Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Formentera en el mes de Agosto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rrapala
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 16/05/06 17:01    Asunto: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Buenas tardes cofadres

Tengo un velero ALPA 9,5 y estoy pensando pasar unos días del mes de Agosto por Formentera. Mme gustaría saber donde recopilar información de La Sabina, fondeaderos, etc. ¿sabeis por donde puedo mirar?

Un saludo y una ronda para todos Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
exfuria
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 16/05/06 18:01    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Pido perdon por la respuesta , pero despues de unas copas es lo que se me ocurre ademas de cierto.

Borracho Borracho Borracho

Mira en Bancos o Cajas de ahorros. Ellos tienen la mejor informacion para amarres (vease prestamo hipotecario para pagar atraque).

un saludo
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 16/05/06 18:25    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Y con el credito concedido hala al tontodromo:

Ibiza ,Freus ,Espalmador,Formentera y la Saona por la mañana

y al reves por la tarde siempre con mar de fondo. Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PROVISIONAL
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: NORDESTE DE ESPAÑA

MensajePublicado: 16/05/06 18:37    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Otro type #9
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43601
Va a estar el tontodromo a tope este año.
Cuñaaooo Cuñaaooo
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 16/05/06 19:19    Asunto: Responder citando

El año pasado pedían 180 euros por día en Puerto Sabina Cabreao . Fondea a la entrada del puerto o en S´Espalmador. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 16/05/06 19:22    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Ármate de paciencia y piensa que no estarás solo. Que serán un mogollón de barcos haciéndote compañía.
La Sabina, en Agosto, dificil, muy dificil. No llames por radio pidiendo amarre, llama por teléfono:
Marina Formentera 971 32 23 46.
El de Formentera Mar: 971 32 26 93
Y piensa que te dirán que hasta las cinco de la tarde no saben si habrán amarres.
Fondeaderos, bastantes a cuál mas bonito. Illetes, Cala Saona, Espalmador, la playa de llevant (chiringuito "Tanga", de moda), Es Pujols, la playa del Migjorn, bufff............
En Ibiza otro montón de sitios donde fondear. los puertos, mas de lo mismo, todos a tope. Llama por teléfono y échale un poco de paciencia.
Saludos
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
krill
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar de alboran

MensajePublicado: 16/05/06 19:26    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Brindis Ron pa toooossss Brindis

En mi humilde opinion y con la experiencia de haber estado y navegado por esa maravillosa isla y sus aledaños Velero

Elige otras fechas pa ir Sip

Está abarrotaaaaaaaaaaaaaa, y caro muuuuuuu caro Sip

Salud y Buenos Vientos Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 16/05/06 19:28    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Y, en vuestra sabia opinión, ¿que opinais del 9 al 16 de Junio? Tengo pensado ir por alli y espero no encontrarme con mucho follon.

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
krill
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar de alboran

MensajePublicado: 16/05/06 19:36    Asunto: Re: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

efernbu escribió:
Y, en vuestra sabia opinión, ¿que opinais del 9 al 16 de Junio? Tengo pensado ir por alli y espero no encontrarme con mucho follon.

Sip Sip Sip

Salud y Buenos Vientos Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 16/05/06 19:37    Asunto: Responder citando

Velero Velero Velero
Habrá gente, y barcos, pero nada parecido a lo que sucede en Agosto.
Recomendación para los que bajéis a Ibiza: procurad alquilar motos. Estamos en Mayo y hay atascos por todos lados así que imaginad en pleno mes de Agosto. Las "autopistas" y las reparaciones de carreteras, la super cantidad de rotondas que hay, todas las calles llenas de baches por obras, No No ...............
Los primeros diez días de Junio no hay problemas para reservar amarres en Formentera, a partir de ahí ya no están cogiendo reservas en general. Y en los puertos de Ibiza tampoco hay muchos amarres disponibles ya.
Saludos desde una Ibiza llena de coches.
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 16/05/06 22:33    Asunto: Re: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

efernbu escribió:

Efernbu dais el salto con el SO40.3 desde Denia? Espero que disfruteis tanto como nosotros. Coronadobx
rrapala
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 17/05/06 07:58    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Muy buena las respuestas

Gracias a todos por contestar. Ya estuve en Formentera allá por el 92 y, efectivamente, la cosa consistía en fondear (no me acuerdo donde) e ir a la Sabina a intentar un cojer un sitio para poder ir a comprar hielo y pasar por la ducha ( entonces fuí con un Puma 24). Estuve unos días en ese plan y lo pasé de pm.

El unico problema fué que me vino la regla siendo tío.....me explico. En un mal cálculo para proteger el casco contra el muelle, saqué la pierna por la borda con tan mala suerte que, al no llegar mi pié al muelle, caí a peso muerto sobre el guardamancebo y me lo clavé justo ahí donde más duele Me parto Me parto Me parto ....ahora me río pero os juro que en ese momento me entraron sudores fríos......y fué entonces cuando me vino la regla. Menos mal que solo duró un par de días y todo quedó en un susto.

Borracho me voy a echar un trago que solo de acordarme se me está quedando la garganta seca...¡¡ una ronda para todos !! Brindis Brindis

Un saludo
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 17/05/06 08:17    Asunto: Re: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

efernbu escribió:

Por mi experiencia, en general hasta la verbena de Sant Joan (23 de Junio) se puede ir y está todo bastante corercto en cuanto a cantidad de gente y calidad de servicio. A partir de esa fecha es como si se levantara el telón de a temporada alta y se convierte todo en una locura

Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
halformorning
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/05/06 15:59    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Salvemos espalmador.
No hay derecho mas de 200 barcos en Verano.
Espalmador es una bahia natural con un calado de 4 metros lleno de poseidonea, en verano se llena de mierda y las anclas destrozan las praderas.
Pero esta de moda. En mi opinion deberian de prohibir que entrasen mas de 20 barcos.
Hay que ir en otras epocas y fondear en arena, no tirar el ancla a la poseidonea.
Que luego lo lamentaremos.
Gracias.

Un brindis pa tos Pirata Pirata Pirata
icebar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 17/05/06 16:40    Asunto: Responder citando

Hace dos años estuvimos en las islas en agosto en la peor semana, impresionante, nos dabamos codazos los unos con los otros en los fondeaderos, eso si no te aburres vigilando los borneos, asi que el año pasado fuimos la ultima semana de junio, y una pasada, haber habia, pero lo justo, se podia estar en todos los sitios, quiza el fin de semana esta un poco mas apretado (bastante) pero el resto de la semana una pasada, en Ibiza llegamos a estar solos en alguna cala, y en Formentera bastante comodos, alli coincidimos con el cofrade Verona y su tripu y la verdad es que bastante bien, asi que yo desde mi experiencia particular recomiendo la ultima quincena de junio y si es posible no tocar puerto puesto que no hace falta.

saludos y rondas pa tos
pico
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 17/05/06 17:01    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Coñ*! pues me estais quitando las ganas de ir a baleares este verano!!

No se
rrapala
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 17/05/06 17:08    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Gracias icebar

igual empiezo en serio a cambiar de planes y en lugar de coger vacaciones del 1 al 31 de Agosto, intento hacerlas del 15 de Julio al 15 de Agosto. Tomemos un trago... Tajon y una ronda para los presentes Brindis

Una cosa icebar, ya que veo que eres de Alicante. Quiero reservar en Marina de Alicante atraque para unos 10 días de Agosto (entre el 1 y el 15) ¿qué me recomiendas? ¿dirigirme directamente al CN o intentar arreglarme con algún particular?

Un saludo
Gaviotu
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico y donde tercie

MensajePublicado: 17/05/06 17:45    Asunto: Re: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

pico escribió:

No se

Y a mí... ¿será diferente en la costa Brava? No se ¿Qué zona del Mediterraneo español será la mejor para una semana de Julio? caja de Cardhu para el que tenga la respuesta Adoracion
pico
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 17/05/06 18:23    Asunto: Re: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Gaviotu escribió:
pico escribió:

No se

Y a mí... ¿será diferente en la costa Brava? No se ¿Qué zona del Mediterraneo español será la mejor para una semana de Julio? caja de Cardhu para el que tenga la respuesta Adoracion

Me lo has quitao de la boca... digo del teclado gaviotu
Pedro Calderon
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: alboran

MensajePublicado: 17/05/06 21:42    Asunto: re: Formentera en el mes de Agosto Responder citando

Salvemos espalmador Gracias Gracias Gracias que nos arrepentiremos de maltratar las praderas de poseidonia.

un brindis para los cofrades Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas