Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XAMANA Piratilla

|
Publicado: 05/06/06 13:00 Asunto: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Hola a todos.
Esta es mi primera intervención en la taberna y probablemente mi "problemita" sea una auténtica chorrada, pero en cualquier caso para mi está representando un desasosiego que no me deja ni dormir. Dicho lo cual, ay va!.
Hemos estado navegando durante tres años en un Hallberg Rassy 43´, barco del que solo puedo hablar maravillas. Mi mujer junto conmigo disfruto del barco a su manera, digo a su manera, porque navegar le gusta, pero lo que más le apetece es decubrir paises, gentes, en definitiva sitios nuevos. No me enrollo, le gusta llegar, la travesia en condiciones perfectas, pase, con un poquito más de rasca de lo habitual tuerce el gesto, pero pasa igualmente. Momentos donde curiosamente disfruto yo.
Hemos vendido el barco con el objeto de encargar un HR 48´ y por distintos motivos familiares concretamente baby is coming, decide la señora, que un HR 48´es un barco muy grande, que con el crio no podremos navegar tanto, que me compre un Hr más pequeño, para salir los fines de seman yo solo, y en vacaciones es suficiente para navegar los tres sin pensar en grandes singladuras.
Imaginaros, esto me cuesta un divorcio, tengo un HR 43´, lo vendo, quiero comprar un 48´, me dicen que NO, y ahora para colmo de mis desgracias me sujiere que compremos un Linssen 43´para navegar por los canales en europa que es muy bonito, porque una amiga suya se lo paso bomba con su maridido!.
Que hago, compro una katana, me divorcio, que me receten ansiolíticos.
Que opinais, en fin es todo que se me va la pinza y escribo más de lo que debo.
Un fuerte abrazo a todo el mundo. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 05/06/06 13:06 Asunto: |
|
|
En primer lugar, debes leer la 4ª norma del foro.
En segundo lugar me parece fuera de tono el título (aún sabiendo que es en "broma" y explicando la divergencia conyugal), hay expresiones más acertadas.
En tercer lugar hay un cofrade que se llama Panxut que tiene un HR 48, pregúntale a él que también tiene niños pequeños abordo, seguro que te da buenos consejos. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/06/06 13:06 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Lo primero de todo y si no quieres tener problemas de verdad, págate unas rondas
Lo otro es un gran dilema, yo me quedo con el HR, aunque navegar por los canales es una pasada. No he navegado nunca pero tengo amigos que sí, y es muy bonito, aunque no no tiene el espíritu que tiene el Mar, es mas de Paz y tranquilidad, es otra filosofía. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 05/06/06 13:08 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Que cansino.
Llegan las hordas de pastelear.com _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
balanton Piratilla

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 44 Zona de Navegación: MEDITERRANEO SUR
|
Publicado: 05/06/06 13:08 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
hola , jaja no soi un asesor matrimonial pero esta situacion es muy comun que a ti te guste horrores los barcos y tu mujer no quiera muchas complicaciones en cuanto los temas nauticos en cuanto a lo del barco un halberg 48 es una pasada cualquier navegante te lo diria la verdad que es un fiasco que tu mujer no quiera aconsegale que contra mas grande sea el barco mejor digo yo pero bueno eso son asuntos vuestros en fin buena suerte y lucha por conseguir el barco.
BUENA PROA |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/06/06 13:10 Asunto: |
|
|
panxut tuvo un problema como el tuyo, mandale un privado que te lo explica.
Pero vamos, resumiendo, si te va a costar el dicorcio que te cueste porque te compras el 48' y no antes
yo cuando tuve el crio empeze con el mismo problema, ahora tiene 2 años y medio y es mi mejor aliado para salir a navegar porque no quiere mas que subirse en el barco.
Lo dicho, habla con panxut. |
|
|
 |
TOTA Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 47 Zona de Navegación: MALLORCA
|
Publicado: 05/06/06 13:11 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Hola aqui tenemos mucha sed .
Enviale un privado a Panxut a mi me soluciono un problema parecido
 |
|
|
 |
XAMANA Piratilla

|
Publicado: 05/06/06 13:11 Asunto: |
|
|
deigloria escribió: | En primer lugar, debes leer la 4ª norma del foro.
En segundo lugar me parece fuera de tono el título (aún sabiendo que es en "broma" y explicando la divergencia conyugal), hay expresiones más acertadas.
En tercer lugar hay un cofrade que se llama Panxut que tiene un HR 48, pregúntale a él que también tiene niños pequeños abordo, seguro que te da buenos consejos. |
Oye el título, es una broma, sarcasmo, humor negro, llamalo X.
NO CREO QUE SE DEBA ENTENDER DE OTRA FORMA. Y quien lo entienda de otra forma, que relea a Garcilaso, que país!, joder te fiscalizan por cualquier cosa. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/06/06 13:14 Asunto: |
|
|
XAMANA escribió: | deigloria escribió: | En primer lugar, debes leer la 4ª norma del foro.
En tercer lugar hay un cofrade que se llama Panxut que tiene un HR 48, pregúntale a él que también tiene niños pequeños abordo, seguro que te da buenos consejos. |
Oye el título, es una broma, sarcasmo, humor negro, llamalo X.
NO CREO QUE SE DEBA ENTENDER DE OTRA FORMA. Y quien lo entienda de otra forma, que relea a Garcilaso, que país!, joder te fiscalizan por cualquier cosa. |
Si, si, todo lo que tu quieras, pero págate las putas rondas.
Mal empezamos
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 05/06/06 13:18 Asunto: |
|
|
Que pesada la gente con las normas del foro, me parece bien que le aconsejeis, como entrar, que la educación nunca se debe perder, pero de ahí que todas las respuestas sean las mismas, pues ya se hace un poco pesado.
Así que invito yo a las rondas en honor de nuestro cofrade Xamana, que seguro que tiene mucho que aportar a este foro y que decirte cofrade, que yo seguiría con la compra del 48 pies que seguro que al final la consigues convencer.
Ya quisiera yo poder encontrarme con ese dilema, si me compro o no un 48 pies.
Un saludo y bienvenido a este foro. _________________ El brigadier. |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 05/06/06 13:22 Asunto: |
|
|
Sólo tienes tres opciones:
- Dejas a la mujer y te quedas con el barco (el que sea).
- Dejas la náutica y te quedas con la mujer.
- Acudes al consultorio "Panxut"
La tercera opción es la única que te permitirá conciliar la vida familiar con la náutica.
Aceptaría una invitación a un café con hielo ;-)
Saludos  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.

