|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aleix Piratilla

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/04/06 22:37 Asunto: Cable antena GPS // selector de baterias |
|
|
Hola a todos los cofrades !!!
Servios unas copillas de mi parte, que el PalmaVela está a la vuelta de la esquina y estoy feliz por ello (mi primera participación ... ) Espero veros a alguno de vosotros ....
Bueno, a lo que voy. Resulta que el otro dia el gps no cogia señal. Fui a la antena que tengo en el balcón de popa, la desenrosqué y vi que el cable que une la antena se habia separado. La verdad es que no sé como volverla a enganchar. El cable tiene pinta de ser como los de TV, algo más fino, con un interior como un alambre, y por fuera, como hilo de electricidad. En teoria el cable va a una pieza pequeña, pero ... cómo lo arreglo??? y cómo se debe entender la composición de este clable (interior y exterior) ???
Sé que doy pocos detalles, pero no sé como explicarlo mejor.
Finalmente, comentaros que he comprado un selector de baterias (sin esquema de conexión), y queria asegurarme de que los cables que le conecto, son del "+" de las baterias.
Gracias y .... [/i] |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 12/04/06 00:08 Asunto: re: Cable antena GPS // selector de baterias |
|
|
deberia ir soldado, pero normalmente las antenas no pueden desmontarse, busca un manitas que se atreva y si no busca otra antena
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 12/04/06 00:19 Asunto: |
|
|
Supongo que te refieres a un selector de los del tipo: "1 - 1+2 - 2".
pues sí, al terminal 1, le has de poner el + de una batería (usualmente la que se reserva para el motor), al 2 la otra y en el común, la salida de +.
Los - de todas las baterías y servicios, van todos juntos. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|