Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

me parece que va a vé que subí ar palo ....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/08/06 22:50    Asunto: me parece que va a vé que subí ar palo .... Responder citando

pues eso, que por un lio con el winche, tuvimos que cortar driza de la mayor, pensando que la podiamos pillar para por lo menos atarle un cabo fino que nos sirviese de arrastre para nueva driza.
Pero era tanta la tension que rapidamente se deslizó por el interior del palo y cayó sobre la vela y el lazy, asi que me parece que va a vé que subirse y meter una nueva.
Alguna otra opcion?, va a ser que no Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 27/08/06 22:57    Asunto: Responder citando

La unica opcion posible es girar el barco del revés Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo , pero creo que es facil subir al palo

Saludos Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rlarrana
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 27/08/06 23:49    Asunto: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... Responder citando

Como la cosa parece inevitable, pues llévate la cámara.
Siempre es bonito enseñar fotos.

Salud y un buen amigo al winche.
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 28/08/06 07:29    Asunto: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... Responder citando

Puede ser un buen momento para desarbolar el barco No se No se No se
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 28/08/06 09:07    Asunto: Re: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... Responder citando

rlarrana escribió:

...

mejor dos buenos amigos. Uno con una driza tirando y el otro cobrando una segunda por si las moscas. El amigo "principal" que esté cachas (si es posible) y ayudarle un poco trepando. El amigo de "respeto" que no se despiste.

ánimo que subir al palo no es tan malo como parece desde abajo (excepto si es un copa américa, claro)

ps. mejor si tienes un arnés de esos que llevan un pequeño asiento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 28/08/06 11:32    Asunto: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... Responder citando

El domingo se soltó la driza de mayor y se fué para arriba a la galleta del palo.
La solución fue abarloarse a un barco bateiro (de los que faenan en los parques de mejillón) pedir subir con la pluma en la cesta del mejillón. En este caso el mejillón pesaba sus buenos 120 kilos y tan feliz resolvió el problema. Por cierto si que es verdad que la visión del barco desde arriba se antoja distinta y distante. Me parto
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 28/08/06 12:25    Asunto: Re: re: me parece que va a vé que subí ar palo .... Responder citando

akiles escribió:
rlarrana escribió:

...

mejor dos buenos amigos. Uno con una driza tirando y el otro cobrando una segunda por si las moscas. El amigo "principal" que esté cachas (si es posible) y ayudarle un poco trepando. El amigo de "respeto" que no se despiste.

ánimo que subir al palo no es tan malo como parece desde abajo (excepto si es un copa américa, claro)

ps. mejor si tienes un arnés de esos que llevan un pequeño asiento

Y la mordaza de la driza de la mayor abajo, por si las moscas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas