| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 27/04/06 18:17 Asunto: URGENTE localizar un TPS |
|
|
Wenas
Necesito con URGENCIA un TRAJE TPS que cumpla la norma SOLAS, No me importa si es prestado, para comprar de 2ª mano, nuevo o alquilar... solo quiero saber si algún cofrade tiene 1 q me pueda dejar o sabe donde hay una tienda q tenga TPS en Stock.
Para quien no sepa lo q es, un TPS es un traje de supervivencia en el agua, que te permite protegerte de la Hipotermia y sobrevivir un poco más... en caso de q te caigas.
Necesito el TPS pq el dia 1 Mayo hemos de salir a hacer la calificatoria de las 1000 millas para la Transat y quisieramos salir con todos los elementos de seguridad... me tenian q dejar 1 pero...
A ver si alguien me puede echar una mano
Muchísimas gracias a todos.
salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 28/04/06 01:09 Asunto: re: URGENTE localizar un TPS |
|
|
Wenas
No es q tenga afan de protagonismo... pero me resisto a pensar q NINGUN cofrade sepa donde localizar un TPS y por lo demás me es realmente urgente.
Salu2
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 28/04/06 01:14 Asunto: re: URGENTE localizar un TPS |
|
|
¿Tiendas de efectos navales? de las que venden material para equipar buques, no simplemente náutica deportiva, que igual te lo tienen que pedir.
Suerte _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

|
Publicado: 28/04/06 01:35 Asunto: Re: re: URGENTE localizar un TPS |
|
|
| Chifle escribió: | ¿Tiendas de efectos navales? de las que venden material para equipar buques, no simplemente náutica deportiva, que igual te lo tienen que pedir.
Suerte |
Chifle:
El problema no es pedirlo... lo pedí hace una semana, la cosa es q no llegará a tiempo.
SSM no lo tiene en stock, Guy Cotten no lo tiene en stock, Balsamar lo probaré por la mañana... y es q no conozco nadie más... alqguien puede decirme Empresas q se dediquen a esto??? telefonos???
Va hombre!!! 75 lecturas y nadie sabe nada????
Gracias por adelantado
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 28/04/06 02:08 Asunto: re: URGENTE localizar un TPS |
|
|
Lamento no poder aportar otra cosa que ideas ¿Y ponerte en contacto con patrones y capitanes de pesqueros o mercantes amarrados en tu zona (a veces los pesqueros estan amarrados largas temporadas por parada biológica) o mejor, en gradas para revisión. Igual te pueden alquilar uno.
Suerte _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 28/04/06 02:11 Asunto: re: URGENTE localizar un TPS |
|
|
Helly Hansen tiene ese producto? si es asi y necesitas que te eche una mano me lo dices. Se que tienen una gama de productos profesionales de supervivencia pero no lo encuentro.
Salut |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

|
Publicado: 28/04/06 13:01 Asunto: Re: re: URGENTE localizar un TPS |
|
|
[quote="Chifle"]Lamento no poder aportar otra cosa que ideas ¿Y ponerte en contacto con patrones y capitanes de pesqueros o mercantes amarrados en tu zona (a veces los pesqueros estan amarrados largas temporadas por parada biológica) o mejor, en gradas para revisión. Igual te pueden alquilar uno.
Suerte
Gracias por la idea chifle, bien pensado :-)
| Binimella escribió: | | Helly Hansen tiene ese producto? si es asi y necesitas que te eche una mano me lo dices. Se que tienen una gama de productos profesionales de supervivencia pero no lo encuentro. |
Gracias por el ofrecimiento Bini ;-)
Como sabeis el problema era el tiempo q se tardaba en conseguir el traje por el envio... finalmete esta mañana he conseguido ponerme en contacto con Jon Garai, el cual sin conocerme a mi de nada solo sabiendo q voy de parte de un conocido común y q estoy en un problema del "Rollo Mini" me ha dejado su TPS así, sin más... Se lo agradezco muchísimo, y desde aquí unas copas virtuales para él ( q espero hace reales algún dia ) mañana lo recojo de MRW y problema resuelto.
Gracias a todos
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 28/04/06 15:07 Asunto: re: URGENTE localizar un TPS |
|
|
Hola Eclipse:
Si lo que buscabas es esto:
te lo puedo conseguir.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |