Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

URGENTE localizar un TPS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 27/04/06 18:17    Asunto: URGENTE localizar un TPS Responder citando

Wenas

Necesito con URGENCIA un TRAJE TPS que cumpla la norma SOLAS, No me importa si es prestado, para comprar de 2ª mano, nuevo o alquilar... solo quiero saber si algún cofrade tiene 1 q me pueda dejar o sabe donde hay una tienda q tenga TPS en Stock.
Para quien no sepa lo q es, un TPS es un traje de supervivencia en el agua, que te permite protegerte de la Hipotermia y sobrevivir un poco más... en caso de q te caigas.

Necesito el TPS pq el dia 1 Mayo hemos de salir a hacer la calificatoria de las 1000 millas para la Transat y quisieramos salir con todos los elementos de seguridad... me tenian q dejar 1 pero...

A ver si alguien me puede echar una mano

Muchísimas gracias a todos.

salu2

E-clipSe
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/04/06 01:09    Asunto: re: URGENTE localizar un TPS Responder citando

Wenas

No es q tenga afan de protagonismo... pero me resisto a pensar q NINGUN cofrade sepa donde localizar un TPS y por lo demás me es realmente urgente.

Salu2

E-clipSe
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 28/04/06 01:14    Asunto: re: URGENTE localizar un TPS Responder citando

¿Tiendas de efectos navales? de las que venden material para equipar buques, no simplemente náutica deportiva, que igual te lo tienen que pedir.

Suerte

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/04/06 01:35    Asunto: Re: re: URGENTE localizar un TPS Responder citando

Chifle escribió:
¿Tiendas de efectos navales? de las que venden material para equipar buques, no simplemente náutica deportiva, que igual te lo tienen que pedir.

Suerte

Chifle:

El problema no es pedirlo... lo pedí hace una semana, la cosa es q no llegará a tiempo.

SSM no lo tiene en stock, Guy Cotten no lo tiene en stock, Balsamar lo probaré por la mañana... y es q no conozco nadie más... alqguien puede decirme Empresas q se dediquen a esto??? telefonos???

Va hombre!!! 75 lecturas y nadie sabe nada????

Gracias por adelantado

E-clipSe
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 28/04/06 02:08    Asunto: re: URGENTE localizar un TPS Responder citando

Lamento no poder aportar otra cosa que ideas ¿Y ponerte en contacto con patrones y capitanes de pesqueros o mercantes amarrados en tu zona (a veces los pesqueros estan amarrados largas temporadas por parada biológica) o mejor, en gradas para revisión. Igual te pueden alquilar uno.
Suerte

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 28/04/06 02:11    Asunto: re: URGENTE localizar un TPS Responder citando

Helly Hansen tiene ese producto? si es asi y necesitas que te eche una mano me lo dices. Se que tienen una gama de productos profesionales de supervivencia pero no lo encuentro.

Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/04/06 13:01    Asunto: Re: re: URGENTE localizar un TPS Responder citando

[quote="Chifle"]Lamento no poder aportar otra cosa que ideas ¿Y ponerte en contacto con patrones y capitanes de pesqueros o mercantes amarrados en tu zona (a veces los pesqueros estan amarrados largas temporadas por parada biológica) o mejor, en gradas para revisión. Igual te pueden alquilar uno.
Suerte

Gracias por la idea chifle, bien pensado :-) Brindis

Binimella escribió:
Helly Hansen tiene ese producto? si es asi y necesitas que te eche una mano me lo dices. Se que tienen una gama de productos profesionales de supervivencia pero no lo encuentro.

Gracias por el ofrecimiento Bini ;-) Brindis

Como sabeis el problema era el tiempo q se tardaba en conseguir el traje por el envio... finalmete esta mañana he conseguido ponerme en contacto con Jon Garai, el cual sin conocerme a mi de nada solo sabiendo q voy de parte de un conocido común y q estoy en un problema del "Rollo Mini" me ha dejado su TPS así, sin más... Se lo agradezco muchísimo, y desde aquí unas copas virtuales Brindis Brindis Brindis para él ( q espero hace reales algún dia ) mañana lo recojo de MRW y problema resuelto.

Gracias a todos

E-clipSe
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 28/04/06 15:07    Asunto: re: URGENTE localizar un TPS Responder citando

Hola Eclipse:

Si lo que buscabas es esto:

te lo puedo conseguir.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas