Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/06/06 13:00    Asunto: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Hola a todos.

Esta es mi primera intervención en la taberna y probablemente mi "problemita" sea una auténtica chorrada, pero en cualquier caso para mi está representando un desasosiego que no me deja ni dormir. Dicho lo cual, ay va!.

Hemos estado navegando durante tres años en un Hallberg Rassy 43´, barco del que solo puedo hablar maravillas. Mi mujer junto conmigo disfruto del barco a su manera, digo a su manera, porque navegar le gusta, pero lo que más le apetece es decubrir paises, gentes, en definitiva sitios nuevos. No me enrollo, le gusta llegar, la travesia en condiciones perfectas, pase, con un poquito más de rasca de lo habitual tuerce el gesto, pero pasa igualmente. Momentos donde curiosamente disfruto yo.

Hemos vendido el barco con el objeto de encargar un HR 48´ y por distintos motivos familiares concretamente baby is coming, decide la señora, que un HR 48´es un barco muy grande, que con el crio no podremos navegar tanto, que me compre un Hr más pequeño, para salir los fines de seman yo solo, y en vacaciones es suficiente para navegar los tres sin pensar en grandes singladuras.

Imaginaros, esto me cuesta un divorcio, tengo un HR 43´, lo vendo, quiero comprar un 48´, me dicen que NO, y ahora para colmo de mis desgracias me sujiere que compremos un Linssen 43´para navegar por los canales en europa que es muy bonito, porque una amiga suya se lo paso bomba con su maridido!.

Que hago, compro una katana, me divorcio, que me receten ansiolíticos.

Que opinais, en fin es todo que se me va la pinza y escribo más de lo que debo.

Un fuerte abrazo a todo el mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 05/06/06 13:06    Asunto: Responder citando

En primer lugar, debes leer la 4ª norma del foro.
En segundo lugar me parece fuera de tono el título (aún sabiendo que es en "broma" y explicando la divergencia conyugal), hay expresiones más acertadas.
En tercer lugar hay un cofrade que se llama Panxut que tiene un HR 48, pregúntale a él que también tiene niños pequeños abordo, seguro que te da buenos consejos.
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/06/06 13:06    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Lo primero de todo y si no quieres tener problemas de verdad, págate unas rondas

Brindis Brindis

Lo otro es un gran dilema, yo me quedo con el HR, aunque navegar por los canales es una pasada. No he navegado nunca pero tengo amigos que sí, y es muy bonito, aunque no no tiene el espíritu que tiene el Mar, es mas de Paz y tranquilidad, es otra filosofía.
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 05/06/06 13:08    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Que cansino.

Llegan las hordas de pastelear.com
balanton
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MEDITERRANEO SUR

MensajePublicado: 05/06/06 13:08    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

hola , jaja no soi un asesor matrimonial pero esta situacion es muy comun que a ti te guste horrores los barcos y tu mujer no quiera muchas complicaciones en cuanto los temas nauticos en cuanto a lo del barco un halberg 48 es una pasada cualquier navegante te lo diria la verdad que es un fiasco que tu mujer no quiera aconsegale que contra mas grande sea el barco mejor Cuñaaooo Cuñaaooo digo yo pero bueno eso son asuntos vuestros Me parto Me parto Me parto en fin buena suerte y lucha por conseguir el barco. Brindis Brindis Brindis Brindis Capitan Patron Velero Velero
BUENA PROA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 05/06/06 13:10    Asunto: Responder citando

panxut tuvo un problema como el tuyo, mandale un privado que te lo explica.

Pero vamos, resumiendo, si te va a costar el dicorcio que te cueste porque te compras el 48' y no antes
Brindis Brindis Brindis
yo cuando tuve el crio empeze con el mismo problema, ahora tiene 2 años y medio y es mi mejor aliado para salir a navegar porque no quiere mas que subirse en el barco.

Lo dicho, habla con panxut.
TOTA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MALLORCA

MensajePublicado: 05/06/06 13:11    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Hola aqui tenemos mucha sed Brindis .
Enviale un privado a Panxut a mi me soluciono un problema parecido

Rapperrr Pirata Pirata
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/06/06 13:11    Asunto: Responder citando

deigloria escribió:
En segundo lugar me parece fuera de tono el título (aún sabiendo que es en "broma" y explicando la divergencia conyugal), hay expresiones más acertadas.
En tercer lugar hay un cofrade que se llama Panxut que tiene un HR 48, pregúntale a él que también tiene niños pequeños abordo, seguro que te da buenos consejos.

Oye el título, es una broma, sarcasmo, humor negro, llamalo X.
NO CREO QUE SE DEBA ENTENDER DE OTRA FORMA. Y quien lo entienda de otra forma, que relea a Garcilaso, que país!, joder te fiscalizan por cualquier cosa.
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/06/06 13:14    Asunto: Responder citando

XAMANA escribió:
deigloria escribió:

Oye el título, es una broma, sarcasmo, humor negro, llamalo X.
NO CREO QUE SE DEBA ENTENDER DE OTRA FORMA. Y quien lo entienda de otra forma, que relea a Garcilaso, que país!, joder te fiscalizan por cualquier cosa.

Si, si, todo lo que tu quieras, pero págate las putas rondas.

Mal empezamos

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 05/06/06 13:18    Asunto: Responder citando

Que pesada la gente con las normas del foro, me parece bien que le aconsejeis, como entrar, que la educación nunca se debe perder, pero de ahí que todas las respuestas sean las mismas, pues ya se hace un poco pesado.

Así que invito yo a las rondas en honor de nuestro cofrade Xamana, que seguro que tiene mucho que aportar a este foro y que decirte cofrade, que yo seguiría con la compra del 48 pies que seguro que al final la consigues convencer.

Ya quisiera yo poder encontrarme con ese dilema, si me compro o no un 48 pies.

Un saludo y bienvenido a este foro.
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 05/06/06 13:22    Asunto: Responder citando

Sólo tienes tres opciones:

- Dejas a la mujer y te quedas con el barco (el que sea).
- Dejas la náutica y te quedas con la mujer.
- Acudes al consultorio "Panxut"

La tercera opción es la única que te permitirá conciliar la vida familiar con la náutica.

Aceptaría una invitación a un café con hielo ;-)

Saludos Pirata

Ultima edición por pi el 05/06/06 13:28, editado 1 vez
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 05/06/06 13:23    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Xamana, como bien dice Magoo, lo primero es pagarse unas rondas Brindis .
Menudo problema el tuyo. Piensa en qué te da mas satisfacciones, el velero o tu esposa, uhmmm, mejor cambio la pregunta, te sentís mas a gusto camninando con tu esposa por la calle o navegando un HR haciendo simplemente "MILLAS".
Uyyyyyy, mejor np te sigo aconsejando, pues sino te preguntaría, tu esposa es tan docil de gobierno con tu ex velero?. Me parto

Suerte y siempre hay una forma para convencer a la media naranja. Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 05/06/06 13:26    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Joder que entrada

Ni la entrada es la adecuada, ni la forma es la adecuada, y el titulo es un disparate

manolo g.

...............sorprendido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 05/06/06 13:34    Asunto: Responder citando

No No No No
Huele a Troll Cabreao Cabreao Cabreao
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/06/06 13:36    Asunto: Re: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

manolo g. escribió:
Joder que entrada

Ni la entrada es la adecuada, ni la forma es la adecuada, y el titulo es un disparate

manolo g.

...............sorprendido

Ni la entrada, ni el título ni la formula, bueno, ok, estas invitado a unas cervezas tu también , y luego me presta tu furgoneta, para trasladar el cadaver, jeje!
TOTA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MALLORCA

MensajePublicado: 05/06/06 14:00    Asunto: Responder citando

Y el resto no tenemos ni una triste cañita Brindis .
Bueno invito yo a una ronda Brindis Brindis Borracho Xamana las mujeres suelen apretar todo lo que les dejamos, la mia me apreto mucho a la hora de preparar el nido, fui padre hace 7 meses. Hoy el nene (Miguelet) ya tiene licencia a participado en dos regatas y mi mujer esta más contenta que yo.
Pirata
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/06/06 14:05    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

BARRA LIBRE, SALUD A TODOS! Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
zruspa
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 05/06/06 15:03    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Eso está mejor Xamana, bienvenido, pero yo casi cambiaría lo de matar a la mujer, (que tal y como está la violencia de género...), me parece bastante heavy.

saludos
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 05/06/06 15:14    Asunto: Responder citando

Xamana. Yo te diría,..... comprate el grande sin que lo sepa tu mujer, llegado el momento adecuado, repito momento adecuado, dale la sorpresa... Seguro que aciertas.

Y ahora debes pagarte unas rondas si no quieres que te pasen por la quilla.
Venga ... ésta la pago yo por ti. Brindis Brindis
Bienvenido. Yo tambien soy nueva.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
mariam
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 05/06/06 15:22    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Buen consejo Blanca, seguro que o se queda boquiabierta de la emocion o el asesinato lo comete ella, pero en esta vida si no te arriesgas no ganas Me parto Me parto

Yo creo que si ella ha navegado contigo durante tres años, lo entendera, solo tienes que hacerselo entender a las buenas y si no pues elige lo que mas te convenga Pirata

Mariam nena
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 05/06/06 15:23    Asunto: Responder citando

Se bienvenido... a pesar de todo
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 05/06/06 15:26    Asunto: Responder citando

Joder cómo está el país...

salud

wild thing
Catalyst
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 05/06/06 15:41    Asunto: Re: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

XAMANA escribió:
BARRA LIBRE, SALUD A TODOS! Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Puffff!! menos mall!!!

Bienvenido !!

Bueno vendiste un HR 43... para mi.. estas mal. Pero lo cambiabas por un HR 48.. muy buena idea... Hasta aquí todo correcto. EL HR48 lo llevas tu solo perfectamente... Patron Patron tienen una maniobra muy comoda y fácil.. para llevarlo uno solo es muy factible. Velero Velero Velero El resto de la historia no la comento ... Me parto Me parto Me parto

Saludos

Pedro
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 05/06/06 15:44    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Sé bienvenido.
Cómprate el 48, tú que puedes. Y si luego no quiere irse a navegar contigo, danos un toque y nosotros llevaremos la cerveza!!!! Brindis Brindis Brindis Brindis
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 05/06/06 15:45    Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? Responder citando

Este es un foro serio, no una "pachanguita de tres al cuarto" al que se puede entrar como un elefante en una cacharreria...

Menos Hallbergs Rassys y mas modales y respeto...sobre todo respeto, empezando por tu mujer

Pecholobo...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas