Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/08/06 22:50 Asunto: me parece que va a vé que subí ar palo .... |
|
|
pues eso, que por un lio con el winche, tuvimos que cortar driza de la mayor, pensando que la podiamos pillar para por lo menos atarle un cabo fino que nos sirviese de arrastre para nueva driza.
Pero era tanta la tension que rapidamente se deslizó por el interior del palo y cayó sobre la vela y el lazy, asi que me parece que va a vé que subirse y meter una nueva.
Alguna otra opcion?, va a ser que no  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 27/08/06 22:57 Asunto: |
|
|
La unica opcion posible es girar el barco del revés , pero creo que es facil subir al palo
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
rlarrana Pirata

|
Publicado: 27/08/06 23:49 Asunto: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... |
|
|
Como la cosa parece inevitable, pues llévate la cámara.
Siempre es bonito enseñar fotos.
Salud y un buen amigo al winche. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 28/08/06 07:29 Asunto: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... |
|
|
Puede ser un buen momento para desarbolar el barco  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 28/08/06 09:07 Asunto: Re: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... |
|
|
rlarrana escribió: |
...
mejor dos buenos amigos. Uno con una driza tirando y el otro cobrando una segunda por si las moscas. El amigo "principal" que esté cachas (si es posible) y ayudarle un poco trepando. El amigo de "respeto" que no se despiste.
ánimo que subir al palo no es tan malo como parece desde abajo (excepto si es un copa américa, claro)
ps. mejor si tienes un arnés de esos que llevan un pequeño asiento _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 28/08/06 11:32 Asunto: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... |
|
|
El domingo se soltó la driza de mayor y se fué para arriba a la galleta del palo.
La solución fue abarloarse a un barco bateiro (de los que faenan en los parques de mejillón) pedir subir con la pluma en la cesta del mejillón. En este caso el mejillón pesaba sus buenos 120 kilos y tan feliz resolvió el problema. Por cierto si que es verdad que la visión del barco desde arriba se antoja distinta y distante.  |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 28/08/06 12:25 Asunto: Re: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... |
|
|
akiles escribió: | rlarrana escribió: |
...
mejor dos buenos amigos. Uno con una driza tirando y el otro cobrando una segunda por si las moscas. El amigo "principal" que esté cachas (si es posible) y ayudarle un poco trepando. El amigo de "respeto" que no se despiste.
ánimo que subir al palo no es tan malo como parece desde abajo (excepto si es un copa américa, claro)
ps. mejor si tienes un arnés de esos que llevan un pequeño asiento |
Y la mordaza de la driza de la mayor abajo, por si las moscas _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
|