Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: estilismo con las camisetas de la taberna
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 19/06/06 16:58    Asunto: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

Agradeciendo de antemano a manolog la rapidez en el envío de esas preciosa camiseta tabernaria, paso a relatar las modificaciones realizadas.
Resulta que la camiseta está chula perooooo todo tiene un pero. Os cuento (aún a riesgo del cachondeito que puede suscitar el post):
El día que recibí el paquete estaba remontada, tal y como le pedí a manolo me llegó a la oficina, que es donde paso 2 tercios de mi vida. No pude esperar a llegar a casa para probármela, tenía tan buena pinta...
Pero, claro, una vez en el baño y con la prenda puesta... mi gozo en un pozo. No era de extrañar, puesto que es una camiseta de tío machote. Y es que la madre naturaleza nos ha dotado con líneas distintas. Me sobraba un palmo de hombros, la manga me llegaba al codo y el bajo... casi a la rodilla. Es que una es chiquitita y pelotilla, qué le vamos a hacer.
al principio pensé, qué demonios, es la camiseta de la taberna, me la pondré y la luciré aunque parezca que lleve un camisón de esos de abuelita. Pero claro, una tiene una reputación Verde y es coqueta (mal que le pese a algun@s)
Así que como tó tiene arreglo en esta vida, he cogío la prenda ansiada y me la he llevao a una modista de esas que hacen arreglillos. Total, le han metido a los hombros, le han dejado la manga cortita y algo más estrecha (que no tengo músculo pa rellenarla), unas pinzitas bajo el pecho y un par de palmos más corta.
En definitiva, he convertido una prenda destinada a piratas machotes en una maravillosa y femenina prenda Woman Woman y todo ello por la módica cantidad de 8 eurillos de ná. Se lo aconsejo a todas las cofrades y almirantas poseedoras de tan maravillosa prenda, se queda monísima de la muerte. Encima, si sabéis coser os ahorráis los 8 €.
A esto le llamo yo bricotéxtil tabernario Verde Verde Verde . Panxut, y otros manitas, a ver si igualáis eso

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/06/06 17:21    Asunto: Responder citando

una foto y seguro que te copian.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 19/06/06 17:24    Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

Que la enseñe!! Que la enseñe!! Que la enseñe!! Que la enseñe!!

Si es que eres mas apaña Cuñaaooo

Salu2 Brindis
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 19/06/06 18:14    Asunto: Responder citando

Eso, eso, una foto
Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/06/06 18:16    Asunto: Responder citando

Yo estoy en lo mismo que los anteriores , dicen que mas vale una imagen que mil palabras , con lo que si pones una foto de como te queda la camiseta seguro que lo veremos mas claro , anda deja que admiremos lo que pueden dar de si 8 euros Cuñaaooo Patron

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 19/06/06 18:59    Asunto: Responder citando

Que lo enseñe que lo enseñe... somos unos obsexox Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 19/06/06 20:03    Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

Estimada tabaernaria Polen:

Yo ya sabia que los gallardetes eran grandes, muy grandes, pero partiendo de esa premisa

¿como has hecho de un fermoso gallardete una camiseta?

¿No te estaras confundiendo con Samodia ¡¡Sumo hacerdor de polos y polares?

Me tienes Polén en un sinvivir

Y aprovechando que el Guadalquivir pasa entre otros por Córdoba, informar a los estimados tabernarios, que quedan 150 gallardetes fermosisimos y otroas tantas gorras de muy buena hechura

sacame de esa duda

manolo g.

............dudando

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 19/06/06 20:26    Asunto: Responder citando

Esas fotosssssssssssssssssssss Cuñaaooo

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pirata
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/06/06 20:33    Asunto: Responder citando

Tanto pedir fotos, tanto pedir fotos
si ya tenemos las del avatar No?
Pues igual pero con camiseta.

Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/06/06 20:35    Asunto: Responder citando

Jolin pirata , pero si la gracia es precisamente ver como le queda la camiseta ... Y en el avatar no sale Cuñaaooo Me parto Me parto

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

Pirata
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/06/06 20:43    Asunto: Responder citando

Quim escribió:
Jolin pirata , pero si la gracia es precisamente ver como le queda la camiseta ... Y en el avatar no sale Cuñaaooo Me parto Me parto

Venga, venga, que pensando en la camiseta

Estáis más contentos que Geppeto con una Black&Decker.

Me parto Me parto Me parto

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/06/06 21:59    Asunto: Re: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

manolo g. escribió:
Estimada tabaernaria Polen:

Yo ya sabia que los gallardetes eran grandes, muy grandes, pero partiendo de esa premisa

¿como has hecho de un fermoso gallardete una camiseta?

¿No te estaras confundiendo con Samodia ¡¡Sumo hacerdor de polos y polares?

Me tienes Polén en un sinvivir

Y aprovechando que el Guadalquivir pasa entre otros por Córdoba, informar a los estimados tabernarios, que quedan 150 gallardetes fermosisimos y otroas tantas gorras de muy buena hechura

sacame de esa duda

manolo g.

............dudando

Que fallooooo.... es verdad, tu eres el gallardo gallardetero Sorry

De todos modos... que poca sensibilidad la de estos cofrades. Una que es creativa y se gasta unos eurillos pa lucir bien una camiseta... El que quiera verla que se de una vuelta por el puerto Cabreao Y además, me da a mi que la envidia corroe a más de un pirata porque las chicas sabemos lucir mejor el uniforme de la taberna Woman

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 19/06/06 21:59    Asunto: Responder citando

Eso digo yo..del gallardete has sacado una camiseta?Con todos mis respetos a manolo, tb a este paso y con buenas manitas se puede sacar tb varios tangas,no? No se Rapperrr Burlon Me parto Me parto Me parto
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 19/06/06 22:57    Asunto: Responder citando

grimerx escribió:
Eso digo yo..del gallardete has sacado una camiseta?Con todos mis respetos a manolo, tb a este paso y con buenas manitas se puede sacar tb varios tangas,no? No se Rapperrr Burlon Me parto Me parto Me parto

Jejejeje....
Algunillos ya hemos visto al amante del curri con un tanga-gallardete Me parto Me parto Me parto

Lastima que no permitio inmortalizar el momento Cuñaaooo Cuñaaooo
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 19/06/06 23:27    Asunto: Re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

Polen escribió:

.....................A esto le llamo yo bricotéxtil tabernario Verde Verde Verde . Panxut, y otros manitas, a ver si igualáis eso

Vale de Acuerdo, pro como te han dicho antes, los bricoreportajes han de ir acompañados con sendas fotos. Antes, durante (....je je je je la foto de la modelo sin camiseta Verde Verde Verde ) y el despues.

Saludos y felicidades Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 20/06/06 01:14    Asunto: Responder citando

Polen , no entiendo nada.
Manolo.g tiene gorras y gallardetes, samodia era el de polos y polares y supongo que no te refieres a éste porque los polos, que no camistas, los había de tallas pequeñas.
Por todo ello y con objeto de sacarme de dudas, te ruego encarecidamente foto del modelito, a ser posible con modelo enfundada en él. El objeto no es otro que, como profundo conocedor de los polos, ya que fuí objeto de la primera entrega oficial de los mismos http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=33248&highlight= saber si son los auténticos o una burda imitación ¡ejem! ¡ejem!

Chifle, silbando y mirando al tendido

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/06/06 10:20    Asunto: Responder citando

Para mi que no le queda bien, si no con lo coqueta que es esta mujer Woman nos hubiera hecho un publireportaje.
Va a ser que le han hecho una chapuza y le han destrozado la camiseta, o que no la tiene, porque no sabe ni a quien se la compró. Polen , ¿seguro que no te has intentado ponerte el gallardete XXL? Fotos queremos fotos.
halformorning
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/06/06 11:02    Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

Eso eso que la ensene, que la ensene.
Se podria abrir un didactico de customizaci'on de camisetas.

originalidad al poder.

Brindis Brindis
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/06/06 11:03    Asunto: Responder citando

Decididamente esta claro que no le debe quedar tan bien como dice , bueno ya se sabe que a veces las mujeres exageran un poco y dicen cosas que no son del todo como las dicen Me parto Me parto (la que me va a caer por estoooo , me puedo ir preparando Verde ) pero nada que esta claro que nos quedamos sin ver la camiseta que al parecer tendria que ser un polo...

Polen te hacia mas decidida .... va a ser que nos a salir timida Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/06/06 11:09    Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

¡¡¡PERO QUE INSENSIBLES!!! Por un problemilla "tésnico" QUE EN BREVE RESOLVERÉ mi cámara es historia (se cayó al agua) De todos modos, no me vais a picar

PERO QUE MALIIIIISIMA A ES LA ENVIDIA

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/06/06 11:22    Asunto: Responder citando

Definitivamente, no le debe de quedar bien. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

no nos cuentes historias de la camara al agua Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 20/06/06 11:25    Asunto: Responder citando

Ya. Que si la cámara se ha mojado... que si la abuela fuma... que si el vecino del quinto...

Pero aquí sigues sin decir qué has hecho con el gallardete para que te encaje en tu cuerpo serrano Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/06/06 11:30    Asunto: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

Como bien sugiere grimerx, el gallardete lo he destinado a lencería. Me he hecho un braguero de esos como los que llevan los luchadores de sumo Burlon

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 20/06/06 11:32    Asunto: Responder citando

Pero, por el tamaño, se ve que te ha sobrado para hacerte un top a juego, no? Me parto Me parto

Como dice Panxut, sin foto no te creemos

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/06/06 11:34    Asunto: Re: re: OT: estilismo con las camisetas de la taberna Responder citando

Polen escribió:
Como bien sugiere grimerx, el gallardete lo he destinado a lencería. Me he hecho un braguero de esos como los que llevan los luchadores de sumo Burlon

pos vale, tambien queremos fotos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas