver si me podeis decir algo al respecto.
 _________________ Que el buen viento os susurre y la mar os acune, no dejéis que su energía se ensucie. |
|
|
 |
polan Pirata

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 100 Zona de Navegación: Maresme, Baleares
|
Publicado: 28/06/06 23:03 Asunto: re: Tek-Dek cubierta sintetica |
|
|
Gracias por las rondas
En Arenys de Mar acaban de hacer la cubierta de 3 veleros con teca autentica, no hay color. La teca autentica es una maravilla... hasta el olor.
Pensaba que era más complicado y antiestico ponerla fuera del astillero, pero te puedo asegurar que es una maravilla, estoy ahorrando para poner teca en mi velero, pero la de verdad.  |
|
|
 |
ferreret Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca
|
Publicado: 28/06/06 23:05 Asunto: re: Tek-Dek cubierta sintetica |
|
|
Tiene muy buena pinta! Me lo apunto a favoritos para cuando haya presupuesto y ganas.
Mírate esta página. Ofrecen un revestimiento a base de corcho:
www.seacork.com
Salut i bon vent! _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |
eduman Piratilla

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 47 Zona de Navegación: mediterraneo-arenys de mar
|
Publicado: 28/06/06 23:29 Asunto: |
|
|
Yo pedi presupuesto ,hace un año en Port Balis
1- Me enseñarón unos tractores a los que le habian colocado la bañera y el acabado no es igual que la teka,ya que se ven demasiado las juntas.
2- El precio es casi tan caro como la teka de verdad
3- No la puse porque no me parecierón serios
El resultado que da segun tengo entendido no es malo,pero para pagar por pagar
prefiero la Teka |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 28/06/06 23:40 Asunto: Re: re: Tek-Dek cubierta sintetica |
|
|
Yo la he visto poner, no parece muy dificil pero hay que armarse de paciencia y no precipitarse. El acabado tiene buena pinta, del resultado ya no te puedo decir nada pero imagino que será bueno
| ferreret escribió: | Tiene muy buena pinta! Me lo apunto a favoritos para cuando haya presupuesto y ganas.
Mírate esta página. Ofrecen un revestimiento a base de corcho:
www.seacork.com
Salut i bon vent! |
Viendo las fotos es muy parecido al Marinedeck 2000, yo puse algunas zonas en mi barco hace unos tres años, igualmente hay que armarse de paciencia, de momento el resultado es bueno, las manchas y la sangre de los peces sale sin problema solo con manguera a presion y un poco de zepillo (ojo no dar con hidrolimpiadora, he visto uno erosionado por ese motivo).
Evidentemente la teka es lo ideal, pero tiene mantenimiento y eso significa horas de pantalan sustraidas a la navegacion y a la pesca y para los que vivimos en el interior los fines de semana se hacen cortos.
Te paso una foto de unas zonas del barco donde lo puse, en el resto hay un enjaretado de teka que si la cosa marcha bien será sustituido este invierno por mas marinedeck2000.
Te pongo otra foto en la que el suelo es de marinedeck para interior (mantenimiento 0, bayeta y agua), este me costo mas trabajo ponerlo que el exterior.
Un saludo
Barbaroja94 |
|
|
 |
|