Ultima edición por pi el 05/06/06 13:28, editado 1 vez |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 05/06/06 13:23 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Xamana, como bien dice Magoo, lo primero es pagarse unas rondas .
Menudo problema el tuyo. Piensa en qué te da mas satisfacciones, el velero o tu esposa, uhmmm, mejor cambio la pregunta, te sentís mas a gusto camninando con tu esposa por la calle o navegando un HR haciendo simplemente "MILLAS".
Uyyyyyy, mejor np te sigo aconsejando, pues sino te preguntaría, tu esposa es tan docil de gobierno con tu ex velero?.
Suerte y siempre hay una forma para convencer a la media naranja.  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 05/06/06 13:26 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Joder que entrada
Ni la entrada es la adecuada, ni la forma es la adecuada, y el titulo es un disparate
manolo g.
...............sorprendido |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 05/06/06 13:34 Asunto: |
|
|
Huele a Troll  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
XAMANA Piratilla

|
Publicado: 05/06/06 13:36 Asunto: Re: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
manolo g. escribió: | Joder que entrada
Ni la entrada es la adecuada, ni la forma es la adecuada, y el titulo es un disparate
manolo g.
...............sorprendido |
Ni la entrada, ni el título ni la formula, bueno, ok, estas invitado a unas cervezas tu también , y luego me presta tu furgoneta, para trasladar el cadaver, jeje! |
|
|
 |
TOTA Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 47 Zona de Navegación: MALLORCA
|
Publicado: 05/06/06 14:00 Asunto: |
|
|
Y el resto no tenemos ni una triste cañita .
Bueno invito yo a una ronda Xamana las mujeres suelen apretar todo lo que les dejamos, la mia me apreto mucho a la hora de preparar el nido, fui padre hace 7 meses. Hoy el nene (Miguelet) ya tiene licencia a participado en dos regatas y mi mujer esta más contenta que yo.
 _________________ Que las olas nos acunen en nuestros sueños |
|
|
 |
XAMANA Piratilla

|
Publicado: 05/06/06 14:05 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
BARRA LIBRE, SALUD A TODOS!  |
|
|
 |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 05/06/06 15:03 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Eso está mejor Xamana, bienvenido, pero yo casi cambiaría lo de matar a la mujer, (que tal y como está la violencia de género...), me parece bastante heavy.
saludos |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/06/06 15:14 Asunto: |
|
|
Xamana. Yo te diría,..... comprate el grande sin que lo sepa tu mujer, llegado el momento adecuado, repito momento adecuado, dale la sorpresa... Seguro que aciertas.
Y ahora debes pagarte unas rondas si no quieres que te pasen por la quilla.
Venga ... ésta la pago yo por ti.
Bienvenido. Yo tambien soy nueva. |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 05/06/06 15:22 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Buen consejo Blanca, seguro que o se queda boquiabierta de la emocion o el asesinato lo comete ella, pero en esta vida si no te arriesgas no ganas
Yo creo que si ella ha navegado contigo durante tres años, lo entendera, solo tienes que hacerselo entender a las buenas y si no pues elige lo que mas te convenga
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 05/06/06 15:23 Asunto: |
|
|
Se bienvenido... a pesar de todo _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 05/06/06 15:26 Asunto: |
|
|
Joder cómo está el país...
salud
wild thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Catalyst Grumete Pirata

Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 05/06/06 15:41 Asunto: Re: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
XAMANA escribió: | BARRA LIBRE, SALUD A TODOS!  |
Puffff!! menos mall!!!
Bienvenido !!
Bueno vendiste un HR 43... para mi.. estas mal. Pero lo cambiabas por un HR 48.. muy buena idea... Hasta aquí todo correcto. EL HR48 lo llevas tu solo perfectamente... tienen una maniobra muy comoda y fácil.. para llevarlo uno solo es muy factible. El resto de la historia no la comento ...
Saludos
Pedro |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 05/06/06 15:44 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Sé bienvenido.
Cómprate el 48, tú que puedes. Y si luego no quiere irse a navegar contigo, danos un toque y nosotros llevaremos la cerveza!!!!  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/06/06 15:45 Asunto: re: MATAR A MI MUJER, ES UNA OPCION? |
|
|
Este es un foro serio, no una "pachanguita de tres al cuarto" al que se puede entrar como un elefante en una cacharreria...
Menos Hallbergs Rassys y mas modales y respeto...sobre todo respeto, empezando por tu mujer
Pecholobo... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|