| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 19/06/06 16:58 Asunto: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
Agradeciendo de antemano a manolog la rapidez en el envío de esas preciosa camiseta tabernaria, paso a relatar las modificaciones realizadas.
Resulta que la camiseta está chula perooooo todo tiene un pero. Os cuento (aún a riesgo del cachondeito que puede suscitar el post):
El día que recibí el paquete estaba remontada, tal y como le pedí a manolo me llegó a la oficina, que es donde paso 2 tercios de mi vida. No pude esperar a llegar a casa para probármela, tenía tan buena pinta...
Pero, claro, una vez en el baño y con la prenda puesta... mi gozo en un pozo. No era de extrañar, puesto que es una camiseta de tío machote. Y es que la madre naturaleza nos ha dotado con líneas distintas. Me sobraba un palmo de hombros, la manga me llegaba al codo y el bajo... casi a la rodilla. Es que una es chiquitita y pelotilla, qué le vamos a hacer.
al principio pensé, qué demonios, es la camiseta de la taberna, me la pondré y la luciré aunque parezca que lleve un camisón de esos de abuelita. Pero claro, una tiene una reputación y es coqueta (mal que le pese a algun@s)
Así que como tó tiene arreglo en esta vida, he cogío la prenda ansiada y me la he llevao a una modista de esas que hacen arreglillos. Total, le han metido a los hombros, le han dejado la manga cortita y algo más estrecha (que no tengo músculo pa rellenarla), unas pinzitas bajo el pecho y un par de palmos más corta.
En definitiva, he convertido una prenda destinada a piratas machotes en una maravillosa y femenina prenda y todo ello por la módica cantidad de 8 eurillos de ná. Se lo aconsejo a todas las cofrades y almirantas poseedoras de tan maravillosa prenda, se queda monísima de la muerte. Encima, si sabéis coser os ahorráis los 8 €.
A esto le llamo yo bricotéxtil tabernario . Panxut, y otros manitas, a ver si igualáis eso _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 19/06/06 17:21 Asunto: |
|
|
| una foto y seguro que te copian.nihao |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 19/06/06 17:24 Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
Que la enseñe!! Que la enseñe!! Que la enseñe!! Que la enseñe!!
Si es que eres mas apaña
Salu2  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 19/06/06 18:14 Asunto: |
|
|
Eso, eso, una foto
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/06/06 18:16 Asunto: |
|
|
Yo estoy en lo mismo que los anteriores , dicen que mas vale una imagen que mil palabras , con lo que si pones una foto de como te queda la camiseta seguro que lo veremos mas claro , anda deja que admiremos lo que pueden dar de si 8 euros  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 19/06/06 18:59 Asunto: |
|
|
Que lo enseñe que lo enseñe... somos unos obsexox  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 19/06/06 20:03 Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
Estimada tabaernaria Polen:
Yo ya sabia que los gallardetes eran grandes, muy grandes, pero partiendo de esa premisa
¿como has hecho de un fermoso gallardete una camiseta?
¿No te estaras confundiendo con Samodia ¡¡Sumo hacerdor de polos y polares?
Me tienes Polén en un sinvivir
Y aprovechando que el Guadalquivir pasa entre otros por Córdoba, informar a los estimados tabernarios, que quedan 150 gallardetes fermosisimos y otroas tantas gorras de muy buena hechura
sacame de esa duda
manolo g.
............dudando _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 19/06/06 20:26 Asunto: |
|
|
Esas fotosssssssssssssssssssss
 |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 19/06/06 20:33 Asunto: |
|
|
Tanto pedir fotos, tanto pedir fotos
si ya tenemos las del avatar No?
Pues igual pero con camiseta.
|
 |
Quim Capitán Pirata

|
Publicado: 19/06/06 20:35 Asunto: |
|
|
Jolin pirata , pero si la gracia es precisamente ver como le queda la camiseta ... Y en el avatar no sale  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
 |
Pirata Corsario

|
Publicado: 19/06/06 20:43 Asunto: |
|
|
| Quim escribió: | Jolin pirata , pero si la gracia es precisamente ver como le queda la camiseta ... Y en el avatar no sale  |
Venga, venga, que pensando en la camiseta
Estáis más contentos que Geppeto con una Black&Decker.
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 19/06/06 21:59 Asunto: Re: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
| manolo g. escribió: | Estimada tabaernaria Polen:
Yo ya sabia que los gallardetes eran grandes, muy grandes, pero partiendo de esa premisa
¿como has hecho de un fermoso gallardete una camiseta?
¿No te estaras confundiendo con Samodia ¡¡Sumo hacerdor de polos y polares?
Me tienes Polén en un sinvivir
Y aprovechando que el Guadalquivir pasa entre otros por Córdoba, informar a los estimados tabernarios, que quedan 150 gallardetes fermosisimos y otroas tantas gorras de muy buena hechura
sacame de esa duda
manolo g.
............dudando |
Que fallooooo.... es verdad, tu eres el gallardo gallardetero
De todos modos... que poca sensibilidad la de estos cofrades. Una que es creativa y se gasta unos eurillos pa lucir bien una camiseta... El que quiera verla que se de una vuelta por el puerto Y además, me da a mi que la envidia corroe a más de un pirata porque las chicas sabemos lucir mejor el uniforme de la taberna  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/06/06 21:59 Asunto: |
|
|
Eso digo yo..del gallardete has sacado una camiseta?Con todos mis respetos a manolo, tb a este paso y con buenas manitas se puede sacar tb varios tangas,no?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 19/06/06 22:57 Asunto: |
|
|
| grimerx escribió: | Eso digo yo..del gallardete has sacado una camiseta?Con todos mis respetos a manolo, tb a este paso y con buenas manitas se puede sacar tb varios tangas,no?  |
Jejejeje....
Algunillos ya hemos visto al amante del curri con un tanga-gallardete
Lastima que no permitio inmortalizar el momento  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 19/06/06 23:27 Asunto: Re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
| Polen escribió: |
.....................A esto le llamo yo bricotéxtil tabernario . Panxut, y otros manitas, a ver si igualáis eso |
Vale de Acuerdo, pro como te han dicho antes, los bricoreportajes han de ir acompañados con sendas fotos. Antes, durante (....je je je je la foto de la modelo sin camiseta ) y el despues.
Saludos y felicidades  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 20/06/06 01:14 Asunto: |
|
|
Polen , no entiendo nada.
Manolo.g tiene gorras y gallardetes, samodia era el de polos y polares y supongo que no te refieres a éste porque los polos, que no camistas, los había de tallas pequeñas.
Por todo ello y con objeto de sacarme de dudas, te ruego encarecidamente foto del modelito, a ser posible con modelo enfundada en él. El objeto no es otro que, como profundo conocedor de los polos, ya que fuí objeto de la primera entrega oficial de los mismos http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=33248&highlight= saber si son los auténticos o una burda imitación ¡ejem! ¡ejem!
Chifle, silbando y mirando al tendido _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/06/06 10:20 Asunto: |
|
|
Para mi que no le queda bien, si no con lo coqueta que es esta mujer nos hubiera hecho un publireportaje.
Va a ser que le han hecho una chapuza y le han destrozado la camiseta, o que no la tiene, porque no sabe ni a quien se la compró. Polen , ¿seguro que no te has intentado ponerte el gallardete XXL? Fotos queremos fotos. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
halformorning Piratilla

|
Publicado: 20/06/06 11:02 Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
Eso eso que la ensene, que la ensene.
Se podria abrir un didactico de customizaci'on de camisetas.
originalidad al poder.
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

|
Publicado: 20/06/06 11:03 Asunto: |
|
|
Decididamente esta claro que no le debe quedar tan bien como dice , bueno ya se sabe que a veces las mujeres exageran un poco y dicen cosas que no son del todo como las dicen (la que me va a caer por estoooo , me puedo ir preparando ) pero nada que esta claro que nos quedamos sin ver la camiseta que al parecer tendria que ser un polo...
Polen te hacia mas decidida .... va a ser que nos a salir timida  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 20/06/06 11:09 Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
¡¡¡PERO QUE INSENSIBLES!!! Por un problemilla "tésnico" QUE EN BREVE RESOLVERÉ mi cámara es historia (se cayó al agua) De todos modos, no me vais a picar
PERO QUE MALIIIIISIMA A ES LA ENVIDIA
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |

|
Publicado: 20/06/06 11:22 Asunto: |
|
|
Definitivamente, no le debe de quedar bien.
no nos cuentes historias de la camara al agua  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/06/06 11:25 Asunto: |
|
|
Ya. Que si la cámara se ha mojado... que si la abuela fuma... que si el vecino del quinto...
Pero aquí sigues sin decir qué has hecho con el gallardete para que te encaje en tu cuerpo serrano  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 20/06/06 11:30 Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
Como bien sugiere grimerx, el gallardete lo he destinado a lencería. Me he hecho un braguero de esos como los que llevan los luchadores de sumo  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/06/06 11:32 Asunto: |
|
|
Pero, por el tamaño, se ve que te ha sobrado para hacerte un top a juego, no?
Como dice Panxut, sin foto no te creemos _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

|
Publicado: 20/06/06 11:34 Asunto: Re: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna |
|
|
| Polen escribió: | Como bien sugiere grimerx, el gallardete lo he destinado a lencería. Me he hecho un braguero de esos como los que llevan los luchadores de sumo  |
pos vale, tambien queremos fotos  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
|